Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Otra opción seria que una vez en suratthano o chumphon agarres el night boat y vengas por la noche . El barco tiene camarote y tienes la ventaja que no pierdes un día entero
Hola de nuevo...alguien me puede decir de los que vivis por allí o informaros de si la compañia Solarair que tiene vuelo desde Chumpon a Bangkok, opera en el aeropuerto Don Muag actualmente?? esque mi regreso desde Koh Tao a Bangkok lo quiero hacer con esa compañia y en su web pone que debido a las inundaciones ya no operan en Don Muag sino en Uthapao (Pappaya), entonces me da miedo reservar el vuelo....por otro lado suponiendo que siga operando en Pappaya, a cuento esta esa ciudad de Bangkok??
Por lo que yo se este año lo opera todo desde pattayha pero podria volver hacerlo desde duang muang para ester verano .. Por ahora nadie lo sabe . En el mismo vuelo estan inlcuyendo el transfer hasta bkk con lomprayhan bus
Eso es arise , a esa hora llega el primer ferry de lomprayhan que sale a las 8 am de mae nam , en samui
Lo mejor es que lo cambies en bkk ... Truco ... Si vas con tu trajeta de credito y tu pasaporte a una ventanilla del banco sacas el dinero si comosiones de cajero ... Aquí en koh tao encontraras cajeros , bancos y casa de cambios
Hola desde Koh Tao !!
S por cambiar dinero en la isla no hay problema , eso si te recomiendo siempre visitar un banco o alguna casa de cambio oficial , muchas de las tiendas de internet , agencias etc ..tambien ofertan el servicio pero los cambios a veces no son correctos o no estan actualizados .... Un saludo desde Koh Tao !!
Mira hay 3 zonas fundamentalmente .. Sairee beach , mae haad y chalok baan kaok .. Como dice csatellnou cuando tengas claro donde vas a ir empieza a buscar la escuela que mas se acerque a lo que buscas .... Evitaria hacerlo por internet .. Es mejor que te des una vuelta en persona , mires con la calma y donde veas mejor feeling hagas el curso .. En internet las opiniones cada vez son mas subjetivas
Betobeto muy parecido tu planing al mio!!lo unico que yo hago primero Chiang Mai y dejo Bk para el final...oye unas preguntas la ruta x Koh Tao como la vas a hacer eb moto,contratando a alguien o como?ahh la isla esa q vas a visitar desde Koh Tao que tiene de ver,es interesante? sabes precios de esa excursion y dnd se contrata? otra cosita mas los ferrys a y desde Koh Tao los vas a comprar allí mismo o desde España via web? bueno un saludo!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
narela Escribió:
Betobeto muy parecido tu planing al mio!!lo unico que yo hago primero Chiang Mai y dejo Bk para el final...oye unas preguntas la ruta x Koh Tao como la vas a hacer eb moto,contratando a alguien o como?ahh la isla esa q vas a visitar desde Koh Tao que tiene de ver,es interesante? sabes precios de esa excursion y dnd se contrata? otra cosita mas los ferrys a y desde Koh Tao los vas a comprar allí mismo o desde España via web? bueno un saludo!!
Narela....para la ruta por la isla, espero ponerme en contacto con kohtaobuceo y q este a su vez me lo arregle con Ronald.
Los ferrys los llevare desde aquí.
En cuanto al parque ang tong y a los precios...luego lo miro y te comento...ahora estoy en el trabajo, pero ponlo en google imagenes y vas viendo algo..xd
Un saludo
Aaaaaa....nangyuna island, creo que no habra problema que el mismo día que de la vuelta a la isla Ronald te lleve allí a comer por ejemplo.....pasar un tiempo en la playita y continuar...creo quw hay q pagar entrada pero no era mucho..
Pob en google nangyuna island y la ves...xd
Eso es betobeto con roland visitas la isla ... Ahora narela si ti idea es ir directamnete lo mejor es desde la playa de sairree beach concretar con algon taxista .... Suelen cobrar unos 250 bth .. Ahora la verdad es que no te aconsejo ir especificamente a la isla .. Desgraciadamnet es un resort ...tumbonas y demas ... Y siempre masificada ..... Lo bueno si contratas una vuelta a la isla es que accedes por mar .. Por japanese garden donde hay un snorkeling chulo ... Estas un rato y te vas ..... Si quieres hacerte una idea mejor .. Busca en internet el programa de callejeros viajeros ... Islas de tailandia ...