RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p44 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 31 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 275792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salir por Barcelona  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Hector!!!Me dare una vuelta, como estamos poco tiempo queremos ir un poco a tiro fijo ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salir por Barcelona  Publicado:

Travel Addict

Por la zona del Born hay un restaurante que a mi personalmente me encanta, es un sitio de foundes. He ido un par de veces y he cenado espectacularmente por unos 25 euros, eso si, foundes. Se llama Gades. Aquí tienes su pagina web.

www.gadesfondues.com/

Para salir por esa zona podrías ir a la Plaza Real, que da a las Ramblas. Hay dos o tres sitios que no están mal: Karma (pop,rock,...), Jamboree (música mas r&b, soul,...)... También hay un local, al entrar a mano izquierda muy peculiar, no me acuerdo del nombre pero es un piso hecho bar.
⬆️ Arriba
Asunto: TAHILANDIA INDOMITA  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos,

Preparo un viaje a tahilandia y me gustaría saber que posibilidades ofrece tahilanda en cuanto a selvas y zonas apartadas, nada turísticas etc. Quiero ver algo de cultura como es logico en un pais que tiene tanta, pero no es lo que mas me tira, me tira mas aventura, en plan dormir en la selva algun día, o en un poblado, en bungalos en la playa pero que no tengas 80 personas al rededor, alquilar unas motos y patearse alguan zona pequeña que merezca la pena, pero claro que haces con el equipaje. Como podreis observar no lo tengo muy claro, por ese motivo os pido ayuda, a ver que me podeis contar. Por lo visto la selva esta al norte peo aunque haya selva creo que es muy turistico, tampoco se como contratar todas estas cosas, ya que de momento solo tengo el billete. Otra cosilla que quería saber es si allí la tecnologia es mas barata y compensa comprarla o no, por ejemplo un radio cd para el coche con mp3 y bluetooth digo sai compensa por el tema de que te ahorras pasta pero sin garantia. Y por ultimo queria saber que zonas son las peores en cuanto a el clima para las 3 primeras semanas de octubre.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAHILANDIA INDOMITA  Publicado:

Travel Addict

Si quieres una isla pequeña, barata y poco urbanizada ve a Ko Pha Ngan. Es una pasada, hay zonas algo saturadas pero en otras puedes alquilar un Bungaloow por unos 500-600 bahts en frente de una playa de ensueño y ¡practicamente vacia!

Alquilar una moto te cuesta 400 bahts al día y puedes llegar a cualquier punto de la isla en media hora.

Sobre el treking quizá te convenga contratarlo en Chiang rai o Mae Hong Song, son zonas más apartadas, aunque en esto no te puedo contar mi experiencia personal porque yo lo contrate en Chiamg Mai.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Me ayudais a preparar una ruta?  Publicado:

Travel Addict

Buenos días, el verano que viene si no pasa nada me voy a Tailandia y quiero preparar el viaje por mi cuenta pero no se por donde empezar, se que es muy pronto para planificar pero me pueden las ganas, jejeje. Quería que me ayudaseis a preparar una ruta, para ir mirando hoteles y eso. Cuantos días me aconsejais ir? Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me ayudais a preparar una ruta?  Publicado:

Willy Fog

Hola:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=53257

www.losviajeros.com/ ...621#245621

www.losviajeros.com/ ...ic&t=57154

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

Creo q esto te dara una idea

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si te sirve de algo, yo estuve 3 semanas en noviembre 2006 (¿o era octubre?) y mi ruta fue: Chiang Rai, Chiang Mai, Lampang, Phisanoluk (centro base para visitar las 2 siguientes ciudades), Sukhotai, Kamphaeng Phet, Lopburi, Ayutthaya, Bangkok, Phuket.

Un saludo,
Nuria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos, voy a hecharle un vistazo a los enlaces, ya os iré preguntando, seguro que me salen mil dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Nuria.

Me voy en octubre y tengo dudas entre ir o no a Chiang Rai. Voy a CMai para hacer las escursiones: etnias y circulo del Oro. Crees q merece la pena ir hasta allí? Solo voy 15 días y tal vez se m kde corto pa to lo q kiero ver, y si no merece mucho la pena la ciudad pues no pierdo tiempo q = no m da pa ir a Phuket si no.

Muchas gracias por to. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Garu:

La ciudad de Chiang Rai en sí no es ninguna maravilla, lo bueno que tiene son las excursiones que puedes hacer en la zona. Yo personalmente no me lo perdería, pero claro, esto es muy subjetivo porque es mi opinión personal y no tenemos porque coincidir en nuestros gustos. Para que te hagas una idea yo, que viajé de Norte a Sur, cuando llegué a Bangkok me llevé tal decepción (sobretodo con la gente, la sonrisa no la "practican" tanto) que salí practicamente corriendo de allí.

Otra cosa que me acabo de dar cuenta: hablas del Círculo de Oro, yo no sé que es eso, pero si te refieres al Triangulo de Oro, eso está cerca de Chiang Rai, no de Chian Mai.

Un saludo,
Nuria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona Nuria me he ekivocado es el Triangulo del Oro. ÷

Entonces m aconsejas las escursiones d CRai mas q las d CMai? Tendre en cuenta cuando estemos allí, xq m dijeron q hay una escursion muy buena dsd CMai x to el Circulo de Oro a si q si podemos hacerlo así, seguramente no nos desplazemos.

Muchas gracias x la información. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¡Ah, claro! Entonces es que os llevan al TRIANGULO (jeje) de Oro desde Chiang Mai. Ok, es una opción. Pero no es que yo te diga que las excursiones de C. Rai son mejores que las de C. Mai, todas me gustaron por diferentes motivos. Lo importante es moverse por la zona porque los paisajes son fantásticos.

Pero insisto, hablando exclusivamente de las ciudades, C. Rai no mola, pero C. Mai es muy chula.

¡Pásatelo muy bien!
Nuria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x to Nuria, a al vuelta ya t contare q tal.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Esperaremos todos tus aventuras!!

¡Que lo disfrutes mucho! Es un viajecito de los buenos
⬆️ Arriba
Asunto: Perfilando  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, me caso el 27 de octubre y el 28 vuelo a BKK de viaje de luna de miel. Vamos por libre y estoy acabando de perfilar el viaje el problema es que tengo tantisima información que me encuentro bloqueado. PLEASE necesito de vuestra sabiduría.

Viaje previsto:
DIA 29: Llegada a BKK sobre las 15:30. Localizar hotel e ir a la TAT para contratar hoteles y excursiones por el norte. Hotel previsto Shanghai Inn 4* en la zona de chinatown (44€/noche por AsiaRooms)
DIA 30: Visita BKK, templos. Hotel Shanghai Inn 4*.
DIA 31: Visita Ayuttaya, Lopburi.
DIA 01: Viaje a Chiang Mai, visita ciudad. Noche en Chiang Mai
DIA 02: Trekking tribus, elefante, paseo rio. Noche en Chiang Mai
DIA 03: Salida a Chiang Rai, excursion triangulo del oro.
DIA 04: Chiang Mai
DIA 05: De Chiang Mai a la Playa que finalmente elija. (avion)
DIA 06: Playa
DIA 07: Playa
DIA 08: Playa
DIA 09: De la playa a BKK (intentaré coger un avion a primera hora de la mañana para aprovechar el día en BKK)
DIA 10: Regreso a Barcelona. 00:35

Bueno mas o menos nos gustaría hacer algo así.
Ahora vienen las dudas... ¿veis correcto el orden?
Que zona de playa me aconsejais para las fechas del 05 de noviembre? Buscamos algo rollo paradisiaco pero las zonas que no son tipo BENIDOR creo que estan en epoca de lluvia (según la Lonely)

PLEASE, PLEASE comentarios, recomendaciones!!

Saludines
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perfilando  Publicado:

Indiana Jones

Buenas,

De playas no te se decir por que conozco el norte del país, pero el orden del viaje es el lógico.

Lo que no entiendo muy bien es, si quieres llevar los hoteles reservados ¿por qué no los reservas desde aquí?

Lo haces por asiarooms (u otra de fiar) y te ahorras un trámite en el TAT allí.

Ten en cuenta que muchas veces las ofertas que ofrecen los hoteles a agencias de internet no son las que tienen en recepción sino mejores (ya que normalmente si has llegado hasta recepción con las maletas es fácil que te quedes, pero en interner te tienen que "convencer").
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

En ese mes lo mejor es Phuket o Krabi.

Krabi tiene menos oferta hotelera.

En phuket encontraras zonas sumamente tranquilas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas!
Loopy variarias algo en los días que estoy en el norte? Lo de los hoteles es porque me dijeron que salian muy bien de precio haciendolo en la TAT pero quizas los reserve todos a traves de ASIAROOMS ya que veo que tienen muy buenos precios. Lo que no se es que zonas son las mejores para coger el hotel en Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galileo16 Escribió:
Gracias por las respuestas!
Loopy variarias algo en los días que estoy en el norte? Lo de los hoteles es porque me dijeron que salian muy bien de precio haciendolo en la TAT pero quizas los reserve todos a traves de ASIAROOMS ya que veo que tienen muy buenos precios. Lo que no se es que zonas son las mejores para coger el hotel en Chiang Mai.

Hola:

Para mi gusto la zona de Riverside y la de Old City.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAHILANDIA INDOMITA  Publicado:

Travel Addict

No parece que se anime mucha gente a contame a parte de holbach que por cierto muchas gracias algo es algo, investigare lo que me has dicho.

Sabe alguien algo sobre paseos en canoas con fuer borda por los rios de las selvas de tahilandia?

He oido algo de eso pero no se nada.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes