Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Pues nada , al final de todos los alojamientos que he visto por el sur este es el que mas me apetece os voy a poner unos puntos y me deciis:
A favor:El entorno es muy agradable,playa de PhraNang ,cuenta con una cocina excelente
En contra;personal pésimo ,el desayuno era muy poco variado y no estaba bueno,la limpieza de la habitación fue pésima, Sólo se accede mediante barca
,y el olor a aguas negras en el cuarto de baño era sofocante
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Pepe mi opinión la puedes leer en las primeras páginas del hilo. Tienes también fotos.
El hotel es de los mejores de Railay y el emplazamiento es precioso.
A nosotros nos falló un poquito el personal, pero depués tienes otras opiniones que quedaron muy contentos.
Para mí es una buena opción a considerar y mas si vas en verano, que encontraras muchos descuentos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Después de leer 20 de las 60 criticas de tripadvisor, la conclusion que saco es que la gente sale mucho mas contenta de este hotel en tempordada baja que en temporada alta,.
Así que como solo me hace falta un poquito de playa , algun bar para tomarme una cervecita , creo que es buena elección,
Voy a ver precios
Hola,
Después de dar muchas vueltas al asunto, nos hemos decidido a ir al Railay Bay, habitación privacy cottage. Queríamos si o si estar en Railay y exceptuando el carísimo Rayavadee, pues no veía nada mejor por un precio similar.
Actualmente la mejor tarifa la tengo en Agoda, por 126eur la noche para noviembre (temporada alta), a ver qué nos encontramos.
Qué tal en este hotel?? Voy a ir en Julio 6 noches, y dudo entre varios.
Gracias
Acabo de hacer un pregunta de este hotel en otro hilo y justo ahora acabo de encontrar que hay un hilo sobre el... Estaba preguntando si habia algo cercano para salir andando desde el hotel y comer a precios algo mas locales que los que el hotel seguro que ofrece. ¿Las excursiones se pueden contratar en algun chiringuito fuera del hotel?
Un comentario...acabo de entrar en su web y veo que se van a hacer reparaciones desde mayo hasta diciembre en el hotel... Ufff da un poco de miedito mira que si estan desmantelando la piscina?? juas...
Alguna otra recomendación de un hotel por la zona??
Acabo de hacer un pregunta de este hotel en otro hilo y justo ahora acabo de encontrar que hay un hilo sobre el... Estaba preguntando si habia algo cercano para salir andando desde el hotel y comer a precios algo mas locales que los que el hotel seguro que ofrece. ¿Las excursiones se pueden contratar en algun chiringuito fuera del hotel?
Un comentario...acabo de entrar en su web y veo que se van a hacer reparaciones desde mayo hasta diciembre en el hotel... Ufff da un poco de miedito mira que si estan desmantelando la piscina?? juas...
Alguna otra recomendación de un hotel por la zona??
Nosotros estuvimos en este hotel, habitación privacy cottage y nos gustó mucho.
La habitación es una pasada, muy amplia.
La zona es muuuuuy tranquila. Solo hay una callecita con un restaurante, una tienda de tours, una casa de masajes........pero merece la pena. Estuvimos 3 noches. Quizá más tiempo nos hubiera agobiado.
Hasta que hora hay barcos desde Ao Nang hasta Railay???
Llegamos a las 18:35 h al aeropuerto de Krabi y me gustaría saber si va a ser posible llegar al hotel ese mismo día
Hola!!!
Alguien que haya estado hace poco o esté ahora en este hotel?
Pone en la pagina web que hay obras en el hotel de al lado y puede molestar.
????
Gracias
Por cierto, alguien ha estado recientemente en el hotel Railay Bay Resort & Spa? Es que en la pagina web dice que hay unas obras en el hotel vecino y que pueden molestar a ciertas habitaciones. Ese es el hotel que me quería coger, pero no se si sera un incordio lo de las obras. Alguien sabe algo???
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Sarinina Escribió:
Por cierto, alguien ha estado recientemente en el hotel Railay Bay Resort & Spa? Es que en la pagina web dice que hay unas obras en el hotel vecino y que pueden molestar a ciertas habitaciones. Ese es el hotel que me quería coger, pero no se si sera un incordio lo de las obras. Alguien sabe algo???
Buenas, queremos hacer una etapa de nuestra luna de miel por tailandia en krabi!! he leido mucho por los foros y lo primero agradecer la información... IMPRESIONANTE!! MUCHAS GRACIAS!! gracias a el me he hecho mi itinerario...
Del 24 al 28 de julio tenemos pensado parar en krabi.
Se que nos arriesgamos por el tiempo que puede hacer pero queremos correr ese riesgo para ver la zona de railay, hong, phi phi y phang nga.
Hemos pensado alojarnos en el railay bay resort & spa... Pero mi gran duda es...
Podre contratar en la zona de railay las excursiones de hong, phi phi y phang nga??
Nos recogerían en la zona de railay west o tendriamos que desplazarnos a ao nang para salir?
Para salir de railay... Tendre problemas si hace mal tiempo? a las 13:45 tendria un vuelo hacia koh samui y no quiero perder el vuelo por estar alojado en railay.
Que me recomendais? antonio 2006... Gracias por toda la información que das... Un saludo
Por ultimo... Teniendo en cuenta que dispondria de tres días completos (excursiones a phi phi, hong y phang nga) y uno a medias... Me recomendais el railay bay resort & spa o mejor en zona de ao nang? habia pensado en este hotel por si hace mal tiempo y no salen las excursiones... Al menos en la playa de railay y prha nang.
Gracias.
Hola!! Vamos a Krabi del 28 de julio al 3 de agosto, he cojido habitación de luxe no se si es buena elección, me lo a ofrecido mi agencia después de mucho mirar he elejido este hotel por su entorno, ahora lo que me preocupa si hay mala mar que estemos fuera del la playa y no podamos entrar? hay mucho recorrido en la barca? alguno de vosotros ha tenido esa fatalidad, GRACIAS..
Hola a todos.
Después de mirar este hotel por todos los medios posibles, se me va de presupuesto...es una pena.
Estoy mirando otros dos hoteles pero estan en railay east, son el sunrise tropical o bhu nga thani...¿alguien me puede asesorar?
¿cuanto se tarda de railay east a railay west o a la otra playa chula?
Gracias
Hola!
Railay east y west estan muy cerca. 5 minutos andando entre su parte estrecha.
Los hoteles de railay east teneis q mirar en q parte estan exactamente, ya q hay algunos en la parte estrecha, pero otros algo,mas alejados. Para ir a la playa chula tampoco hay q andar mucho. En general son distancias cortas
Buenas!
A mediados de Noviembre voy de viaje de novios a Tailandia y voy a pasar 4 noches en Railay West. El hotel que más me ha convencido es el Railay Bay Resort, pero a la hora de reservar me estoy haciendo un lío. Según decís, la página oficial es www.krabi-railaybay.com/, y me dan un precio de 430€ (me redirige a algo así como onesolution). En www.railaybayresort.com/, me dan 381€ por 4 noches en habitación Deluxe Cottage.
He intentado conversar via email con la web ofocial pero no obtengo repuesta.
Vecogu, comentabas que tras hablar con ellos te habían hecho precio, pero, ¿como lo consigo?
Hola!! acabo de venir de Krabi cuatro noches en el resort Ralay bay.. El entorno muy bonito, yo creo que lo mejor de playas de krabi esta allli el resort es muy bonito se come bien las picinas muy bien una en el centro y otra en el oeste.. Cojimos habitación de luxe bien situada grande y bonita pero muy deteriorada limpieza poquisima water con una olor terrible y por la noche salian cucarachas es una pena le hace falta mantenimiento y limpieza...