COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 34 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Respecto a las compras, fundamentalmente sí, son imitaciones.

Yo compré en Patpong, imitaciones de bolsos de Chanel y Prada, que aquí las expertas más pijas de mi departamento dan por buenos....y eso que ellas entienden, yo no... Por unos 25 EUR.

Compré en Patpong también imitaciones de relojes de Tag Heuer, no tan logradas pero baratos y funcionan sin problemas, 15-20 EUR por reloj.

Compré en MBK , que es un centro comercial normal, donde en la cuarta planta y tercera, tienes tiendas más tipo mercadillo con ropa y demás, una cazadora The North Face, supuestamente imitación, por 50 EUR, que mi jefe, esquiador desde pequeño, no ha podido diferenciar de la suya...

Compré en MBK, vaqueros Diesel imitación clavados al original por 15 EUR.

Compré en el mercado de Pratunam camisetas de deporte Adidas por 3 EUR clavadas a las originales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Realmente, la compra por excelencia en Thailandia, qué son, las imitaciones?? me imagino que habrá de todo.. Y a qué precios? tan tiradas como dicen?

Nosotros estaremos en Bangkok pero luego subiremos hacia Chiang Rai, Chiang mai... Allí habrá también mercadillos y compras interesantes, no? me recomendáis dejar las compras para el Triángulo de oro que está todo mejor de precio o en Bangkok¿

El famosísimo BNK o algo así, qué vende? es un centro comercial con productos de electrónica o vende de todo?
Tengo ganas de comprarme una cámara reflex compacta, a ver si tengo suerte...

Las compras, al menos a mi, me pareció que mejor hacerlas en C. Mai.
Allí encotré los mejores precios.

En cuanto a la fotografía...es mas cara que en España. O sea, cómpratela aquí.

Y en cuanto a la reflex compacta, ya nos explicarás como es..
Quiero decir que, o es reflex o es compacta. Pero las dos cosas a la vez, yo no las conozco.
⬆️ Arriba

Experto

castellnou Escribió:

En cuanto a la fotografía...es mas cara que en España. O sea, cómpratela aquí.

Vaya hombre y yo que quería bichear una reflex de Nikon por ahí... Qué chasco Entonces todas las cámaras suelen estar más caras que por aquí? Me limitaré a ropas varias, jajaja
⬆️ Arriba

Experto

[Yo te recomiendo que en el momento que veas algo que te guste, lo compres. Yo estuve 19 días en tailandia y dejé las compras para el final, y tanto al final, que muchas cosas no encotré y me arrepentí un montón. Al final la diferencia es de unos euros ( en ropa y artesania). Incluso, en algunos mercadillos, de un día para otro tienen diferentes cosas.
Consejo: Compra lo que te guste en cuanto lo veas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto mismo digo yo, comprar donde uno ve algo porque luego puede ser tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, hay ciertas cosas que luego no las ves pero en el caso de gafas, nikis de ralf lauren y lacoste, y bolsos, el mejor sitio es en el night bazar de chiang mai. Nosotros compramos en patpong y luego vimos que en el otro sitio estaba a la mitad de precio (siempre regateando claro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta ultima vez he visto el pat pong peor que nunca. No quiero volver mas ahí jajjaja, los vendedores pesadisimos y la gente en las tiendas alado muy quemados y antipaticos.
La ropa no valia la pena, y los bolsos tampoco no me gustaron. Mi marido compro 2 relojes y un en una tienda un monedero y salimos pitando.
Prefiero el MBK, hay mucha oferta de todo tipo de ropa y otras cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Quería saber si alguno de vosotros ha visto ropa de abrigo, estilo north face o helly hansen...me interesaría comprar ropa de esa marca.

Que tal las típicas marcas deportivas?

Y sobre Abercrombie habeis visto algo?

Los precios que tal van?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto northface en la 3º planta de MBK
Y he comprado 2 chaquetas de Abercombie. Hay gorditas con pelos dentro por 2500bts, de chico con dobleforro 1900 y de chica 1300 creo.

En la 3º planta hay como tipo mercadillo monton de tiendecitas, ahí hay marcas de todo y mucho de abrigo. Todo baratos.
⬆️ Arriba

Super Expert

@melli2312 en mi opinion esos North Face no son autenticos. De hecho ellos mismos lo dicen que no lo son. Tu que opinas? Vale la pena comprar material de montana no autentico? Hara la misma función?
⬆️ Arriba

Super Expert

PolCV Escribió:
@melli2312 en mi opinion esos North Face no son autenticos. De hecho ellos mismos lo dicen que no lo son. Tu que opinas? Vale la pena comprar material de montana no autentico? Hara la misma función?

MI opinión es diferente, puede que no sean auténticas pero son de buena calidad y todo depende del uso que cada uno le de, a mí para ir al campo y abrigarme me sirve y es mejor que las de Decathlón y más baratas, ahora, si vas de Jesús Calleja probablemente se te quede corto el tema...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero es una calidad aceptable en cuanto, permeabilidad, corta vientos, transpiración, adecuadas a lo que marquen?
⬆️ Arriba

Super Expert

MIreia, yo la he usado para ir a la nieve un par de veces y otras dos al campo, permeabilidad sin problemas, corta vientos igual, transpiración también, abrigo....creo que lo que más falla es el termosellado, si la quieres para esquiar en plan un poco avanzado quizás no te sirva, como prenda de abrigo y para hacer deporte claramente sí sirve...

Lo que marca nunca es lo que pagas, te van a pedir mucho más, yo saqué una muy buena imitación de muy buena calidad por 50 EUR al cambio...
⬆️ Arriba

Super Expert

sandrakan Escribió:
MIreia, yo la he usado para ir a la nieve un par de veces y otras dos al campo, permeabilidad sin problemas, corta vientos igual, transpiración también, abrigo....creo que lo que más falla es el termosellado, si la quieres para esquiar en plan un poco avanzado quizás no te sirva, como prenda de abrigo y para hacer deporte claramente sí sirve...

Lo que marca nunca es lo que pagas, te van a pedir mucho más, yo saqué una muy buena imitación de muy buena calidad por 50 EUR al cambio...

Vale, suficiente entonces... Para esquiar no queríamos.

Es que comprar este tipo de prendas, es más delicado.. No es como comprar una camisa falsificada, o incluso un bolso..

Gracias!

Este tipo de cosas, mejor en el MBK, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Como te han comentado, las prendas de montaña que son copias de marcas de calidad sirven para un uso normal que no sea muy exigente.

Soy montañero y he comprado prendas de imitación en Asia y la principal pega que les he encontrado, en todas, es que no son transpirables, además con ventisca fuerte tampoco van muy bien. Con las marcas de calidad pagas no solamente la marca sino también el tipo de tejido con que estan hechas y estas prendas son muy especiales, por lo que son más caras.

Si piensas hacer travesias de alta montaña, equipate con buen material.
A mi el material de imitación me sirve para excursiones más sencillas.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PolCV Escribió:

No claro que no son autenticas. Pero lo parecen jejejje
Para marcas autenticas hay que ir a Central WOrld.

Ahí si vais a sellar las facturas siempre mayores de 3mil bhats, os devuelven en el aeropuerto el impuesto. Taxfree 7%
⬆️ Arriba

Super Expert

camiral Escribió:
Hola.

Como te han comentado, las prendas de montaña que son copias de marcas de calidad sirven para un uso normal que no sea muy exigente.

Soy montañero y he comprado prendas de imitación en Asia y la principal pega que les he encontrado, en todas, es que no son transpirables, además con ventisca fuerte tampoco van muy bien. Con las marcas de calidad pagas no solamente la marca sino también el tipo de tejido con que estan hechas y estas prendas son muy especiales, por lo que son más caras.

Si piensas hacer travesias de alta montaña, equipate con buen material.
A mi el material de imitación me sirve para excursiones más sencillas.

Salud.

Vale, gracias..

No, somos montañeros a bajo nivel, jeje.. Nada extremo, nos podría valer entonces.

Si dices que tú has comprado, y las usas, es que tampoco son muy malas.. Vamos, no es plasticorro!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información.

Suponía que las imitaciones no son de la misma calidad que la original, y menos de marcas destinadas a tales efectos como north face o helly hansen, pero si me dan un uso aceptable, no paso frío y no me mojo, me es más que suficiente....

Tomo noto de la información que me habéis transmitido. Muchas gracias a todos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cada vez que voy traigo vaqueros para mi hija y salen buenisimos.
Las chaquetas Abercombie son preciosas y las blusas de RL también.
Tendria que haber comprado mas, pero justo me puse malisima y me tuve que volver al Hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Estas prendas de montaña: anoraks, camisetas térmicas (muy recomendables), guantes,... , son una buenísima compra allí, porque por aquel precio no las encontrareis en ningun otro lugar. Simplemenmte hay que tener claro para que uso las quereis.

Por poco que vayais al monte o a la nieve, aprovechad a comprar prendas allí en el Sudeste asiático.

Salud.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Clima En Tailandia - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes