Language:

Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p63 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Next
Page 5 of 55 - Topic with 1099 messages and 54800 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Rosa_L wrote:
Creéis que es posible que me incomunicada en Phi Phi por el monzón y porque no salgan los ferries? Voy en julio y después de Phi Phi quiero coger el ferry a Krabi para hacer una excursión y de allí un vuelo a Samui (todo esto en días distintos, claro), pero como pierda el vuelo a Samui me da algo.

Hola
En época de monzón sucede a veces, si el mar está muy agitado no salen los ferrys, pero eso es imprevisible.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

pepe1234 wrote:
adepa , supongo que ao nong ahora es temporada alta, como te la imaginas en temporada baja? v

Pues me la imagino igual que ahora porque yo creo que mucho no debe cambiar. En realidad es una calle llena de tiendas y restaurantes.
Me aloje en Krabi Thai Village y no me gusto mucho porque esta lejos de todo y aunque solo son 10 minutitos ya se hace pesado con ese calor.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola supongo que ya lo habrán preguntado, pero es que estoy planeando un viaje a Tahilandia con mi mujer y dos parejas mas.
No sabemos la zona, será Bangok mas una zona de playa, en el mes de mayo. He leido que Koh Samui no llueve tanto en mayo como en el resto, pero cuanto es ese cuanto????? (Vaya juego de palabras)
Muchas gracias
Back to ⬆️

Admin

goingola wrote:
Hola supongo que ya lo habrán preguntado, pero es que estoy planeando un viaje a Tahilandia con mi mujer y dos parejas mas.
No sabemos la zona, será Bangok mas una zona de playa, en el mes de mayo. He leido que Koh Samui no llueve tanto en mayo como en el resto, pero cuanto es ese cuanto????? (Vaya juego de palabras)
Muchas gracias

Hola
Teniendo en cuenta que Mayo es el segundo mes más lluvioso en el Mar de Andaman (Phuket, Krabi, etc.) la diferencia puede ser importante, pero acuérdate que los países tropicales pueden dar muchas sorpresas
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos

Pues como comentaban anteriormente, es un mes un poco complicado en cuanto a una predicción. En la parte de Andaman empieza a consolidarse la época de lluvias, y en la parte del Golfo de Tailandia estará acabando la época de lluvias. Así que la suerte será un factor a tener en cuenta!

Buena suerte!
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo, como ya comente, estaba en Krabi hace una semana y llovió cada día y época de lluvias no es con lo cual yo pienso que es cuestión de suerte.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por responder tan rapido. Un placer este foro (como siempre )
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ola

Yo voy mucho a Tailandia, tengo amigos que viven en Phuket y cuando puedo me escapo por lo menos una vez al año, con lo que nos ahorramos gorroneandoles casa nos da para sacar los vuelos, jajajaja. La verdad es que nunca me han preocupado las lluvias, al contrario, con el calorazo que hace hasta es más llevadero. Casi siempre he ido en época de lluvias y apenas hemos tenido problemas. Eso si, nosotros como siempre vamos para dos o tres semanas, tampoco nos importa mucho que se tire tres días lloviendo sin parar, aprovechamos para irnos de compras.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ah se me olvidaba

El año pasado estuvimos cuando ya habia pasado la temporada de lluvias, y aun así caia un chaparron casi todas las tardes.
Back to ⬆️

Silver Traveller

¿que zona de playa me recomendais para viajar en noviembre segun el clima?

Ya he estado en kata beach (phuket) en junio.

Saludoss
Back to ⬆️

Experto

Hola voy ha estar en tailandia a partir del 10 de marzo os queria preguntar que tal estara el tiempo por allí en esos días pues nosotro hemos estado pero siempre en el mes de abril y mayo pero no en marzo saludos
Back to ⬆️

Super Expert

may2 wrote:
hola voy ha estar en tailandia a partir del 10 de marzo os queria preguntar que tal estara el tiempo por allí en esos días pues nosotro hemos estado pero siempre en el mes de abril y mayo pero no en marzo saludos
Que tal tiempo os ha echo en abril/mayo?????nosotros estaremos la ultima de abril y primera de mayo...
Back to ⬆️

Experto

En mayo que tiempo suele hacer por Tailandia?? Viajamos hacia Bangkok el 22 de mayo.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

La verdad que las veces que hemos ido hemos tenido suerte ,buen tiempo en Bangkok , también en Phuket pero sin embargo el año pasado que estuvimos pero fue en julio , en Koh Samui mucho calor pero casitodos los días llovia por la tarde y el resto del día nublado a ver este año que tal saludos
Back to ⬆️

Super Expert

may2 wrote:
hola voy ha estar en tailandia a partir del 10 de marzo os queria preguntar que tal estara el tiempo por allí en esos días pues nosotro hemos estado pero siempre en el mes de abril y mayo pero no en marzo saludos

Pues si nadie me corrige, el 10 de marzo (es el día que yo partiré de Madrid hacia Bangkok) Aún no ha empezado la época de lluvias, hace muchísimo calor y para la playa mejor el mar de Andamán.

Si me equivoco, corregidme y borrar mi mensaje, sin problema, para no liar a los demás foreros.

Un saludo y ya queda menos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

pebbles_83 wrote:
En mayo que tiempo suele hacer por Tailandia?? Viajamos hacia Bangkok el 22 de mayo.
Un saludo.

Pues si no me equivoco, en mayo empieza el monzón en todo Tailandia (de mayo a octubre) salvo microclimas de Koh Samui y Koh tao, que es temporada seca.

La temperatura es siempre calurosa, así que..poco que decir.

De todos modos, me permito remitiros a la primera página de este hilo, donde hay un estupendo resumen de la climatología en Tailandia.

Un saludo a todos.
Back to ⬆️

Experto

Gracias vicki010 veo que vas la misma fecha que yo para bangkok aunque iremos primero ha camboya y luego de vuelta a tailandia gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola. Estoy un poco disgustado porque elegí marzo para irme a Bangkok y a Phuket porque supuestamente iba a hacer buen tiempo y no veo otra cosa en las paginas de meteorologia lluvias y tormentas. Sabeis si esta todo el día así o son tormentas exporadicas como en Punta cana y esas zonas tropicales y luego sale el sol. Espero que alguien me de buenas noticias jeje. Graciass
Back to ⬆️

Super Expert

chaches wrote:
Hola. Estoy un poco disgustado porque elegí marzo para irme a Bangkok y a Phuket porque supuestamente iba a hacer buen tiempo y no veo otra cosa en las paginas de meteorologia lluvias y tormentas. Sabeis si esta todo el día así o son tormentas exporadicas como en Punta cana y esas zonas tropicales y luego sale el sol. Espero que alguien me de buenas noticias jeje. Graciass

Hola no se si te servirá pero yo estuve hace 15 días y llovió en Bangkok 1 noche y en Krabi todas pero llovía tarde a partir de las 19 o mas y era un rato 30 minutos quizás algo mas y ya esta. Eso si llueve que no veas.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues espero que sea así porque menudo disgusto tengo!! jeje muchas gracias por tu comentario y si alguien me puede decir mas cosas...graciasssss
Back to ⬆️

SubForums: Clima En Tailandia - Bangkok - Excursiones - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages