RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p22 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 32 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 275911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
carme-5 Escribió:
hola a todos, hace días estoy siguiendo vuestras sugerencias y consejos en cuanto el que visitar o no de tahilandia. Somos una pareja de fotografos de barcelona, viajeros aferrimos desde hace muchos años, y no nos gustan los viajes organizados y excesivamente planificados, osea, que nos gusta improvisar dentro de lo posible nuestros viajes.Es la primera vez que viajamos a Asia y hemos queido enpezar por Thailandia. Antonio 2006 me dirijo especialmente a ti,con permiso del foro puesto que por lo que he podido obserbar eres un gran conecendedor de este país. Este foro deveria agradecerte todo el tiempo que dedicas a darnos pistas y a aclararnos las dudas, gracias de antemano ,puesto que voy a aprovecharme con tu permiso de tus conocimientos. Queria exponerte un poquito, el plan de viaje; tenemos planeado viajar la segunda quizena de Enero-08 y disponemos de unos 17-18 días, lo que tenemos en principio claro es estar en principio 4 días en Bangkok, y 3-4 días al final de nuestro viaje a Krabi en el que ya tenemos reservado el hotel rayabadee, en bangkok aún no tenemos hotel, me aconsejas? no queriamos un hotel super-lujo puesto que el de krabi nos cuesta ya un buen dinerito y es donde vamos a disfrutar del hotel; en bangkok creemos que no podremos disfrutar de las instalaciones puesto que diariamente estaremos visitando, entrando y saliendo osea que.....lo crees necesario??? eso si creo que el mejor sitio seria por lo que he podido leer en tus recomendaciones es en el rio no?......me recomiendas entre bangkok y Krabi subir al triangulo del oro??? bueno creo que ya me extendi demasiado , gracias de antemano

Hola:

En este momento Antonio esta de vacaciones.

En la zona Riverside puedes mirar el Montien(todo depende de tu presupuesto)

www.asiarooms.com/ ...rside.html

Otra zona buena y bien comunicada es Silom

www.asiarooms.com/ ...narai.html

www.asiarooms.com/ ...ntien.html

www.asiarooms.com/ ...plaza.html

Entre Bkk y Krabi te doy mi oponion de q visitar.

Kanchanabury(rio Kwai),Ayuthaya,Lopbury,Phisanuloke,Sukhothai,Lampang,Chiang Rai,Chiang Mai y Mae Hong Son.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lupy por contestarme, he visitado las paginas de estos hoteles, jo es un lio....nose yo en el montiel las criticas dicen que esta un poco lejos del centro.....y donde esta el centro, nose yo también he visitado la pagina del shangri-la que también esta en el rio no?? se me escapa un poco de lo que queriamos gastar, pero.....no se si vale la pena gastar un poco mas y tener todo mas a mano, que te parece. Bueno teniamos pensado no pasarnos de los 90 € por noche, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carme-5 Escribió:
muchas gracias lupy por contestarme, he visitado las paginas de estos hoteles, jo es un lio....nose yo en el montiel las criticas dicen que esta un poco lejos del centro.....y donde esta el centro, nose yo también he visitado la pagina del shangri-la que también esta en el rio no?? se me escapa un poco de lo que queriamos gastar, pero.....no se si vale la pena gastar un poco mas y tener todo mas a mano, que te parece. Bueno teniamos pensado no pasarnos de los 90 € por noche, gracias

Sawati

Aquí te dejo estos hoteles,todos situados en la calle Silom o muy cerca,zona centrica para moverse por Bangkok.Todos probados y aprobados por los foreros.Mira bien los precios en diferentes sitios.

www.sawadee.com/ ...k/holiday/
www.sawadee.com/ ...tussuites/
www.silom-serene.com/
www.sawadee.com/ ...omserence/
www.asiarooms.com/ ...tique.html
www.unicograndesathorn.com/
Mira aquí mas hoteles
www.sawadee.com/map/bangkok.htm
Y no te olvides de este
www.bangkok.com/centresilom/

Veras como encuentras algo que te sirva

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: datos trip mochilero  Publicado:

New Traveller

Holas! tengo planeado ir a tailandia del 1 al 10 de nov, queria saber si es un pais caro? si saben de algun hostel?.....me gustaria poder ir a bangkok y alguna playa linda......hay lugares para hacer buen shoppin ahí?? o es mas turisticos?? 10 días es muy poco o si llego a cononcer algo?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: datos trip mochilero  Publicado:

Indiana Jones

Tailandia no es un país caro.

Está lleno desde ghesthouses baratas, hasta de hoteles super-de-lujo (y estos siendo caros, son más baratos que en otros países).

Sobre comprar, depende que, hay mucha oferta.

Y si quieres ver Bangkok e irte a una playa del sur, con 10 días, tienes (p.ej. 3 + 7).

Mira en este hilo del foro que hay mucha información.
⬆️ Arriba

Super Expert

PD 26 días en Tailandia y no pasarse por el noreste, que penita no

Acabo de vorver de allí y me he propuesto ser el defensor en el foro del Isan. No entiendo porque los mayoristas españoles parecen ignorar totalmente la region, para mi la mas bonita de Tailandia. Posiblemente no sea muy de mercadillos de imitaciones y no tenga mar pero sinceramente sus paisajes ruinas antiguas y parques nacionales la hacen increible. Phimai, Phanong Run , Phanon Wang, Prasat Muang Tang o Prasat Sikhoraphum no desmerecen en nada mas bien al contrario Ayuthaya o Sujotai. Pa Thaem me gusto bastante mas que el triangulo de oro o sea que me permitiria decirte que quizas deberias modificar tu programa y no olvidar esta maravillosa zona de Tailandia aun poco conocida por los turistas españoles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: datos trip mochilero  Publicado:

Super Expert

Comida tirada de precio incluso en restaurantes majetes ... Y los de lujo mas caros pero nada que ver con nuestros precios. Taxis a tres euros para atravesar todo bangkok y precios de Guest houses muy atractivos. Creo que se puede hacer un buen viaje a Tailandia ajustandose a un presupuesto bajo animo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias sawiti, he visitado todas las paginas que me has recomendado eres muy amable, te cuento.... El que más me gusto por la localización es el ùltimo recomendado el "centresilom" muy centrico verdad?? tu lo conoces?? como para recomendarmelo?....el precio es estupendo, ya he comentado que no queria un hotel superlujoso , ya que en bangkok no puedes disfrutar de el, hay mucho que ver, pero si es muy cutre no eh? jejeje......eso ya empieza a coger forma estoy muy ilusionada con este viaje, gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carme-5 Escribió:
muchas gracias sawiti, he visitado todas las paginas que me has recomendado eres muy amable, te cuento.... El que más me gusto por la localización es el ùltimo recomendado el "centresilom" muy centrico verdad?? tu lo conoces?? como para recomendarmelo?....el precio es estupendo, ya he comentado que no queria un hotel superlujoso , ya que en bangkok no puedes disfrutar de el, hay mucho que ver, pero si es muy cutre no eh? jejeje......eso ya empieza a coger forma estoy muy ilusionada con este viaje, gracias a todos

Hola:

Aquí tienes un mapa de Bkk,podras hacerte una idea de donde estan los hoteles.

www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
carme-5 Escribió:
muchas gracias sawiti, he visitado todas las paginas que me has recomendado eres muy amable, te cuento.... El que más me gusto por la localización es el ùltimo recomendado el "centresilom" muy centrico verdad?? tu lo conoces?? como para recomendarmelo?....el precio es estupendo, ya he comentado que no queria un hotel superlujoso , ya que en bangkok no puedes disfrutar de el, hay mucho que ver, pero si es muy cutre no eh? jejeje......eso ya empieza a coger forma estoy muy ilusionada con este viaje, gracias a todos

Hola:

Aquí tienes un mapa de Bkk,podras hacerte una idea de donde estan los hoteles.

www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm

Saludos
Muchas gracias lupy, fenomenal de momento la zona esta fenomenal, el hotel me lo recomiendas? un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

El hotel no lo conozco,pero la ubicación es muy buena,si no tienes demasiada prisa,lo mejor es esperar a q Antonio vuelva de vacaciones y te de su parecer(es el q mas entiende de hoteles)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no, estamos planeando y recabando información, viajamos a tailandia el 17 de enero osea que tenemos tiempo, lo que si vamos a reserbar ya es el vuelo y lo de Krabi, que ya me contestaron el i-mail con la conformidad tenenos la intención de tomar muchas fotos para publicar te comente que eramos fotografos verdad?? dejaremos los masajitos y el relax para el rayabadee jeje.
Gracias lupy
⬆️ Arriba

Willy Fog

carme-5 Escribió:
pues no, estamos planeando y recabando información, viajamos a tailandia el 17 de enero osea que tenemos tiempo, lo que si vamos a reserbar ya es el vuelo y lo de Krabi, que ya me contestaron el i-mail con la conformidad tenenos la intención de tomar muchas fotos para publicar te comente que eramos fotografos verdad?? dejaremos los masajitos y el relax para el rayabadee jeje.
Gracias lupy

Hola:

El vuelo reservarlo cuanto antes,encontrareis mejores precios.

Esperamos vuestras fotos.

El relax lo podeis dejar para la isla,pero los masajes me los daria siempre q tuviera un hueco.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carme-5 Escribió:

Sawati

Carme-5,serias tan amable de no llamarme sawiti? Ya que vas a venir a Tailandia seria conveniente que aprendieras a decir "sawati" pues es el saludo tailandes que sirve para todo...jeje!
Te gusto el Centre Point Silom,eh?
Pues a estos viajeros también
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html
De cutre nada ....una habitación de no se cuantos metros cuadrados con cocina con toda la vajilla,microondas y lavadora? No way!
Mira bien pues en Bangkok hay varios Centre Points y ese,que esta en Silom, esta bien situado,cerca del Shangri La y la estación del Skytrain

Ninguno de los hoteles que te recomende son cutres...Tu decides

Chokdi

Última edición por Sawati el Dom, 09-09-2007 10:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lupy7 Escribió:
carme-5 Escribió:
pues no, estamos planeando y recabando información, viajamos a tailandia el 17 de enero osea que tenemos tiempo, lo que si vamos a reserbar ya es el vuelo y lo de Krabi, que ya me contestaron el i-mail con la conformidad tenenos la intención de tomar muchas fotos para publicar te comente que eramos fotografos verdad?? dejaremos los masajitos y el relax para el rayabadee jeje.
Gracias lupy

Hola:

El vuelo reservarlo cuanto antes,encontrareis mejores precios.

Esperamos vuestras fotos.

El relax lo podeis dejar para la isla,pero los masajes me los daria siempre q tuviera un hueco.

Saludos

Sawati

Me parece que carme-5 no van a ninguna isla...van a Krabi....Rajawadee Resort Spa...

Chokdi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Sawati,gracias por la corrección,quise decir playa(en q estaria pensando..........? )

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajajajajajaja, disculpad mi igorancia donde miraria yo con escribir sawiti jejeje sawati no lo olvidare disculpame, todavia no me he aprendido nada pero estoy segura que con vosotros aprendo. Gracias por lo del Centre Point, mañana nos reunimos con la otra pareja con la viajaremos y vamos a exponer los que hemos encontrado, yo ya me he fotocopiado los hoteles mas interesantes, y seguramente ya mañana compro los billetes; Encontre con la Thai madrid-bangkok por 700€ esta bien no? y un bcn-madr. Por 10€ creo que es un buen precio no? lo que no se es si hacer la reserba por internet o bien llamar a thai que me recomendais.
Besos
y por supuesto que os mostrare las fotos sera un placer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carme-5 Escribió:
jajajajajajajajaja, disculpad mi igorancia donde miraria yo con escribir sawiti jejeje sawati no lo olvidare disculpame, todavia no me he aprendido nada pero estoy segura que con vosotros aprendo. Gracias por lo del Centre Point, mañana nos reunimos con la otra pareja con la viajaremos y vamos a exponer los que hemos encontrado, yo ya me he fotocopiado los hoteles mas interesantes, y seguramente ya mañana compro los billetes; Encontre con la Thai madrid-bangkok por 700€ esta bien no? y un bcn-madr. Por 10€ creo que es un buen precio no? lo que no se es si hacer la reserba por internet o bien llamar a thai que me recomendais.
Besos
y por supuesto que os mostrare las fotos sera un placer

Sawati

El precio esta muy bien,los hay mas baratos pero son de companhias que no vuelan directo Madrid Bangkok
Puedes llamar a la Thai y hacer la reserva y de paso reservar los asientos.Tengo oido que la Thai de Barcelona te atiende mejor que la de Marid
En el Centre Point tienen apartamentos con dos habitaciones...como sois 4...Tu mira vuestro presupuesto .

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: Ultimando el viaje  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s. Después de estar mucho tiempo leyendo todas las opiniones de los expertos y de los no tan expertos, he llegado a configurarme el viaje, (aunque ya lo tenia + o – claro). Ahora me surgen las dudas de rigor con respecto a como ir a las zonas.
Primero pondré el itinerario que queremos hacer y luego las dudas:

- Viaje:
Bkk 3 o 4 días, luego ir de camino a chiang mai parando en ayuthaya (y a ser posible en lopburi). Chiang mai 3 o 4 días (con trekking) y luego a krabi (playa de tonsai) a escalar 5 o 6 días.

- Dudas:
1- Es fácil y se puede hacer en un día lo de ir a Ayuthaya, lopburi y luego chiang mai? Y si se puede, cual es la mejor forma de hacerlo?
2- Para ir a krabi es necesario volver a bkk?
3- Se pueden pagar los hoteles con tarjeta? (esta pregunta creo que es que si, pero no estoy seguro).
4- Hay centros de Internet? La idea es tener una lista de hoteles y reservarlos por Internet allí, porque he leído que así sale mas barato.
5- Conoceis algún hotel de la playa de tonsai?

Bueno esas son las primeras dudas que me han surgido, supongo que me saldrán mas (espero que no muchas mas) así que os daré la lata un poco mas.

Muchas gracias de ante mano y lo dicho por casi toda la gente:
“ESTE FORO ES UNA CAÑA “
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ultimando el viaje  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Ayuthaya y Lopbury se puede ver en 1 día ,llegar a Chiang Mai va a ser una paliza,a no ser q cogais un tren nocturno con literas.

Creo q no hay vuelo directo Chiang Mai -Krabi(pero no te lo aseguro)

Si se puede pagar con tarjeta en los hoteles y muchos sitios mas.

En todos los hoteles(los q yo vi)hay internet,aparte hay muchos ciber.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes