Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s
Correo de la embajada
La Embajada de España en Bangkok, en colaboración con la Fundación Art Aids y el Bangkok Art Culture Centre - BACC tiene el placer de presentar en Bangkok la exposición You Are Not Alone que tendrá lugar en el BACC entre los días 8 Marzo – 18 Abril 2012.
A través de la particular visión de 16 artistas contemporáneos de todo el mundo, You Are Not Alone aporta una mirada innovadora sobre la causa, las consecuencias y el contexto actual del SIDA, así como sobre las formas de combatirlo. Las obras incluidas en la muestra presentan una visión sobre el SIDA desde la perspectiva de varios países en distintos continentes.
vicky010 Escribió:
Hola a todos, en especial a Sawati.
Vuelo la semana que viene hacia Tailandia, estaré por allí hasta finales de mes. ¿Algo que deba saber? Bueno o malo, me refiero...alguna festividad significativa? Alguna precaución especial en alguna zona? Algún destino turístico clausurado por obras?? No sé cualquier cosa que se te ocurra y me pueda interesar....
Muchisimas gracias, esta es la consecuencia de parecer una persona maja, algunos nos aprovechamos y te preguntamos más de la cuenta
Sawasdii,vicky010
Vas a encontrar buen tiempo,esa es la regla, la excepción seria que encontraras alguna lluvia.El día 7 de Marzo es Maha Bucha,dia festivo religioso y es posible que si vas a un restaurante no te sirvan alcohol.El clima politico esta bastante tranquilo.Pudiera ser que en Chiang Mai encontraras alguna polución,ahora mismo hay muy buena temperatura...en Bangkok asamos.
Vuelo la semana que viene hacia Tailandia, estaré por allí hasta finales de mes. ¿Algo que deba saber? Bueno o malo, me refiero...alguna festividad significativa? Alguna precaución especial en alguna zona? Algún destino turístico clausurado por obras?? No sé cualquier cosa que se te ocurra y me pueda interesar....
Muchisimas gracias, esta es la consecuencia de parecer una persona maja, algunos nos aprovechamos y te preguntamos más de la cuenta
Sawasdii,vicky010
Vas a encontrar buen tiempo,esa es la regla, la excepción seria que encontraras alguna lluvia.El día 7 de Marzo es Maha Bucha,dia festivo religioso y es posible que si vas a un restaurante no te sirvan alcohol.El clima politico esta bastante tranquilo.Pudiera ser que en Chiang Mai encontraras alguna polución,ahora mismo hay muy buena temperatura...en Bangkok asamos.
Sanuk=Pasalo bien
Muchisimas gracias, tengo tantas ganas de llegar que no dejo de leer foros, diarios..(algunos prácticamente me lo he aprendido, jajaja) y toda información nueva es una corriente de nuevos pensamientos en mi cerebro.
Un saludo y hablamos a la vuelta!! (es mi cerebro, gira que te gira en torno a Tailandia)
Hola estoy por unos días en Bangkok, hoy me anime y fui en una corta excursion sa Ayutayya me gusto mucho, desde las 7 de la magnana hasta las 4 de la tarde , hacia 38 grados segun me han dicho pero parecia mucho mas ... Eso si me ha gustado mucho. Que lo pasen bien... A los que vengn y a los que esten aquí.
mindi59 Escribió:
Sawati me he reido mucho con el video de los novicios es genial!
A esos ninhos los mandan los colegios a los templos para pasar por ese rito y ahí estan explicandoles la meditación pero algun dormilon se pasa...como en clase.Solo estan unos 5 días pero les afeitan la cabeza y las cejas como si fueran novicios de verdad.No veas tu el follon que se arman cuando se ponen a vestir las vestiduras de monje que es la ropa que tienen a su lado en el video...es dificil pero los monjes les ayudan.
A los padres les cae la baba tener un hijo que se inicia en ese rito.
Luego,cuando tengan unos 20 anhos,entran otra vez en un templo pero ya de manera mas seria y pueden estar días,semanas o meses internados.
Sawasdii,Foreraz@s!!!
Ayer se celebro el Wat Bang Phra Tattoo Festival y os pongo un enlace donde podreis ver fotos de ese evento.Vais a ver a alguna gente como endemoniada...posesa...es el festival.
Sawasdii,Foreraz@s
Correo de la Embajada
La Embajada de España, en colaboración con la Thai Film Foundation y el Bangkok Art & Culture Centre, tiene el placer de invitarle a la proyección de la película “Obaba”, de Montxo Armendáriz el jueves día 15 de marzo a las 18.00 hrs en el Bangkok Art & Culture Centre (www.bacc.or.th), Meeting Room (4ª planta).
La película será proyectada en español con subtítulos en inglés.
Entrada libre!
The Embassy of Spain, in co-operation with the Thai Film Foundation and Bangkok Art & Culture Centre, is pleased to invite you to join the screening of the film “Obaba”, by Montxo Armendáriz on March, 15h (Thursday), 18.00 hrs. At Bangkok Art & Culture Centre (www.bacc.or.th), Meeting room (4th Fl.).
Sawasdii,Foreraz@s
Correo de la embajada
ELECCIONES
AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA
Y LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
25 DE MARZO DE 2012
ESPAÑOLES RESIDENTES EN EL EXTRANJERO
El próximo domingo 25 de marzo se celebrarán elecciones al Parlamento de Andalucía y a la Junta General del Principado de Asturias, en las cuales podrán participar los españoles residentes en Tailandia, Camboya, Laos y Birmania/Myanmar, inscritos en el Registro de Matrícula Consular de la Embajada de España en Bangkok, así como quienes se encuentren temporalmente en el extranjero, inscritos o no en el Registro de Matrícula Consular como No Residentes.
RESIDENTES EN EL EXTRANJERO
MODALIDADES PARA EJERCER EL DERECHO DE SUFRAGIO
El elector podrá elegir una de las opciones siguientes:
-Depositar personalmente el voto en urna en la Oficina Consular en la que esté inscrito como Residente los días 21, 22 o 23 de marzo. Para facilitar el voto, la Embajada estará abierta los días 21 y 22 de marzo hasta las 19h, y el 23, hasta las 17h.
-Enviar su voto por correo certificado a la Oficina Consular en la que esté inscrito no más tarde del 20 de marzo.
Por favor consulte las instrucciones detenidamente antes de depositar o enviar su voto.
NO RESIDENTES EN EL EXTRANJERO
-Los electores que se encuentren temporalmente en el extranjero deberán enviar su voto por correo certificado a la Mesa Electoral no más tarde del 21 de marzo.
ENCONTRARÁN TODA LA INFORMACIÓN , IMPRESOS E INSTRUCCIONES EN
Embajada de España en Bangkok
193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.
Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110
Tel: 0-2661-8284-7
Fax: 0-2661-9220 www.maec.es/ ...ok/es/home
Sawasdiii,Foreraz@s!!
Mucha calor por toda Tailandia,en Bangkok rondamos los 37 grados,en Phuket caen algunas lluvias al anochecer y por el Norte hay alguna contaminación debido a los incendios descontrolados de los agricultores.El 11 de Abril empieza la fiesta de Sonkran...esperemos que las victimas de la carretera sean muchas menos que el anho pasado...esperemos.
La politica esta tranquila pero la procesion anda por dentro...se nota que se aguantan las ganas de liarse a dentelladas...Tailandia mon amour!
Este anho se supone que habra un crecimiento del 6 por ciento,los turistas tienen desbordado el aeropuerto internacional de Bangkok y estan rosmando de abrir el de Don Muang.
En otro orden...
..Masajes
Tuk..tuk
..Trajes
Yo no quiero
Muchas gracias.
En Espanha cuando bajan los precios del ganado...le montais un pollo al gobierno de turno,no?
Pues en Tailandia cuando baja el precio de los cerdos los ganaderos les hacen ofrecimientos a los dioses...300 cabezas de cerdo...