Hola telko, como tú eres de allí a quien mejor para preguntar ?
Vamos 2 parejas entre 29 y 35 años el 27 a ver a Police, nos alojamos en el centro, cerca de Gracia y a 10 min. De la plaza catalunya andando, Algún Pub, disco, ó zona de bares majos para tomar algo tras el concierto por allí ? es que siempre que vamos acabamos en el puerto olimpico y la verdad es que si hay otros sitios mejores y más cercanos pues más comodo.
Un saludo y Gracias.
Vamos 2 parejas entre 29 y 35 años el 27 a ver a Police, nos alojamos en el centro, cerca de Gracia y a 10 min. De la plaza catalunya andando, Algún Pub, disco, ó zona de bares majos para tomar algo tras el concierto por allí ? es que siempre que vamos acabamos en el puerto olimpico y la verdad es que si hay otros sitios mejores y más cercanos pues más comodo.
Imagino que el concierto de Police será en el Palau Sant Jordi ¿no?
Bueno desde allí teneis metro directo hasta el centro (línea roja o verde). Si me comentais que estais por el barrio de Gracia, y cerca de Pza.Cataluña es que os movais por esa zona. Gracia es uno de los barrios por excelencia de Barcelona con bares y pubs musicales, más que recomendaros ninguno os invitaría a que os "perdais" por las calles (no en el sentido estricto de la palabra perderse ) y cuando veais algún bar que este bien y os guste la música entrar. Por esa zona algún sitio para salir de fiesta podría ser Almo2-bar (metro parada joanic, linea amarilla).
Si optais por la zona mas centrica (pza.cataluña, pza. Universitat) una opción sería ir a tomar algo a un local que me gusta bastante. Es una coctelería "hawaiana" llamada Kahiki, está en pza. Universitat, no tiene pérdida encontrarla y está bastante bien. Lo bueno, que está al lado de aribau y balmes, por las que podéis subir andando y descubriendo más bares (Si no me equivoco, en calle Diputación) también está muy bien para tomar algún coctel. Si segúis subiendo por esta calle, una vez pasada la Diagonal hay una zona con multitud de discotecas para todos los gustos...por ahí está "luz de gas" y "get back", donde la presencia de gente de 18-20 años es mas reducida qeu en el resto.
Si necesitas más información o algún mapa o dirección ya sabes donde estoy
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Votos: 0 👍
Ohhhhhhhhhh, peaso cócktails hhacen en Kahiki.... ( babas )... Luz de gas tb está bien, quizá ma´s tranquila que get back... Pero las dos están bien ...
Telko, no serás tú quien acaba el cocktail de vainilla antes de que yo llegue no??? ajajajajaja
ohhhhhhhhhh, peaso cócktails hhacen en Kahiki.... ( babas )... Luz de gas tb está bien, quizá ma´s tranquila que get back... Pero las dos están bien ...
Telko, no serás tú quien acaba el cocktail de vainilla antes de que yo llegue no??? ajajajajaja
Jajajaja
No, el de vainilla no...yo opto mas por el coco-loco
Por cierto...lo que comentaba de la calle diputación, es un local llamado Domèstic.
En Diagonal, cerca de la plaza Francesc Macià, también hay otro hawaiano, Kahala (es de la misma cadena que Kahiki) y también queda cerca de otra zona de bares: Santalo, María Cubí, que también enlaza con Aribau.
Hey!!!! Hola de nuevo!!! Bueno, veo que la cosa se va animando, bien, bien!!!
Alguna recomendación por la zona del Born??? Creo que el hotel lo pillaremos por ahí.
Alguien conoce los restaurantes Tragaluz y Sinatra????
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Votos: 0 👍
morgana725 Escribió:
Vamos foreros!!!! Alguna idea por la zona del Born???
El born es un poco como Gracia, todo son restaurantes (CHULISIMOS) y bares, la mayoria de ellos de diseño y espectaculares!! Hay q pasear para descubrir sitios...
En plan discoteca nose, nunca he salido opr allí...Creo q hay una q se llama Magic, de rock duro y tal, como no es mi estilo no he ido nunca, pero he oido hablar mucho de ella.
Por la zona del Born hay un restaurante que a mi personalmente me encanta, es un sitio de foundes. He ido un par de veces y he cenado espectacularmente por unos 25 euros, eso si, foundes. Se llama Gades. Aquí tienes su pagina web.
Para salir por esa zona podrías ir a la Plaza Real, que da a las Ramblas. Hay dos o tres sitios que no están mal: Karma (pop,rock,...), Jamboree (música mas r&b, soul,...)... También hay un local, al entrar a mano izquierda muy peculiar, no me acuerdo del nombre pero es un piso hecho bar.
Preparo un viaje a tahilandia y me gustaría saber que posibilidades ofrece tahilanda en cuanto a selvas y zonas apartadas, nada turísticas etc. Quiero ver algo de cultura como es logico en un pais que tiene tanta, pero no es lo que mas me tira, me tira mas aventura, en plan dormir en la selva algun día, o en un poblado, en bungalos en la playa pero que no tengas 80 personas al rededor, alquilar unas motos y patearse alguan zona pequeña que merezca la pena, pero claro que haces con el equipaje. Como podreis observar no lo tengo muy claro, por ese motivo os pido ayuda, a ver que me podeis contar. Por lo visto la selva esta al norte peo aunque haya selva creo que es muy turistico, tampoco se como contratar todas estas cosas, ya que de momento solo tengo el billete. Otra cosilla que quería saber es si allí la tecnologia es mas barata y compensa comprarla o no, por ejemplo un radio cd para el coche con mp3 y bluetooth digo sai compensa por el tema de que te ahorras pasta pero sin garantia. Y por ultimo queria saber que zonas son las peores en cuanto a el clima para las 3 primeras semanas de octubre.
Si quieres una isla pequeña, barata y poco urbanizada ve a Ko Pha Ngan. Es una pasada, hay zonas algo saturadas pero en otras puedes alquilar un Bungaloow por unos 500-600 bahts en frente de una playa de ensueño y ¡practicamente vacia!
Alquilar una moto te cuesta 400 bahts al día y puedes llegar a cualquier punto de la isla en media hora.
Sobre el treking quizá te convenga contratarlo en Chiang rai o Mae Hong Song, son zonas más apartadas, aunque en esto no te puedo contar mi experiencia personal porque yo lo contrate en Chiamg Mai.
Buenos días, el verano que viene si no pasa nada me voy a Tailandia y quiero preparar el viaje por mi cuenta pero no se por donde empezar, se que es muy pronto para planificar pero me pueden las ganas, jejeje. Quería que me ayudaseis a preparar una ruta, para ir mirando hoteles y eso. Cuantos días me aconsejais ir? Muchisimas gracias.
Si te sirve de algo, yo estuve 3 semanas en noviembre 2006 (¿o era octubre?) y mi ruta fue: Chiang Rai, Chiang Mai, Lampang, Phisanoluk (centro base para visitar las 2 siguientes ciudades), Sukhotai, Kamphaeng Phet, Lopburi, Ayutthaya, Bangkok, Phuket.
Me voy en octubre y tengo dudas entre ir o no a Chiang Rai. Voy a CMai para hacer las escursiones: etnias y circulo del Oro. Crees q merece la pena ir hasta allí? Solo voy 15 días y tal vez se m kde corto pa to lo q kiero ver, y si no merece mucho la pena la ciudad pues no pierdo tiempo q = no m da pa ir a Phuket si no.
La ciudad de Chiang Rai en sí no es ninguna maravilla, lo bueno que tiene son las excursiones que puedes hacer en la zona. Yo personalmente no me lo perdería, pero claro, esto es muy subjetivo porque es mi opinión personal y no tenemos porque coincidir en nuestros gustos. Para que te hagas una idea yo, que viajé de Norte a Sur, cuando llegué a Bangkok me llevé tal decepción (sobretodo con la gente, la sonrisa no la "practican" tanto) que salí practicamente corriendo de allí.
Otra cosa que me acabo de dar cuenta: hablas del Círculo de Oro, yo no sé que es eso, pero si te refieres al Triangulo de Oro, eso está cerca de Chiang Rai, no de Chian Mai.
Perdona Nuria me he ekivocado es el Triangulo del Oro. ÷
Entonces m aconsejas las escursiones d CRai mas q las d CMai? Tendre en cuenta cuando estemos allí, xq m dijeron q hay una escursion muy buena dsd CMai x to el Circulo de Oro a si q si podemos hacerlo así, seguramente no nos desplazemos.
¡Ah, claro! Entonces es que os llevan al TRIANGULO (jeje) de Oro desde Chiang Mai. Ok, es una opción. Pero no es que yo te diga que las excursiones de C. Rai son mejores que las de C. Mai, todas me gustaron por diferentes motivos. Lo importante es moverse por la zona porque los paisajes son fantásticos.
Pero insisto, hablando exclusivamente de las ciudades, C. Rai no mola, pero C. Mai es muy chula.