Buenass!! buscando por webs y foros he visto que en noviembre es la peor fecha para ir a koh tao. Porque?? las escuelas de buceo de vacaciones y varios hoteles que cierran. No es posible hacer snorkeling o aprender a bucear por esas fechas??
Hola Blastebeta !! si noviembre no es el mjeor tiempo para venir a koh tao , hay riesgo de monzon y puede haber malas condiciones de buceo aveces , quizas mas recomendable mira opciones en la otra costa de Tailandia .. Un saludo desde Koh Tao !!
Zigor
buenass!! buscando por webs y foros he visto que en noviembre es la peor fecha para ir a koh tao. Porque?? las escuelas de buceo de vacaciones y varios hoteles que cierran. No es posible hacer snorkeling o aprender a bucear por esas fechas??
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Arise lo que tiene pegada al mar son las villas privadas
En noviembre es como el ves de vacaciones para mucha gente de koh tao que apreovechamos para irnos también de vacaciones .. Ahora por ejemplo este noviembre fue super bueno de tiempo . Creo que lo mejor es la otra costa
Entonces el viewpoint si tiene las villas privadas pegadas al mar? es que mirando la pagina de ellos parece que las cottages están pegadas pero las villas están en altura y aunque tengan vistas al mar no están pegadas a ellas
Por cierto, no se si lo decías por mi lo de noviembre, pero yo voy desde el 28 de Julio hasta el 3 de agosto
Gracias afronicas, justo entraba para ponerlo, me he puesto en contacto con ellos, y eso mismo me decían, que las cabañas no tenían ni aire acondicionado, ni frigorífico, ni agua caliente, cosa que las villas por otro lado si
Hola, quería preguntar a ver si alguien a conseguido ir desde Krabi hasta Koh Tao en un solo día, si alguien lo ha conseguido hacer, que por favor me diga como
Un saludo y gracias
A que hora seria bien pronto? es que estoy en railay, y tengo que esperar hasta que empiecen a estar operativas las barcas que te llevan a Ao Nang, no?
Cuanto tiempo de autobus seria?
Pues es por 635 euros 7 noches en el Mai Samui....es con groupon...termina esta noche a las 23:59 h.
Te sale por 90 euros la noche cuando por agoda no baja de 175 euros...