Acabo de hacer lo que me has dicho deiv y me da un precio de 1250.. Y porque hay diferencia entre la pagina normal y la pagina thai plus?
Imagino que todo sera en función a la disponibildad de plazas que tengan. Lo que he cogido por ejemplo (fue hace un par de semanas cuando lo reserve), no permite cancelaciones, cambios de ningun tipo...es decir..."clase turista total" con todo tipo de restricciones. Quiza las ofertas varien por ese motivo también.
Mi opinion, si es que no tienes claro los días de viaje, es que contrates un seguro (por si las moscas que nunca viene mal) y lo hagas directamente con la Thai si no te agobia pensar que son 12 horas non stop.
Acabo de hacer lo que me has dicho deiv y me da un precio de 1250.. Y porque hay diferencia entre la pagina normal y la pagina thai plus?
Imagino que todo sera en función a la disponibildad de plazas que tengan. Lo que he cogido por ejemplo (fue hace un par de semanas cuando lo reserve), no permite cancelaciones, cambios de ningun tipo...es decir..."clase turista total" con todo tipo de restricciones. Quiza las ofertas varien por ese motivo también.
Mi opinion, si es que no tienes claro los días de viaje, es que contrates un seguro (por si las moscas que nunca viene mal) y lo hagas directamente con la Thai si no te agobia pensar que son 12 horas non stop.
La mejor obción es la de la thai 12 horas directo lo malo el avión no tiene mucho entretenimiento y como tu dices es lo mejor contratar ese seguro yo quería cambiar la fecha de la vuelta y como mi clase era turista total con la thai no pude, sabes si con la thai se puede contratar ese seguro para cambiar las fechas?? ami es que me salió mas barato desde otra pagina que desde la de la thai misma,
La mejor obción es la de la thai 12 horas directo lo malo el avión no tiene mucho entretenimiento y como tu dices es lo mejor contratar ese seguro yo quería cambiar la fecha de la vuelta y como mi clase era turista total con la thai no pude, sabes si con la thai se puede contratar ese seguro para cambiar las fechas?? ami es que me salió mas barato desde otra pagina que desde la de la thai misma,
No conozco los seguros de la Thai, pero supongo que si ya has contratado los vuelos sin seguros de cancelación, creo que no te cambiaran las fechas (previo pago del importe del billete).
La thai si estas menos de 20 días en el destino te cobran unos 500 y algo si estas mas de 20 a 30 700 y algo y mas de un mes ya se te va a 1000 y poco yo lo saque en enero y mire todas las confinaciones posibles y el precio no dependía del día de salida si no de los días que estas en tailandia raro pero cierto
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
Quote::
La mejor forma de pasar las doce hores de vuelo non stop de la Thai, es tomarse una pastillita para dormir...
Duermes, llegas mas o menos descansado y puedes aprovechar el día de llegada.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
castellnou Escribió:
Quote::
La mejor forma de pasar las doce hores de vuelo non stop de la Thai, es tomarse una pastillita para dormir...
Duermes, llegas mas o menos descansado y puedes aprovechar el día de llegada.
Me podrias decir que pastllitas son esas??? yo no las necesito, son para mi hermano que no quiere volver de viaje con nosotros tantas horas de vuelo!! Le he dicho que algo encontraré
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Es posible que hayan bajado los precios de la thai para julio? hace una semana que todos subian los 1000 euros para julio, y ahora saliendo el 30 de junio veo que hay vuelos por 700 euros, no se por si a alguien le interesa
Creo que es una buena y nueva promoción de la thai,
Comprando antes del 29 de febrerero y para viajar antes del dl 20 de junio, menos de 600 euros, no esta nada mal, y creo que te regalan un vuelo interno
Si, esa es la promoción que me referia,
Todavia saldran vuelos mas baratos de cuando los compre hace 3 meses, jajajaja, uno que intenta ser previsor y luego le sacan el ofertazo-----
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Por si alguien tiene pensado viajar en Junio-la thai lleva dos años seguidos sacando en el mes de mayo vuelos para junio super baratos, en el 2010 lo saco a 499 y en el 2011 a 549, yo lo compre una semana antes con la british por 600, sabiendo que en 2010 lo habian puesto de ofertas pero no me arresgie y cogi la british por 600 cuando salio la thai a 549 casi me da algo, así que quizas este año para esas fechas lo vuelvan a hacer por si alguien tiene pensado viajar pero uffff es arriesgarse jejeje. Pero voy a estar al tanto a ver si por terecer año consecutivo saca oferta jejeje
Saludos
Por lo que veo estos de la thai después de una promoción ortra, eso es normal? lo digo para la proxzima vez, si interesa ser previsor o se puede reservar con menos tiempo.
Hola viajer@s!
Veo vuelos ahora del 23 abril al 10 mayo aprox por 610€/billete, por lo que os leo está bien de precio, no?
Un pregunta... ¿el precio total incluye maletas? Es que suelo viajar con low cost y claro, luego te cobran lo suyo por maleta facturada.
Si el final de la luna de miel lo pasamos en Camboya ¿nos merece la pena vovler a Bangkok para volver a Madrid o salimos directamente desde allí?
Gracias!
Yo estoy buscando vuelos para BKK a principios de julio, saliendo desde Madrid o Barcelona, me da igual... Y yo ilusa de mí pensando que con antelación salían muy baratos con la Thai y lo único que encuentro es 600 y pico con Qatar desde Madrid y pichí más o menos desde Barcelona con Emirates... Lo malo es que hasta el mes que viene no puedo comprarlos así que estoy deseando que se queden quietos o que bajen!!!!
Me parece un ofertón, porque además tienes el lujazo de salir desde Madrid en vuelo directo. Veo un auténtico chollazo poder volar a Bangkok con la Thai por menos de 600€ i/v.
Pero tengamos en cuenta que la temporada fuerte es de mediados de Julio a mediados de Septiembre. Espero que los que vayais a viajar a Tailandia en esas fechas tengáis suerte y Thai ofrezca nuevos ofertones, al menos de la cuantía de los que acaba de sacar.
Alguien me puede recomendar buscadores de vuelos y / o alguna agencia con la que sacar los billetes.
Vamos el 26 de Junio y ya he comprobado que el mismo vuelo con la Thai sale más barato por edreams que en la propia página( alrededor de 900€).¿ algún otro sitio donde buscar?¿ las agencias de viajes físicas buscan directamente en las páginas de las compañías?¿ merece la pena solicitar presupuestos?