Yo tengo los billetes para el 10 de julio y el vuelo mas economico que he comprado con unas escalas de 2 horas y media me salio con qatar por 750 euros.
Ya han salido los vuelos con la thai para Julio de este año y el precio son 1100 euros con la tarifa economica!!!
Saludos.
Ypor que no volais con la Thai, esla mas barata, mas rapida y muy buen servicio y seguridad.
Mas barata??? Creo que es mas barato 750 que 1100 de la thai.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola,otra cosa,de los 15 días,practicamente se puede decir que se "pierden" 2,que son los de ida y vuelta,no?Asi que seria mejor coger 17 días y estar en Tai los 15 completos,cierto?
Pues yo por agencia con Emirates Airlines me sale madrid - dubai- bbk y vuelta igual con una escala en dubait de 2 horas 778 euros con la salida el 16 de julio que tal esta compañia de vuelo alguien volo con ellos
pues yo por agencia con Emirates Airlines me sale madrid - dubai- bbk y vuelta igual con una escala en dubait de 2 horas 778 euros con la salida el 16 de julio que tal esta compañia de vuelo alguien volo con ellos
Pues yo creo que por ese precio puedes cojerte la thai que va directo, yo page por un palma madrid, madrid bangkok, y la vuelta bkk madrid, madrid palma 780 euros
pues yo por agencia con Emirates Airlines me sale madrid - dubai- bbk y vuelta igual con una escala en dubait de 2 horas 778 euros con la salida el 16 de julio que tal esta compañia de vuelo alguien volo con ellos
Pues yo creo que por ese precio puedes cojerte la thai que va directo, yo page por un palma madrid, madrid bangkok, y la vuelta bkk madrid, madrid palma 780 euros
Que putada mi vuelo a Tailandia ahora esta de oferta en la pagina de Thai arwais. La salida del 20 de Marzo con vuelta el 3 de abril de pagar 650€ a pagar 589€. El que no lo tenga cogido que aprobeche.
Yo lo vi a un precio en AirFrance (Bilbao-Paris-BKK)... Y mientras realizaba la reserva me dijo que ya había sido reservado.. Y que me subia a no sé cuantos..
De la mala leche, apagué el ordenador.. Pero al rato, volvi a comprarlo..porque total.. No me quedaba otra...
Pues bien, al día siguiente, ahí estaba otra vez mi vuelo con el primer precio!
Yo lo vi a un precio en AirFrance (Bilbao-Paris-BKK)... Y mientras realizaba la reserva me dijo que ya había sido reservado.. Y que me subia a no sé cuantos..
De la mala leche, apagué el ordenador.. Pero al rato, volvi a comprarlo..porque total.. No me quedaba otra...
Pues bien, al día siguiente, ahí estaba otra vez mi vuelo con el primer precio!
Un timo en toda regla!!
Un timo no creo, nadie obliga a contratar el vuelo y las compañias son libres de incrememtar o no los precios y siempre saldra mas economico que contratarlo en la oficina.
Yo llevo mirando vuelos para julio desde noviembre del año pasado, a diario, y desde esa fecha hasta el otro día que lo contrate, los precios no han variado nada.
Lo mejor una vez que tengamos lis vuelos, es no volver a mirarlos!!!!
Un timo no creo, nadie obliga a contratar el vuelo y las compañias son libres de incrememtar o no los precios y siempre saldra mas economico que contratarlo en la oficina.
Yo llevo mirando vuelos para julio desde noviembre del año pasado, a diario, y desde esa fecha hasta el otro día que lo contrate, los precios no han variado nada.
Lo mejor una vez que tengamos lis vuelos, es no volver a mirarlos!!!!
No hombre, no me referia a timo en el sentido estricto de la palabra..
La verdad, es que no sé por qué lo miré... Porque yo también tengo claro que es mejor no hacerlo!!
Creo que la mejor opción que hay ahora es volar directamente con la THAI. Buscad en su pagina web en el apartado thai plus. Yo he pagado por Madrid - Bangkok (i/v) mas dos vuelos internos (Bangkok - Chiang Mai y Phuket - Bangkok) 671€ por persona.
Creo que la mejor opción que hay ahora es volar directamente con la THAI. Buscad en su pagina web en el apartado thai plus. Yo he pagado por Madrid - Bangkok (i/v) mas dos vuelos internos (Bangkok - Chiang Mai y Phuket - Bangkok) 671€ por persona.
Creo que merece la pena.
Cuando lo has hecho??? pork yo me meti el otro día y estaba los vuelos en 1000€
Madre mia!!! a ver un consejo!!!! e-dreams me da un vuelo con thai airways por 1250e directo a bangkok! y luego en su pagina me da un precio de 1550€ porque tanta diferencia? de todas formas ha bajado del otro día a hoy.. Y no entiendo porque!!!
Alguien a comprado a travez de eDreams?? me puede decir si es seguro... Y a traves de la pagina de la thai? es que yo quiera hacerlo en la agencia.. Pero no me dan esos precios...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12900
Votos: 0 👍
luisayjuanillo Escribió:
Madre mia!!! a ver un consejo!!!! e-dreams me da un vuelo con thai airways por 1250e directo a bangkok! y luego en su pagina me da un precio de 1550€ porque tanta diferencia? de todas formas ha bajado del otro día a hoy.. Y no entiendo porque!!!
Alguien a comprado a travez de eDreams?? me puede decir si es seguro... Y a traves de la pagina de la thai? es que yo quiera hacerlo en la agencia.. Pero no me dan esos precios...
Edreams es una mayorista y puede tener mejor precio por la cantidad de vuelos q puede vender. De todos modos fijate q te hayan calculado sus gastos de gestión (q seran unos 24-30€) y te cobraran comisión por pagar con tarjeta. Todo esto te lo van informando antes de confirmar el pago final. Cualquiera de las 2 webs son seguras.
Yo ayer reservé con travelgienio un vuelo Madrid-Bangkok ida y vuelta para dos personas por 1500 euros