Gracias afronicas, justo entraba para ponerlo, me he puesto en contacto con ellos, y eso mismo me decían, que las cabañas no tenían ni aire acondicionado, ni frigorífico, ni agua caliente, cosa que las villas por otro lado si
Hola, quería preguntar a ver si alguien a conseguido ir desde Krabi hasta Koh Tao en un solo día, si alguien lo ha conseguido hacer, que por favor me diga como
Un saludo y gracias
A que hora seria bien pronto? es que estoy en railay, y tengo que esperar hasta que empiecen a estar operativas las barcas que te llevan a Ao Nang, no?
Cuanto tiempo de autobus seria?
Pues es por 635 euros 7 noches en el Mai Samui....es con groupon...termina esta noche a las 23:59 h.
Te sale por 90 euros la noche cuando por agoda no baja de 175 euros...
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Otra opción seria que una vez en suratthano o chumphon agarres el night boat y vengas por la noche . El barco tiene camarote y tienes la ventaja que no pierdes un día entero
Hola de nuevo...alguien me puede decir de los que vivis por allí o informaros de si la compañia Solarair que tiene vuelo desde Chumpon a Bangkok, opera en el aeropuerto Don Muag actualmente?? esque mi regreso desde Koh Tao a Bangkok lo quiero hacer con esa compañia y en su web pone que debido a las inundaciones ya no operan en Don Muag sino en Uthapao (Pappaya), entonces me da miedo reservar el vuelo....por otro lado suponiendo que siga operando en Pappaya, a cuento esta esa ciudad de Bangkok??
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Por lo que yo se este año lo opera todo desde pattayha pero podria volver hacerlo desde duang muang para ester verano .. Por ahora nadie lo sabe . En el mismo vuelo estan inlcuyendo el transfer hasta bkk con lomprayhan bus
Eso es arise , a esa hora llega el primer ferry de lomprayhan que sale a las 8 am de mae nam , en samui