¡Ah, claro! Entonces es que os llevan al TRIANGULO (jeje) de Oro desde Chiang Mai. Ok, es una opción. Pero no es que yo te diga que las excursiones de C. Rai son mejores que las de C. Mai, todas me gustaron por diferentes motivos. Lo importante es moverse por la zona porque los paisajes son fantásticos.
Pero insisto, hablando exclusivamente de las ciudades, C. Rai no mola, pero C. Mai es muy chula.
Buenas, me caso el 27 de octubre y el 28 vuelo a BKK de viaje de luna de miel. Vamos por libre y estoy acabando de perfilar el viaje el problema es que tengo tantisima información que me encuentro bloqueado. PLEASE necesito de vuestra sabiduría.
Viaje previsto: DIA 29: Llegada a BKK sobre las 15:30. Localizar hotel e ir a la TAT para contratar hoteles y excursiones por el norte. Hotel previsto Shanghai Inn 4* en la zona de chinatown (44€/noche por AsiaRooms) DIA 30: Visita BKK, templos. Hotel Shanghai Inn 4*. DIA 31: Visita Ayuttaya, Lopburi. DIA 01: Viaje a Chiang Mai, visita ciudad. Noche en Chiang Mai DIA 02: Trekking tribus, elefante, paseo rio. Noche en Chiang Mai DIA 03: Salida a Chiang Rai, excursion triangulo del oro. DIA 04: Chiang Mai DIA 05: De Chiang Mai a la Playa que finalmente elija. (avion) DIA 06: Playa DIA 07: Playa DIA 08: Playa DIA 09: De la playa a BKK (intentaré coger un avion a primera hora de la mañana para aprovechar el día en BKK) DIA 10: Regreso a Barcelona. 00:35
Bueno mas o menos nos gustaría hacer algo así.
Ahora vienen las dudas... ¿veis correcto el orden?
Que zona de playa me aconsejais para las fechas del 05 de noviembre? Buscamos algo rollo paradisiaco pero las zonas que no son tipo BENIDOR creo que estan en epoca de lluvia (según la Lonely)
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Buenas,
De playas no te se decir por que conozco el norte del país, pero el orden del viaje es el lógico.
Lo que no entiendo muy bien es, si quieres llevar los hoteles reservados ¿por qué no los reservas desde aquí?
Lo haces por asiarooms (u otra de fiar) y te ahorras un trámite en el TAT allí.
Ten en cuenta que muchas veces las ofertas que ofrecen los hoteles a agencias de internet no son las que tienen en recepción sino mejores (ya que normalmente si has llegado hasta recepción con las maletas es fácil que te quedes, pero en interner te tienen que "convencer").
Gracias por las respuestas!
Loopy variarias algo en los días que estoy en el norte? Lo de los hoteles es porque me dijeron que salian muy bien de precio haciendolo en la TAT pero quizas los reserve todos a traves de ASIAROOMS ya que veo que tienen muy buenos precios. Lo que no se es que zonas son las mejores para coger el hotel en Chiang Mai.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Galileo16 Escribió:
Gracias por las respuestas!
Loopy variarias algo en los días que estoy en el norte? Lo de los hoteles es porque me dijeron que salian muy bien de precio haciendolo en la TAT pero quizas los reserve todos a traves de ASIAROOMS ya que veo que tienen muy buenos precios. Lo que no se es que zonas son las mejores para coger el hotel en Chiang Mai.
Hola:
Para mi gusto la zona de Riverside y la de Old City.
Yo estube haciendo un trekking por la selva del norte... Y es genial... Pero no puedes montartelo tu solo... Más que nada, porque quizás te perderías... Y depende de donde te metas, sanguijuelas a montones... El guía con el que yo fui es genial... Tengo sus datos y su mail... Si los necesitas, pídemelos y quizás él te puede orientar... E incluso ir contigo.... O darte contactos...
Respecto lo de la playa, yo lo único que te puedo aconsejar es donde estube... Fui a Koh Samui... Queda cerca de Ko Pha Ngan... Quizás es más bonita esta última... No lo sé porque no la visité... Lo que sí te aconsejo es que vayas a Koh Tao... Que está más allá de Ko Pha Ngan... (1 hora en lancha, más o menos)... Merece la pena...
Koh Samui es bonito... Pero quizás hay zonas más bonitas... Krabi me han dicho que es precioso... Y no está tan masificado, además de ser más barato que Koh Samui... Es cuestión de buscar y comparar...
Si vas a Ko Pha Ngan... No te olvides de la Full Moon Party... O la Half Moon Party... Parece ser que han de verse... Yo, por pocos días, no las pillé... Pero las referencias son buenas...
Cualquier otra cuestión que necesites resolver, no dudes en preguntar...
Hola a todos, hace días estoy siguiendo vuestras sugerencias y consejos en cuanto el que visitar o no de tahilandia. Somos una pareja de fotografos de barcelona, viajeros aferrimos desde hace muchos años, y no nos gustan los viajes organizados y excesivamente planificados, osea, que nos gusta improvisar dentro de lo posible nuestros viajes.Es la primera vez que viajamos a Asia y hemos queido enpezar por Thailandia. Antonio 2006 me dirijo especialmente a ti,con permiso del foro puesto que por lo que he podido obserbar eres un gran conecendedor de este país. Este foro deveria agradecerte todo el tiempo que dedicas a darnos pistas y a aclararnos las dudas, gracias de antemano ,puesto que voy a aprovecharme con tu permiso de tus conocimientos. Queria exponerte un poquito, el plan de viaje; tenemos planeado viajar la segunda quizena de Enero-08 y disponemos de unos 17-18 días, lo que tenemos en principio claro es estar en principio 4 días en Bangkok, y 3-4 días al final de nuestro viaje a Krabi en el que ya tenemos reservado el hotel rayabadee, en bangkok aún no tenemos hotel, me aconsejas? no queriamos un hotel super-lujo puesto que el de krabi nos cuesta ya un buen dinerito y es donde vamos a disfrutar del hotel; en bangkok creemos que no podremos disfrutar de las instalaciones puesto que diariamente estaremos visitando, entrando y saliendo osea que.....lo crees necesario??? eso si creo que el mejor sitio seria por lo que he podido leer en tus recomendaciones es en el rio no?......me recomiendas entre bangkok y Krabi subir al triangulo del oro??? bueno creo que ya me extendi demasiado , gracias de antemano
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
carme-5 Escribió:
hola a todos, hace días estoy siguiendo vuestras sugerencias y consejos en cuanto el que visitar o no de tahilandia. Somos una pareja de fotografos de barcelona, viajeros aferrimos desde hace muchos años, y no nos gustan los viajes organizados y excesivamente planificados, osea, que nos gusta improvisar dentro de lo posible nuestros viajes.Es la primera vez que viajamos a Asia y hemos queido enpezar por Thailandia. Antonio 2006 me dirijo especialmente a ti,con permiso del foro puesto que por lo que he podido obserbar eres un gran conecendedor de este país. Este foro deveria agradecerte todo el tiempo que dedicas a darnos pistas y a aclararnos las dudas, gracias de antemano ,puesto que voy a aprovecharme con tu permiso de tus conocimientos. Queria exponerte un poquito, el plan de viaje; tenemos planeado viajar la segunda quizena de Enero-08 y disponemos de unos 17-18 días, lo que tenemos en principio claro es estar en principio 4 días en Bangkok, y 3-4 días al final de nuestro viaje a Krabi en el que ya tenemos reservado el hotel rayabadee, en bangkok aún no tenemos hotel, me aconsejas? no queriamos un hotel super-lujo puesto que el de krabi nos cuesta ya un buen dinerito y es donde vamos a disfrutar del hotel; en bangkok creemos que no podremos disfrutar de las instalaciones puesto que diariamente estaremos visitando, entrando y saliendo osea que.....lo crees necesario??? eso si creo que el mejor sitio seria por lo que he podido leer en tus recomendaciones es en el rio no?......me recomiendas entre bangkok y Krabi subir al triangulo del oro??? bueno creo que ya me extendi demasiado , gracias de antemano
Hola:
En este momento Antonio esta de vacaciones.
En la zona Riverside puedes mirar el Montien(todo depende de tu presupuesto)
Muchas gracias lupy por contestarme, he visitado las paginas de estos hoteles, jo es un lio....nose yo en el montiel las criticas dicen que esta un poco lejos del centro.....y donde esta el centro, nose yo también he visitado la pagina del shangri-la que también esta en el rio no?? se me escapa un poco de lo que queriamos gastar, pero.....no se si vale la pena gastar un poco mas y tener todo mas a mano, que te parece. Bueno teniamos pensado no pasarnos de los 90 € por noche, gracias
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
carme-5 Escribió:
muchas gracias lupy por contestarme, he visitado las paginas de estos hoteles, jo es un lio....nose yo en el montiel las criticas dicen que esta un poco lejos del centro.....y donde esta el centro, nose yo también he visitado la pagina del shangri-la que también esta en el rio no?? se me escapa un poco de lo que queriamos gastar, pero.....no se si vale la pena gastar un poco mas y tener todo mas a mano, que te parece. Bueno teniamos pensado no pasarnos de los 90 € por noche, gracias
Sawati
Aquí te dejo estos hoteles,todos situados en la calle Silom o muy cerca,zona centrica para moverse por Bangkok.Todos probados y aprobados por los foreros.Mira bien los precios en diferentes sitios.
Holas! tengo planeado ir a tailandia del 1 al 10 de nov, queria saber si es un pais caro? si saben de algun hostel?.....me gustaria poder ir a bangkok y alguna playa linda......hay lugares para hacer buen shoppin ahí?? o es mas turisticos?? 10 días es muy poco o si llego a cononcer algo?
Gracias!
PD 26 días en Tailandia y no pasarse por el noreste, que penita no
Acabo de vorver de allí y me he propuesto ser el defensor en el foro del Isan. No entiendo porque los mayoristas españoles parecen ignorar totalmente la region, para mi la mas bonita de Tailandia. Posiblemente no sea muy de mercadillos de imitaciones y no tenga mar pero sinceramente sus paisajes ruinas antiguas y parques nacionales la hacen increible. Phimai, Phanong Run , Phanon Wang, Prasat Muang Tang o Prasat Sikhoraphum no desmerecen en nada mas bien al contrario Ayuthaya o Sujotai. Pa Thaem me gusto bastante mas que el triangulo de oro o sea que me permitiria decirte que quizas deberias modificar tu programa y no olvidar esta maravillosa zona de Tailandia aun poco conocida por los turistas españoles