Archivo 13/11/2018 - Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 63222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vaya guarrada, eso es justo lo que no keria hacer, ya que de Chiang Rai queria ir a Chiang Mai para después de verlo coger un avion a Phuket, y me temo que desde Chiang Rai no tendre ese vuelo
⬆️ Arriba

Super Expert

El vuelo es chiang-mai -pukhet!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rondaranpinpullo

Te escribo desde Pukhet,llegue ayer desde C Mai.

Yo vole a C Rai desde BKK,me aloje con mi esposa en un hotel muy bueno,limpisimo,con desayuno (muy bueno ) incluido y esta a 500 mts del bazar nocturno.De ahí contrate un paseo al triangulo,y alrededores,con guia en ingles.
Al otro día,tuk tuk (250 baths,te espera todo el tiempo que necesites,una hora y media alcanza ) al templo blanco,una hermosura y a las 16 bus a C.Mai primera clase,168 baths p/p.
En C.Mai día de escursion con rafting,elefantes ,show, carretas,cuellos largos 1200 baths.
Al día siguiente doi suthep y tiger kingdom con camioneta (tuk tuk no sube al doi suthep,no le da el cuero )350 baths con esperas. Paseo de unas 4 horas.
En tiger desayunamos por 200 baths p/p (bufet ) buenisimo.
Otro día de tuk tuk por la ciudad 250 baths
En C.Mai el hotel era Royal lana ,sobre el bazar nocturno,una joya de limpieza,desayuno y ubicación exelente,1200Bath la noche,os lo recomiendo,asi como el de C. Rai
Vuelo a Pukhet y aquí estoy.
Sugerencia para Pukhet,no reservar hotel sobre la calle principal,teneis musica hasta la madrugada,yo me la aguanto estoy en el PS.
Tengan cuidado con las comidas,yo comi en el bazar nocturno de C Mai ,con los cupones y todavia estoy con descomposturas.(bueno,eso es mala suerte )
Si te puedo ayudar en algo,escribime y tratare de contestarte pronto ,ya q ahora escribo desde el hotel y no todas las noches entro en internet,hay q pasear también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon,el Hotel de C. Rai se llama Nim saam chiang rai o Nim chiang rai y costo 800 baths la pareja con desayuno.
Para llegar a la estación de bus tome taxi,100 baths.
En tiger puse "desayunamos"traducir a "almorzamos",por supuesto q desayunamos en el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

charlitos Escribió:
el vuelo es chiang-mai -pukhet!!
Ya ya lo se, por eso es una guarrada, porque la unica forma de hacerlo es ir a CM para ir a CR y volver a CM
⬆️ Arriba

Super Expert

Arise Escribió:
charlitos Escribió:
Ya ya lo se, por eso es una guarrada, porque la unica forma de hacerlo es ir a CM para ir a CR y volver a CM

Aprovecha uno y se esta 2-3 días en CR y ya esta!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

charlitos Escribió:
Arise Escribió:
charlitos Escribió:

Saludos
y que ves en CR en tres días? de todas formas yo lo que no quería es perder un día en ir y otro en volver
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaa!!!!!!!!!

Tengo muchas dudas a ver si alguien puede ayudarme! iremos de bangkok a chain rai en avion. Llegamos a las 12:55. Haremos noche en chain rai.

Queremos ver:
White temple. Triangulo de oro. Barca por el rio Kok y la tribu karen.

Nos daara tiempo para verlo ese día? o tendremos k dejar alguna de esas cosas para el día siguiente?

Día 2. Bus a chain mai. ¿cuanto dura el trayecto?

Ese día nos daria tiempo de ir a ver en chain mai doi suttep y tiger kigdom?

Muchas graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola luisayjuanillo

El día q llegan a C Rai dejan las cosas y se buscan un tuktuk o taxi, (yo pague 250 bts por tutuk ) y se van al templo blanco,una hermosura,les alcanza la tarde para hacerlo y tienen tiempo a la noche para salir.
El triangulo,los keren,cruce a laos,si quieren hacerlo,es una vivencia interesate,sobre todo en las lanchas rapidas y no en el barquito,les llevara casi todo el día.eso lo contratan en C Rai.
MUY IMPORtANTE,fijarse q en el recibo q les dan en la agencia de la excursion,este escrito todo lo q se acuerda de palabra,yo tuve un agarron porque no escribieron en el recibo long neck y me la comi (me llevaron a otra tribu ) y lo tuve q hacer en c mai (q no es lo mismo ).
Para ir a C Mai toman el bus en la estación vieja,al lado del bazar nocturno de c rai,(hay una nueva q esta bastante mas lejos )hay bus cada hora.yo tome el de las 16;15, en 1a clase 168 bts,tenes segunda,no aconsejable y también hay uno vip q cuesta el doble pero no se justifica tampoco por 3 hrs.
El de 1a es un bus muy bueno,tiene azafata y te sirven un agua mineral y un bocadillo de mani,muy rico.tardan 3 horas a 3 horas y 20 mts,segun el trafico de entrada a c mai.la estación de bus en c mai esta a unos 15 minutos en taxi del bazar nocturno.
Si toman el bus a c mai en la maniana temprano,les alcanzara el tiempo ese mismo día para ver doi suthep y tiger kingdom,buscar taxi o camioneta,tuk tuk no sube la cuesta del doi suthep.yo pague por eso 350 bts ( el chofer te espera con toda la paciencia del mundo ),a mi me llevo unas 4 horas.
Vale la pena comer en el tiger agregando 200 bts p/p,tienen un bufet muy completo; eso lo manejan segun la hora ,teniendo en cuenta q el bufet cierra a las 15.se puede comer primero y ver los tigres después.eso lo arreglan cuando pagas en la entrada y lo tenes q pedir,a mi no me lo ofrecieron,y como ya me habian dicho q valia la pena,lo pedi.un saludo y suerte
⬆️ Arriba

Experto

Me han dicho que desde Sukhotai hasta Chiang Rai se puede ir en un autobus unas 9 horas, alguien sabe si esto es cierto? un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Arise Escribió:
charlitos Escribió:
Arise Escribió:
charlitos Escribió:

Saludos
y que ves en CR en tres días? de todas formas yo lo que no quería es perder un día en ir y otro en volver

Si tu base es CM, lo mejor es la excursion que puedes contratar por 900 baths aprox,que incluye:

Excursion por rio mekong
Comes en mai sai frontera con birmania poblado que pertenece a los karen
Wat suthon mongkol kiri
Poblado mujeres jirafa
Tiangulo de oro y su correspondente mercado
Poblado akhra
Tribus yao y egaw
Mueo del opio
Crucero por el rio mekong donde ves myanmar y laos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

charlitos Escribió:

Si tu base es CM, lo mejor es la excursion que puedes contratar por 900 baths aprox,que incluye:

Excursion por rio mekong
Comes en mai sai frontera con birmania poblado que pertenece a los karen
Wat suthon mongkol kiri
Poblado mujeres jirafa
Tiangulo de oro y su correspondente mercado
Poblado akhra
Tribus yao y egaw
Mueo del opio
Crucero por el rio mekong donde ves myanmar y laos

Saludos
Esa excursión es de un día? lo que estoy barajando es hacer la excursión de un día que tiene Nong, sale bastante mas caro, 3500 bath por persona, pero el guía es en castellano y se agradece, la pega que le veo es que 4 horas de ida y otras 4 de vuelta en el mismo día son muchas horas de viaje, aunque como ya te he dicho creo que no voy a tener otra
⬆️ Arriba

Super Expert

charlitos Escribió:
charlitos Escribió:
Excursiones de bajo coste...las visitas mas económicas en Chiang Rai Tailandia

Programa 1 Chiang Rai Día Completo

Actividades : Guía de habla inglesa..Viaje compartido...No es privado.

Viaje que ensambla para visitar Chiang Rai y ver aguas termales, un templo antiguo en Chiang Saen, el triángulo de oro, almuerzo,Mae Sai, aldea de la tribu Akha y Yao.

Duración: (7.30a.m.-7.30p.m.)

Te mete en la apgina y clicas en bajo coste chiang-mai hay dos una por 1000 y otra mas completa por 1.400
El precio: 1,000 Baht por persona

El precio incluye: La recogida en el hotel, 1 comida, las entradas y las actividades indicadas en el programa.

www.viajetailandia.com/ ...ngmai.html

Arise lo e envontrado aquí

De todas maners contrataré allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Te metes en la pagina y clicas en bajo coste chiang-mai hay dos una por 1000 y otra mas completa por 1.400
⬆️ Arriba

Experto

A mediados de Julio llegaremos a CM
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve allí en septiembre por si quereis preguntar
⬆️ Arriba

Experto

Por casualidad no irias desde Sukhotai o desde Phitsanulok a Chiang Rai?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me voy a complicar, voy a hacer el tren nocturno desde lopbury a CM, llega a primera hora de la mañana, y a empezar a visitar todo el norte, tanta combinación de tren y bus me quita muchos días y por lo que me dicen phitsanoluk es mas de lo mismo!!

Vamos en agosto-setiembre 22 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

charlitos Escribió:
Yo no me voy a complicar, voy a hacer el tren nocturno desde lopbury a CM, llega a primera hora de la mañana, y a empezar a visitar todo el norte, tanta combinación de tren y bus me quita muchos días y por lo que me dicen phitsanoluk es mas de lo mismo!!

Vamos en agosto-setiembre 22 días.

Es que Phisanoluk no debe de ser gran cosa, pero lo que se recomienda y mucho es Sukhotai!

Lo que pasa, que sé.. Te hace gastar un día entero al final..
⬆️ Arriba

Experto

Eso es, lo que se recomienda y mucho, incluso mucho mas que Lopbury es Sukhotai, por lo que ahora mi intención es salir en el tren de las 7 de la mañana desde Bangkok hasta Ayutthaya, estar 4horas y coger un tren hasta Lopbury, llegaría a Lopbury a las 14:21, estaría hasta las 17:00 y cogería el tren hacia Phitsanulok para llegar allí a las 20:44, dormiría allí y al día siguiente temprano me iría a Sukhotai, pasaría la mañana viendo esta y volvería(1hora en autobús) a Phitsanulok lo vería y cogería el tren nocturno hacia Chiang Mai
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes