Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
Yo llevé los dos. Pero pienso que con la capelina hay suficiente.
Piensa que cuando llueve, lo hace con ganas. Y si tienes que protegerte, mejor que no te mojes de cintura para abajo
Yo llevé los dos. Pero pienso que con la capelina hay suficiente.
Piensa que cuando llueve, lo hace con ganas. Y si tienes que protegerte, mejor que no te mojes de cintura para abajo
Buscaré las de Costa Rica, pero la verdad es qye eran tan malas que cada vez que comprabamos una nos duraba 2 días.... Gracias
Hola,
Tenemos intención de ir a la zona de phuket o Krabi a finales de Mayo o principios de Junio.He leido que comienza la epoca de monzones.Mi duda es, si la lluvia es continuada o viene la tormenta descarga y se va!!.
Y si el mar se enturbia demasiado para disfrutar del snorkel.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Super Expert Registrado: 12-01-2012 Mensajes: 271
JAVIR3611 Escribió:
Nosotros estuvimos del 4 al 19 en Thailandia y el tiempo fue estupendo.
Se supone que estaban con las inundaciones pero apenas lo notamos. Sólo llovió una noche cuando estabamos preparándonos para cenar.
Nos esperábamos mucho calor, humedad y agobio pero no hace más calor que en España en verano.
Para mí es la mejor epoca para ir, porq después de las lluvias está todo verde y renovado.
Estuvimos en Krabi y sólo una noche llovió. El resto el tiempo perfecto para bucear o estar en la playa.
Gracias !! Al final no sabemos por el tema trabajo si iremos las 2 primeras o las 2 ultimas...a la espera de noticias os voy informando...esperemos que todo vaya bien...Sobretodo nos asusta el tema nubes...en plan "dia feo"...no se que pasa que mi novia tiene una especie de trauma jajaja
Buenas a todos, me voy en 5 días a Tailandia, y estoy un poco preocupado, solo un poco eh, jeje...
He mirado webs españolas para ver el tiempo que me va a hacer, y dan sol y alguna lluvia, pero luego he mirado la web del tiempo oficial de Thailand, y da todos los días lluvias en todos los sitios, estoy desconcertado...
He leído que en esta época, si llueve son chaparrones por la tarde, que se pasan en un rato... Pero no sé que pensar...
Voy a ir a varias zonas en este orden:
Chiang Mai 15 al 18
Bkk 19 al 21
Koh Phangan 22 al 24
Krabi 25 al 29
Si alguien está ahora allí, o me sabe decir que tiempo es el que hace en realidad, las horas de lluvia, si estas son muy fuertes, etc etc... Se lo agradecería...
Lo primero saludar a todos como nuevo en el foro, y agradecer de antemano la información que soléis dar.
Sólo quería algún consejo de visitar Tailandia la segunda quincena de septiembre, como 3 días en bangkok y otros 5 en zona de playas donde sea más benigno el tiempo.
Saludos!!
Hola a todo el mundo
Me gustaria hacer un viaje a Tahilandia y tengo dos opciones para ir, es decir, tengo dos fechas posibles y no se por cual decantarme. Una opción es la segunda quincena de junio y la otra es la primera quincena de octubre.
No se por cual decidirme, no se en que fecha hace mejor clima, si llueve mucho... A ver si alguien me puede ayudar
Gracias
Hola a todo el mundo
Me gustaria hacer un viaje a Tahilandia y tengo dos opciones para ir, es decir, tengo dos fechas posibles y no se por cual decantarme. Una opción es la segunda quincena de junio y la otra es la primera quincena de octubre.
No se por cual decidirme, no se en que fecha hace mejor clima, si llueve mucho... A ver si alguien me puede ayudar
Gracias
En Junio tendrás posibilidad de tener mejor tiempo puesto que en Octubre te encontrarás monzón en las dos zonas de playa (mira la primera página de este hilo).
Un saludo
Yo estuve en Julio/agosto, el año pasado. No te preocupes por el calor ni por la lluvia.
El calor se lleva bien. No son los 52º que pasé en Egipto, ni el de Qatar.
Y la lluvia, deberían ser chaparrones por la tarde, de no mucha duración. No tendría que impedirte hacer nada.
Pero el tiempo ya se sabe que está un poco loco. Recuerda el otoño pasado, la que les cayo...
Una preguntita... En Chiang Mai es recomendable coger la habitación del hotel con aire o es prescindible? es que he encontrado una oferta buenísima en un hotel que tiene buena pinta pero es sin aire, con aire el precio se dobla y no sé si podríamos prescindir o vale la pena cogerlo.
Depende en la epoca en la que estes pensando viajar... Yo anduve por allí en enero y febrero y el aire acondicionado era necesario pero no se en que epoca tienes pensado viajar tu...
Juli82 Escribió:
Hola!
Una preguntita... En Chiang Mai es recomendable coger la habitación del hotel con aire o es prescindible? es que he encontrado una oferta buenísima en un hotel que tiene buena pinta pero es sin aire, con aire el precio se dobla y no sé si podríamos prescindir o vale la pena cogerlo.
Pienso que es precindible.
Yo solo dormí una noche, en agosto, en un hotel sin aire y no hizo ninguna falta.
Pero sacar conclusiones por una sola noche, me parece poco serio.
A ver que te dicen otros viajeros.
Perdón! se me había olvidado poner las fechas! Estaremos allí a mediados de Junio.
Marisa2012, en todos los hoteles hay aire, pero en algunos tienen habitaciones ólo con ventilador por mitad de precio y si se puede prescindir del aire pues me la cogería a mitad de precio y con ventilador!