Yo también pienso hacerlo en bicicleta... Como la idea es pasar ahí la noche para poder ver los monumentos iluminados, creo que podré tomarlo con calma... Si me canso... Pues descanso un poco! Eso sí! Por la noche en tuc-tuc!!!
Buenos días.
Somos una pareja que vamos de luna de novios y estaremos en Bangkok desde al día 12 al 16 de Jinio del 2012.
Hemos contactado con un guia español, su nombre es Manuel Bravo, que vive desde hace mucho tiempo en Bangkok que tiene una Van de 9 plazas y podemos hacer las excursiones de AYUTTHAYA y de Erawan con mercado flotante con el, pero como solo somos una pareja sale un poco caro, pero si conseguimos llenar la Van al máximo saldrá súper bien de precio a todos. Por ello, si alguien se anima por favor contactar conmigo.
Muchas graciasss
Hola somos una pareja de novios de viaje de luna de miel que estaremos en bangkok del 14 al 17 de Junio... Así que seria interesante hacer la excursion juntos!
Bueno...parece unanime la opción del tren....me estais convenciendo.
Una duda...si voy en tren, el tuk tuk para visitar la ciudad se contrata a la salida de la eatación???
y......he visto en los horarios que el rapid de las 7 de la mañana llega a las 8:30....no se si lo estoy mirando bien
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Bueno...parece unanime la opción del tren....me estais convenciendo.
Una duda...si voy en tren, el tuk tuk para visitar la ciudad se contrata a la salida de la eatación???
y......he visto en los horarios que el rapid de las 7 de la mañana llega a las 8:30....no se si lo estoy mirando bien
Los tuk tuks están esperando en la estación.
Sí, es correcto. Sale a las 7 y llega a Ayutthaya a las 8:37.
Precios. 1ª: 66 baths, 2ª: 35 baths- 3ª: 15 bahts.
Yo cogí el siguiente (8:30h), pero ojo que es 1ª clase ( aire acondicionado) y vale 315 baths. Ahora cogería cualquiera en 3ª a no ser que haga muchísima calor no vale la pena pagar mas.
Nosotros fuimos con un taxista, nos llevo a algún lado en Bangkok y vimos q hacía la excursión.
Nos cobró 3300 bath, la verad carísimo. Nos cobró eso por llevarnos al mercado flotante y a Ayutaya a todos los templos y volver...
Lo q no me gustó, q nos llevó a un mercado súper turísitico, para mí no tenía mucho encanto porque se veía artificial....y por coger la barca delmercado flotante...nos clavaron 1500 bath a cada uno!!!.
ASí q yo m hubiese ido en tren, que era lo que en un principio teníamos pensado. Y el mercado hacerlo de otra manera.
betobeto Escribió:
No entiendo.....porque el de las 7 en primera clase cuesta 66 y el de las 8:30 .......315, cual es la diferencia???
Muchas gracias Pichi- Puchi
Me imagino que porque el de las 8:30 es un tren "express" o algo así... Para en menos estaciones, pero bueno, que la diferencia son 15 min. Y no vale la pena la diferencia de precio
Hola amigos cómo están? Durante mi viaje a Tailandia voy a ir de Bangkok a Ayutthaya en tren, ese mismo día recorrer las ruinas y luego volver a tomar un tren a Chiang Mai. Mi pregunta es si alguien sabe si en la estación de trenes hay lockers para dejar el equipaje, cuánto salen y de q tamaño son o si hay alguna opción dónde dejar las valijas.
Muchas gracias
msoulages Escribió:
Hola amigos cómo están? Durante mi viaje a Tailandia voy a ir de Bangkok a Ayutthaya en tren, ese mismo día recorrer las ruinas y luego volver a tomar un tren a Chiang Mai. Mi pregunta es si alguien sabe si en la estación de trenes hay lockers para dejar el equipaje, cuánto salen y de q tamaño son o si hay alguna opción dónde dejar las valijas.
Muchas gracias
Bienvenido al foro,
Traslado tu duda a este hilo sobre Ayutthaya.
A ver si alguien te puede confirmar si hay y el tamaño de las consignas.
Muchas gracias
Bienvenido al foro,
Muchas gracias
Bienvenido al foro,
SAludos
Gracias Pichi Puchi! ya encontré mi respuesta.
Y cual es la respuesta? Yo tb estoy interesada, me falta poco para irme
Indiana Jones Registrado: 20-09-2007 Mensajes: 1026
Hola a todos, voy a estar sólo 3 días en BKK y pensaba dedicar mediodía a Ayutthaya pero ahora me surgen la duda si serán pocos días en BKK si hago la excursión. ¿Merece realmente la pena quitarle ese tiempo a BKK para ver Ayutthaya?
En el viaje también voy a Angkor. No sé si después de ver Anglor Ayutthaya me sabrá a poco... Salvando las distancia, ¿Son parecidos los templos?
Como os digo, al inicio de la planificación tenía claro lo de ir a Ayutthaya pero ahora no lo tengo tanto. ¿Qué opináis? Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
kileann Escribió:
Hola a todos, voy a estar sólo 3 días en BKK y pensaba dedicar mediodía a Ayutthaya pero ahora me surgen la duda si serán pocos días en BKK si hago la excursión. ¿Merece realmente la pena quitarle ese tiempo a BKK para ver Ayutthaya?
En el viaje también voy a Angkor. No sé si después de ver Anglor Ayutthaya me sabrá a poco... Salvando las distancia, ¿Son parecidos los templos?
Como os digo, al inicio de la planificación tenía claro lo de ir a Ayutthaya pero ahora no lo tengo tanto. ¿Qué opináis? Gracias!!
Los monumentos de Ayutthaya son menos impresionantes que los de Angkor.
Si los vas a ver, vete antes de ir a Angkor, sino te van a saber a poquito.
Si andais pillados de tiempo y vais a Angkor podeis obviar Ayutthaya.
A mi me pasa lo mismo, no tengo mucho tiempo para estar en Bangkok, tengo el día que llegamos, que llegaremos de Samui sobre las 16h (ya ese día medio perdido) y luego 2 días + el de vuelta a madrid que mi avión sale por la noche y lo tengo practicamente entero también.
Mi pregunta es con este tiempo que dispongo y teniendo en cuenta que es la ultima etapa del viaje, que estaremos ya cansados..merece la pena ir a Ayutthaya??y a las cascadas de Erwan?? no se si sacrificar esas dos excursiones por unos días relajados en Bk, que opinais???
A mi me pasa lo mismo, no tengo mucho tiempo para estar en Bangkok, tengo el día que llegamos, que llegaremos de Samui sobre las 16h (ya ese día medio perdido) y luego 2 días + el de vuelta a madrid que mi avión sale por la noche y lo tengo practicamente entero también.
Mi pregunta es con este tiempo que dispongo y teniendo en cuenta que es la ultima etapa del viaje, que estaremos ya cansados..merece la pena ir a Ayutthaya??y a las cascadas de Erwan?? no se si sacrificar esas dos excursiones por unos días relajados en Bk, que opinais???
Si solo tienes ese tiempo para Bangkok mejor centrarse en la ciudad de Bangkok, ya que solo dispones de 3 días ya que el que llegas ya salvo darte un masaje por la noche o aprovechar para comprar poca cosa más vas a poder hacer.
Tanto Ayuthaya como Erawan merecen la pena, pero en cada sitio practicamente necesitas un día, así que no lo veo viable, si se lo quitas a Bangkok no vas a poder ver casi nada de la ciudad.