Yo voy mucho a Tailandia, tengo amigos que viven en Phuket y cuando puedo me escapo por lo menos una vez al año, con lo que nos ahorramos gorroneandoles casa nos da para sacar los vuelos, jajajaja. La verdad es que nunca me han preocupado las lluvias, al contrario, con el calorazo que hace hasta es más llevadero. Casi siempre he ido en época de lluvias y apenas hemos tenido problemas. Eso si, nosotros como siempre vamos para dos o tres semanas, tampoco nos importa mucho que se tire tres días lloviendo sin parar, aprovechamos para irnos de compras.
Hola voy ha estar en tailandia a partir del 10 de marzo os queria preguntar que tal estara el tiempo por allí en esos días pues nosotro hemos estado pero siempre en el mes de abril y mayo pero no en marzo saludos
hola voy ha estar en tailandia a partir del 10 de marzo os queria preguntar que tal estara el tiempo por allí en esos días pues nosotro hemos estado pero siempre en el mes de abril y mayo pero no en marzo saludos
Que tal tiempo os ha echo en abril/mayo?????nosotros estaremos la ultima de abril y primera de mayo...
La verdad que las veces que hemos ido hemos tenido suerte ,buen tiempo en Bangkok , también en Phuket pero sin embargo el año pasado que estuvimos pero fue en julio , en Koh Samui mucho calor pero casitodos los días llovia por la tarde y el resto del día nublado a ver este año que tal saludos
hola voy ha estar en tailandia a partir del 10 de marzo os queria preguntar que tal estara el tiempo por allí en esos días pues nosotro hemos estado pero siempre en el mes de abril y mayo pero no en marzo saludos
Pues si nadie me corrige, el 10 de marzo (es el día que yo partiré de Madrid hacia Bangkok) Aún no ha empezado la época de lluvias, hace muchísimo calor y para la playa mejor el mar de Andamán.
Si me equivoco, corregidme y borrar mi mensaje, sin problema, para no liar a los demás foreros.
En mayo que tiempo suele hacer por Tailandia?? Viajamos hacia Bangkok el 22 de mayo.
Un saludo.
Pues si no me equivoco, en mayo empieza el monzón en todo Tailandia (de mayo a octubre) salvo microclimas de Koh Samui y Koh tao, que es temporada seca.
La temperatura es siempre calurosa, así que..poco que decir.
De todos modos, me permito remitiros a la primera página de este hilo, donde hay un estupendo resumen de la climatología en Tailandia.
Hola. Estoy un poco disgustado porque elegí marzo para irme a Bangkok y a Phuket porque supuestamente iba a hacer buen tiempo y no veo otra cosa en las paginas de meteorologia lluvias y tormentas. Sabeis si esta todo el día así o son tormentas exporadicas como en Punta cana y esas zonas tropicales y luego sale el sol. Espero que alguien me de buenas noticias jeje. Graciass
Hola. Estoy un poco disgustado porque elegí marzo para irme a Bangkok y a Phuket porque supuestamente iba a hacer buen tiempo y no veo otra cosa en las paginas de meteorologia lluvias y tormentas. Sabeis si esta todo el día así o son tormentas exporadicas como en Punta cana y esas zonas tropicales y luego sale el sol. Espero que alguien me de buenas noticias jeje. Graciass
Hola no se si te servirá pero yo estuve hace 15 días y llovió en Bangkok 1 noche y en Krabi todas pero llovía tarde a partir de las 19 o mas y era un rato 30 minutos quizás algo mas y ya esta. Eso si llueve que no veas.
Saludos
Me parece a mí que esto va a ser la lotería... Como en Samui a finales de julio me haga mal tiempo me volveré con mal sabor de boca (bueno, supongo que nada podrá hacer que vuelva mal del paraíso, pero el sol ayudará)
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
Yo llevé los dos. Pero pienso que con la capelina hay suficiente.
Piensa que cuando llueve, lo hace con ganas. Y si tienes que protegerte, mejor que no te mojes de cintura para abajo
Yo llevé los dos. Pero pienso que con la capelina hay suficiente.
Piensa que cuando llueve, lo hace con ganas. Y si tienes que protegerte, mejor que no te mojes de cintura para abajo
Buscaré las de Costa Rica, pero la verdad es qye eran tan malas que cada vez que comprabamos una nos duraba 2 días.... Gracias
Hola,
Tenemos intención de ir a la zona de phuket o Krabi a finales de Mayo o principios de Junio.He leido que comienza la epoca de monzones.Mi duda es, si la lluvia es continuada o viene la tormenta descarga y se va!!.
Y si el mar se enturbia demasiado para disfrutar del snorkel.
Muchas gracias de antemano y un saludo.