Mirate estos post y la pagina de los trenes en Thai, tienes opción de ir de Chiang Mai a Bkk en tren nocturno y a la llegada por la mañana, coger un tren a Chupon y luego ferry, tienes ferry nocturno también me parece!!
Mirate estos post y la pagina de los trenes en Thai, tienes opción de ir de Chiang Mai a Bkk en tren nocturno y a la llegada por la mañana, coger un tren a Chupon y luego ferry, tienes ferry nocturno también me parece!!
A ver si me podeis ayudar... Me estoy volviendo loca buscando la mejor combinación precio - horarios de transportes para ir de Chiang Mai hasta Samui.
La "mejor" opción que he encontrado es tren desde CH que sale a las 14.50 y llga a BKK a las 05.30 + avión a las 07.00 que llega a Surat Thani a las 08.10 y allí el ferry a las 9.00. Todo esto nos sale en junio dos personas por menos de 110 euros, pero claro, no se si los horarios son demasiado justos. Es muy complicado desde la estación de tren de BKK llegar al aeropuerto? Veis viable ese horario? y coger el ferry a las 09.00?
A ver si me podeis ayudar... Me estoy volviendo loca buscando la mejor combinación precio - horarios de transportes para ir de Chiang Mai hasta Samui.
La "mejor" opción que he encontrado es tren desde CH que sale a las 14.50 y llga a BKK a las 05.30 + avión a las 07.00 que llega a Surat Thani a las 08.10 y allí el ferry a las 9.00. Todo esto nos sale en junio dos personas por menos de 110 euros, pero claro, no se si los horarios son demasiado justos. Es muy complicado desde la estación de tren de BKK llegar al aeropuerto? Veis viable ese horario? y coger el ferry a las 09.00?
Hay alguna otra mejor manera de llegar??
Mil gracias!
Susana88 Escribió:
Juli, es demasiado justo llegar a las 5.30 a la estación y coger el avión de las 7, salir de la estación, buscar taxi y llegar al aeropuerto puede suponerte 45 min. Por lo menos, sin contar que encuentres algún atasco. Igual el vuelo aún no ha despegado pero puedes encontrarte la puerta de embarque ya cerrada.
Ya.. Igualmente, creeis que es la mejor combinación?? mirare si sale otro tren más pronto...
Cómo aún no he decidido si visitar las dos costas de tailandia o no, en principio sólo iba a hacer la parte del golfo por el monzón y tal, pero me estoy animando a ir también a krabi y phi phi igualmente (con un poco de suerte no tiene por qué llovernos todo el dia). Estoy buscando la mejor combinación para ir desde Chiang Mai, si hasta Samui o hasta Krabi?
He encontrado otra combinación para ir de CH a Samui, en tren litera de CH a BKK y bajándonos una parada antes en el aeropuerto de Don Mueang con la compañia KonAir directo a Samui, sale bien de precio pero como no habia oido habalr de esta combinación ni esta compañia antes no termino de verlo claro.
Por otro lado, para ver qué es mejor opción estoy mirando también de ir desde CH hasta Krabi para después desde aquí ir a Samui, aquí sí que no tengo clara la combinación, cómo puedo ir desde CH hasta Krabi sin pagar una pasta??
Hola foreros!! Estamos pensando como ir de Chiang Mai a Ko Tao y sabemos la opción de avion ( cara) y hemos visto que la compañia lomprayah hace el trayecto desde BKK a Ko Tao por 1050 B. Sale uno de día y otro de noche pero no especifica el tipo de viaje y la pagina me da errores. ALguien sabe si funciona bien y como se baja si en tren o autobús? La combinación me parece muy buena pq si lo haces en avión a la hora que llegas a Ko Samui ya no hay ferrys!!! Gracias !! AH nos vamos en abril!!
Hola amigos, alguien ha sido capaz de contactar con el servicio de trenes de tailandia, les he enviado email para ver si es posible reservar tal como pone en looney planet pero no he conseguido respuesta. Alguien lo ha hecho que me pueda ayudar? Necesito reservar cama para hacer el trayecto de noche a Chiang Mai. Gracias
Hola!! He encontrado otra opción por sí alguien le puede interesar para bajar a la zona de ko tan y zona krabi! Tren litera hasta aeropuerto de BKK , M. D que ahora no recuerdo nombre y allí con la compañía lomprayah que te llevan hasta chumphon y te trtrasladan hasta el puesto y coges un ferry. Todo con 5 kg y a 7 bath por kilo. Nosotros calculando 5 kg más sale por unos 80 euros todo más unos 20 de tren, pues mucho más barato que el avión que nos sale por 175 euros. Sólo necesito saber sí alguien ha bajado en la parada de tren de aeropuerto que son 3 paradas menos que BKK sí está allí mismo y sí alguie ha utilizado éste tipo de viaje. Os dejó el enlace.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
He encontrado esta donde habla de que hay servicio directo de bus desde el aeropuerto y con precios mas economicos, www.railay.com/ ...here.shtml
Yo no he hecho ese trayecto nuca de esa manera así que no te puedo aconsejar fidedignamente,lo siento compi
Pero mi amigo manuel lo hizo con 8 amigos mas,eran 9 en total y les compenso mucho.
GRacias por la información PACHU7, ¿pq voy a alucionar? es positivo o negativo? hay sólo un tren nocturno xa allí? he visto un video den youtube y no tiene mala pinta..
Pd el no no hay solo un tren nocturno ni mucho menos el tren ayi es un transporte basico en eso nos sacan años luz www.railway.co.th/ ...nguage=Eng ahí tienes la pagina oficial
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
circolo Escribió:
GRacias por la información PACHU7, ¿pq voy a alucionar? es positivo o negativo? hay sólo un tren nocturno xa allí? he visto un video den youtube y no tiene mala pinta..
Traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo. El otro es sólo sobre el transporte BKK- aeropuerto.
Pd el no no hay solo un tren nocturno ni mucho menos el tren ayi es un transporte basico en eso nos sacan años luz www.railway.co.th/ ...nguage=Eng ahí tienes la pagina oficial
Yo cogí el tren nocturno y me encanto la experiencia. Totalmente recomendable. Las literas son grandecitas (mi pareja y yo dormimos en la misma) la gente es muy respetuosa y hay 2 o 3 tios que todo el tiempo van y vienen (sin hacer ruido) por si pasa algo.
Se puede dormir (yo dormí hasta que amaneció, luego ya fue imposible por la luz, pero hubo quien despertó ya en destino).
Para mí fue una experiencia nueva y que repetiría sin duda
Para viajar de CH a BKK en tren litera es necesario reservar desde aquí??
Yo fui en marzo y hubo quien compro ese mismo día. Yo lo compre el día anterior y quedaban plazas en 1º, 2º, 3º y de esas con asientos declinables.
Allí (cuando estaba yo esperando en la estación a que llegara el tren, que se retraso 2 horas) se me acercó un chico y me pregunto por cómo iba el tema, que quería ir a C.Mai también pero no sabía cómo hacerlo....pues le explique todo y luego, en C.Mai vi que bajaba del mismo tren que yo (lo que no sé es en que clase viajo, claro)
Así que supongo que será cuestión de suerte. Yo lo compraría el primer día que llegara a Bangkok (creo que antes no es necesario, por mi experiencia, claro)