Perdonar mi ausencia pero últimamente estoy un poco liada. Nosotros tenemos reservada cena en el Siroco. Aún no sabemos qué vamos a hacer hasta el último momento, pero la verdad, los precios, estoy de acuerdo con Peptoni, no son muy económicos que digamos, y más teniendo en cuenta que hay opiniones para todos los gustos en cuanto a la comida. Si lo piensas friamente, no vamos a Tailandia a comer comida mediterranea, no?. Así que se puede cambiar el plan, cenar en el Bayoke sky y dejar el Siroco para tomar una copichuela.
Por cierto, ya veo que os casais Portiman y Peptoni. Enhorabuena. En nuestro caso, es un viaje de placer.
Ya queda menossssssss.
Saludos
Peptoni, Batman! Que teneis pensado visitar en bangkok, a parte del complejo del palacio real que esta incluido en una excursión al día siguiente de llegar. Es que hay tantas cosas para ver, y tan poco tiempo... Como os lo vais a organizar?
Para el primer día que llegamos bastante temprano tenía pensado hacer la ruta por los klongs del río, de 1 o 2 horas, y luego darme un paseo por barrio chino y zona comercial, y vosotros?? un saludo!!!
Yo comi en el Sirocco la semana pasada y la verdad que se come muy bien. Caro para tailandia si es pero corresponde a los precios de un restaurante un poco bueno en España 100 a 120 €, TENIENDO CUIDADO DE NO ELEJIR LO MAS CARO (cuidadin con el buey de kobe que vale un paston) Y CONTROLANDO LOS VINOS QUE SI HACEN SUBIR LA NOTA
Tomamos unos raviolis con hongos y un foie poilé de primeros y Langosta con no me acuerdo que salsa y magre de pato con salsa de arandanos de segundo y estaban para chuparse los dedos ....... Ademas por no se que milagro mientras que en el suelo se sufre un calor insoportable en Bangkok arriba hace una temperatura muy agradable y la vista vale la experiencia
Portiman,me parece estupendo,lo habiamos decidido igual que vosotros,dos horas con los klongs debe estar muy bien,nosotros queriamos ver también el templo wat Arun (templo del amanecer)tiene que ser precioso y en nuestro programa no lo incluye.
Tengo entendido que los hoteles que estan a orillas del rio CHAO PHRAYA,les ofrecen excursiones por los klongs a muy buen precio,evitando tener que regatear con los barqueros,asi que si quereis lo contratamos entre todos y nos saldrá a mejor precio.
Por cierto,¿cuando os casais?nosotros el 20 de octubre,que nerviossssss!!!!
Mismamente el sabado 20 de octubre, jejejejeje!!!! y el martes pa tailandiaaaaa!!!!. Yo por ahora estoy trankilito, mi novia si que esta nerviosa, supongo que cuando estemos mas cerquita me daran los nervios a mi también... Nuestro hotel tiene excursiones de esas creo, porque esta a orilla del río. Ya hablamos... Un abrazo y continuamos en contacto, chaooooooooooo
Hola que tal? El 24 de Octubre viajo a Thailandia haré el circuito de Siam + mujeres jirafa + phuket, en total 15 días. Estoy super ilusionada pero claro un poco preocupada por la fecha del viaje, según me han comentado no es muy recomendable viajar en estas fechas por el tiempo. También saber, si alguien hizo este circuito (yo voy con travelplan), que les pareció y que tal estan los hoteles Holiday Inn Bangok y Diamond Cliff Phuket. No se, toda la información que me podais facilitar de vuestra experiencia allí, consejos de excursiones o sitios para visitar en phuket y bangok, comida, compras, precios...cualquier cosa...todavia no me creo que me vayaaa!!!Muchas gracias...aunque no se ni si vereis mi mensaje pq es la 1ª vez que entro en un foro...espero que si! Un saludo. Ah!! como no habian plazas en vuelos directos madrid-bangok, me buscaron en la agencia uno con escala madrid-doha doha-bangok...alguien lo ha hecho así? estoy un poco agobiada con el tema de tanta facturación de maletas. Ciao.
Última edición por Cristina27 el Vie, 21-09-2007 19:29, editado 2 veces
Hola Jarajara!!! Y gracias por contestarme creia que no lo iba a hacer nadie!!
Yo voy tb con esa compañía. Bueno espero que no haya perdidas!!! en los traspaso de avion a avion!!! Habra que sufrir un poco hasta llegar a bangok...pero creo que va a merecer la pena!!! Un saludo, buen viaje y gracias otra vez por contestarme.
Lo primero quiero felicitar a todas las personas que participais en estos foros.Es increible la cantidad de información que ahí.Impresionante.
Bueno al tema: Por desgracia solo tengo 12 días para pasar en Tailandia y no se que viaje cojer.Lo estoi viendo en Catai Tours .No se si elegir el viaje de Tailandia al completo: 3 días en Bangkok,Phitsanuloke,Phae,2 enChiang Rai,2 en Chiang Mai con sus respectivas excursiones todo en autobus o
Triangulo de Oro y Playas:2 días en Bangkok,2en Chiang Rai, 2 en Chian Mai y 3 en Phuket.
En el primero ves mucho mas cosas pero no veo las playas.Merece mucho la pena ir a Phuket? aun dejandote cosas para ver en el interior? No se parece las playas y los hoteles de Phuket a los de Cancun y esa zona? Nosotros queremos salir para Tailandia el 11 de diciembre.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Hola hydra, yo no soy experta en Tailandia, en diciembre también será mi primera vez igual que tu y lo hare todo... El norte en excursion y luego playas .
Creo que la elección es dificil, depende de tus gustos y tus intereses, si te gustan las piedras, la arqueologia y ver tribus de montaña, quizas tu elección debería ser el norte.-
Si quieres playas y relax, con marcha por la noche y alguna excursión en el mar en bote como la Bahia de Pang Nah (no se si se escribe asi) y las Islas Phi Phi ... La elección debería ser el sur.
Creo que ambas elecciones estarán bien piensalo tranquila.-
Un saludo y bienvenida por aquí
Yo he estado con Tai al completo de CATAI hace escasos días y la verdad me encanto el viaje luego lo alargue con visita del Isam (este de Tailandia) y me gusto aun mas. En mi caso tenia claro que me interesaba mas conocer el pais que estar en las playas, pero eso claro esta es algo muy personal.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
hydra Escribió:
Lo primero quiero felicitar a todas las personas que participais en estos foros.Es increible la cantidad de información que ahí.Impresionante.
Bueno al tema: Por desgracia solo tengo 12 días para pasar en Tailandia y no se que viaje cojer.Lo estoi viendo en Catai Tours .No se si elegir el viaje de Tailandia al completo: 3 días en Bangkok,Phitsanuloke,Phae,2 enChiang Rai,2 en Chiang Mai con sus respectivas excursiones todo en autobus o
Triangulo de Oro y Playas:2 días en Bangkok,2en Chiang Rai, 2 en Chian Mai y 3 en Phuket.
En el primero ves mucho mas cosas pero no veo las playas.Merece mucho la pena ir a Phuket? aun dejandote cosas para ver en el interior? No se parece las playas y los hoteles de Phuket a los de Cancun y esa zona? Nosotros queremos salir para Tailandia el 11 de diciembre.
Hola:
Yo elegiria tailandia al completo.
Las playas son buenas,pero no tanto como las de Riviera Maya(es mi opinion)
Este verano he hecho con Catai el viaje de Tailandia al completo y te lo recomiendo totalmente: es espectacular, la verdad es que ves muchísimas cosas. Eso sí, después de la paliza igual te apetece descansar unos días en la playa. Nosotros cogimos una extensión de cuatro días a Koh Samui y es una pasada. Coincido con Lupy7, las playas son buenas pero en mi opinión no tanto como las del Caribe, aunque sólo por los paisajes merece la pena visitarlas.
Hola Cristina27, yo también voy ahora en octubre con travelplan, yo salgo el 15 de barcelona y tampoco habia vuelos, y hago escala en paris. Yo tenia dudas de travelplan, pero aquí me hablan muy bien. Yo tengo el mismo circuito que tu. Por cierto si no es much preguntar, por cuanto te ha salido el viaje.Saludos
Las carreteras son buenas por lo general autopistas y nada de baches ni cosas raras.
Solo le veo un problema al programa de Tailandia al completo y es el primer día del circuito en el que se ve El rio Kwai, Ayuthaya, Lopburi y se acaba en Phitnasuloke. Demasiado en un mismo día con lo que de Ayuthaya se ve muy poco y un verdadrero palizon de autobus (casi 700 km en total) ........ Los demás días son facilitos y no se esta muchas horas seguidas en el bus, sin problemas y con tiempo para las visitas. Yo creo que ese día deberían partirlo por la mitad y dormir en ayuthaya o algo parecido ........ Como guía me toco Mai una chica reconocible por su vocecita muy particular ..... Domina relativamente bien el español y aunque tiene su caracter llevo bien el grupo
Yo también me marcho para alla en noviembre, lo vamos a hacer en plan independiente, tenemos ya el billete a Bangkok y a Chiang Rai, pero por lo que estamos viendo se viaja muy bien por allí.
Te recomiendo si puedes la experiencia de un viaje en tren, hay cuatro treyactos siempre desde Bangkok, al norte, sur, este y oeste, no hay nada mas, pero creo quemerece mucho la pena, porque ves sitios sin carreteras y mas relajado
A disfrutarlo