Comprar electrónica en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 233610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAR ELECTRÓNICA EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pero de marca? de imitación? o de marca desconocida?

Son fiables? es que me da una cosa... No vaya a llegar a casa, y no tenga ni una foto!
⬆️ Arriba

Admin

mireia.o. Escribió:
pero de marca? de imitación? o de marca desconocida?

Son fiables? es que me da una cosa... No vaya a llegar a casa, y no tenga ni una foto!

Las he comprado de marca en tiendas de electrónica "serias".
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale.. Pues si siendo así se ve diferencia en el precio, es otra cosa..

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MIreia, en el MBK también hay miles de tarjetas de memoria y todas ellas baratas y fiables...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, pues al MBK sí tengo intención de ir, las miraré allí

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

ViaJet Escribió:
No recomiendo comprar electrónica en Tailandia, porque los precios son muy similares a los de España, y el añadido de la garantía, tienes que recurrir a la internacional caso de avería.

Por ejemplo las cámaras fotográficas oscilan entre 10-15€ arriba/abajo sobre los precios en España. Y eso que por ejemplo hay accesorios como ciertos modelos de objetivos réflex de Nikon, que se fabrican en Tailandia, y no por ello repercuten allí en un precio más bajo comparado a los de Europa.

Creo que depende lo que compres. Yo iba buscando un objetivo gran angular de marca Nikon, Sigma o Tokina. No todas las marcas ofrecen garantía internacional, y aunque la ofrezcan, es mejor la garantía que te dan en España. Aún así, también depende de la marca. Por ejemplo, Sigma sólo tiene servicio técnico en Barcelona, así que sea la garantía que sea tendrías que llevar o mandar el producto allí, por lo que te da lo mismo.
En mi caso, compré un objetivo Sigma 10-20mm f/4.5-5.6 y me costó unos 340 € con un filtro UV incluido. Pongo el nombre entero para que podais comparar con los precios en España. Los objetivos de Nikon y Tokina, en ninguna tienda los vendían con garantía internacional. Creo que lo compré en el Pantip Plaza. ¿El secreto? Patear tiendas, regatear y preguntar por garantía internacional y que te la sellen.
Mi consejo es que mireis precios en España y una vez hechos los deberes aquí invertir un tarde en buscar lo que quereis comparando precios. Habrá artículos en que merezca la pena y artículos en los que no. En cuestión de fotografía, merece la pena.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Tomo nota!!!! Si es el secreto es patear, patearé con ganas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el tema de la devolución de taxas?. Como funciona?. Yo tengo previsto comprar un Canon 70-200 USM. Iré al Pantip .

La duda es el uso de la tarjeta esa de descuentos que te dan en algunos centros comerciales para turistas. Pq se supone que si ya "regateas", no tiene mucho sentido andar luego con la tarjeta descuento, no?.

El tema de la devolución de taxas...es decir si las devuelven y donde, es lo ue más me preocupa. Alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Experto

Hayabuso Escribió:
Y el tema de la devolución de taxas?. Como funciona?. Yo tengo previsto comprar un Canon 70-200 USM. Iré al Pantip .

La duda es el uso de la tarjeta esa de descuentos que te dan en algunos centros comerciales para turistas. Pq se supone que si ya "regateas", no tiene mucho sentido andar luego con la tarjeta descuento, no?.

El tema de la devolución de taxas...es decir si las devuelven y donde, es lo ue más me preocupa. Alguien lo ha hecho?

Yo tenggo la misma duda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace mucho que no he solicitado la devolución de la tasa,pero normalmente hay un mostrador en el aeropuerto para esa función.No te se decir exactamente donde se encuentra en suvarnaphumi porque creo que nunca lo solicite ahí,la ultima vez lo hice en changui airport (singapur).
A ver si alguien que lo haya solicitado recientemente te puede decir en que planta esta el mostrador para solicitar la devolución d los impuestos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes que solcitar que te den el formulario P.P.10 en aquellas tiendas con distintivo VAT REFUND. El formulario que te dan es el P.P.10 de color amarillo. La compra tiene que ser superior a 2000 THB.

El mostrador esta en salidas internacionales donde te sellaran el P.P.10. Una vez pases el control de pasaportes hay otro mostrador donde te devuelven el dinero. Normalmente uso ese dinero para hacer compras en el duty free.

Tienes todos los pasos en esta web que se puede consultar en español

www.rd.go.th/vrt/
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a Malena y Miliki por la info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis como esta el tema para comprar discos duros (ya que se hacen allí) ya que aquí están prohibitivos.
⬆️ Arriba

Experto

Soy un fanatico de la tecnologia y se que ahí hay cosas interesantes y otras no alguien podria decir que vale la pena comprar y que no y mas o menos una idea de el coste de las mismas........ Donde voy a ir a mirar es en el mbk gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Teniendo en cuenta la relación actual del cambio euro/baht, y las restricciones en cuanto a garantías y problemas que pudieran surgir, no recomiendo comprar nada de electrónica.

Única ventaja, en algunas tiendas puedes obtener la devolución del IVA 7%. Las tiendas se identifican con una pegatina o cartel de TAX REFUND.
⬆️ Arriba

Experto

Herrpeter Escribió:
Teniendo en cuenta la relación actual del cambio euro/baht, y las restricciones en cuanto a garantías y problemas que pudieran surgir, no recomiendo comprar nada de electrónica.

Única ventaja, en algunas tiendas puedes obtener la devolución del IVA 7%. Las tiendas se identifican con una pegatina o cartel de TAX REFUND.
Gracias me limitare a lo tipico mini targeta y usb gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar apple en Bangkok  Publicado:

Silver Traveller

Hola foreros, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningun post en el que se hable de comprar tecnologia apple en Bangkok concretamente y esque después de verano vamos de luna de miel mi pareja y yo me gustaria traerme un mac book o un imac.

Sabeis si existe alguna tienda oficial o semi-oficial de apple? Y si es así sabeis precios?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar apple en Bangkok  Publicado:

Admin

Felizuko Escribió:
Hola foreros, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningun post en el que se hable de comprar tecnologia apple en Bangkok concretamente y esque después de verano vamos de luna de miel mi pareja y yo me gustaria traerme un mac book o un imac.

Sabeis si existe alguna tienda oficial o semi-oficial de apple? Y si es así sabeis precios?

Gracias y un saludo!

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Tienes varias tiendas oficiales pero no son más baratas que aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Realmente no son tiendas oficiales, sino "concesionarios" como IStudio y demás. En cualquier caso el precio sí es oficial.
El único interés en comprar un mac en Tailandia es tener un teclado thai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola herpeter,

Yo quería comprar un iPad en la tienda iStudio que hay en el aeropuerto de Chiang Mai, supongo que el precio con impuestos incluidos es el que aparece fijado en la página de apple de Tailandia (casi 100€ mas barato el modelo que quiero). En el caso de que la tienda tenga el distintivo de TAX REFUND. ¿Como y donde hay que solicitar la devolución del IVA?

Gracias,Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Playas de Tailandia - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes