Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
bilmapicapiedra Escribió:
HOLAA!!
Perdonar que sea tan pesada...
Me seria de gran ayuda que me aconsejarais ya que tenia pensado hacer el viaje de novios x ajencia pero ayer preguntando un pokillo me motive a organizarmelo yo misma pk me ahorro una pasta, pero como soy novatilla no me aclaro mucho...
Yo miro los vuelos internos y me hago un lio...
Como puede ser ke de bkk a CR o CM aya una hora y pico d vuelo y de CM a CR 5 o 6 horas con escala en bkk...
O no lo se mirar o estoy flipando
Porfa ayuda!! y consejos para hacer una buena ruta en el norte??
Gracias
De Chiang Mai a Chiang Rai hay 3h en coche. Para que quieres ir en avión?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
A ver bilmapicapiedra,
Que no cunda el pánico
Primero, tu duda la has dejado a las 6 de la tarde y a las 9 ya estás preocupada porque no te contestan? No te preocupes, no todo el mundo se conecta cada día al foro.
Segundo: para planear la ruta por el norte pásate por este otro hilo: NORTE DE TAILANDIA
Yo te recomendaría como has dicho:
volar de BKK a CR.
Visitar Triangulo de Oro.
Noche en CR con visita al pequeño mercadillo nocturno.
Al día siguiente de camino a CM visita al Templo Blanco.
En Chiang Mai tienes muchas actividades, te da para 3 o 4 días sin parar.
Mírate este otro hilo: CHIANG MAI
Te recomiendo la lectura de los diarios de viaje, ya que resultan muy útiles para empezar a planear también: www.losviajeros.com/ ...&nick=
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Quote::
HOLAA!!
Perdonar que sea tan pesada...
Me seria de gran ayuda que me aconsejarais ya que tenia pensado hacer el viaje de novios x ajencia pero ayer preguntando un pokillo me motive a organizarmelo yo misma pk me ahorro una pasta, pero como soy novatilla no me aclaro mucho...
Como puede ser ke de bkk a CR o CM aya una hora y pico d vuelo y de CM a CR 5 o 6 horas con escala en bkk...
Gracias