CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 68 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajo a Thailandia en octubre...help me!! Estoy registrada!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo también me voy el 15 de octubre, con travelplan desde madrid, y me pasa un poco lo que a ti, vuelo con la Turkish y hacemos escala en Estambul.

Tampoco tengo ni idea de lo de la facturación de maletas, ni que hay que hacer cuando nos bajemos en estambul.

Ademas mi ingles no es muy bueno y la verdad que también estoy un poco preocupado con tanto jaleo.

1 saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo a Thailandia en octubre...help me!! Estoy registrada!!  Publicado:

Travel Addict

Barto, espero que coincidamos por ayi. Ya vamos hablando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito consejo  Publicado:

Silver Traveller

Yo también me marcho para alla en noviembre, lo vamos a hacer en plan independiente, tenemos ya el billete a Bangkok y a Chiang Rai, pero por lo que estamos viendo se viaja muy bien por allí.
Te recomiendo si puedes la experiencia de un viaje en tren, hay cuatro treyactos siempre desde Bangkok, al norte, sur, este y oeste, no hay nada mas, pero creo quemerece mucho la pena, porque ves sitios sin carreteras y mas relajado
A disfrutarlo
⬆️ Arriba

Experto

Yo en los trenes he viajado en la tercera clase, y la verdad que mas alla de que son convoyes muy antiguos, los mismos estan impecables en cuanto a limpieza. Se viaja muy bien y coincides con muchas personas con las cuales puedes tener pequeñas conversaciones. Y los paisajes son preciosos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que hoteles me aconsejais en Bankok .Montien o Shangrila? Creo que Montien está mas centrico no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube en el Sangri-la y estaba genial, ademas su ubucación cerca del rio ideal para hacer visitas de canales incluso para ir al palcio real por barco que es muy comodo y barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

hydra Escribió:
Que hoteles me aconsejais en Bankok .Montien o Shangrila? Creo que Montien está mas centrico no?

Hola:

Sin dudarlo el Shangri-la

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola inmiti y barto! Bueno pues vaya tres que nos hemos juntado!!! Yo con lo de la escala sigo preocupado, ademas no tengo ni idea de donde está doha! ni qué idioma se habla...y yo en inglés la verdad que ando muy justa también. Espero que en la agencia cuando vaya a recoger ya todos los papeles me aclaren estas dudas...porque me da que en la escala no va a haber nadie que nos recoja o nos indique que debemos de hacer...así que aquí empezarán nuestras anécdotas del viaje!!!
Inmiti el viaje me ha salido 4.400 € y a tí? los hoteles de estancia son de semilujo con alojamiento y desayuno y en el circuito media pensión. Yo solo he pedido presupuesto en Viajes Iberia siempre voy con ellos, y he visitado dos oficinas...con la chica que contraté mis dos ultimos viajes me comentó que da igual el mayorista con el que vayas porque luego allí operan con las mismas agencias, hoteles, etc. Sin embargo, en otra oficina el chico me dijo que la gente no volvía muy contenta con travelplan...pero claro no se si querría meterme algun mayorista más caro.
Bueno espero que todo nos vaya bien y sin incidentes!! Y buen viaje...ya me contareis...cuando yo vuelva el 7 Nov. Claro...coincidiremos 6 días allí, aunque no creo que no en los mismo sitios por las fechas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice el circuito reinos del siam + extension a phuket en el mes de julio con travelplan, y no tengo ninguna queja de ellos. Allí operan con Asian Spirit, que son muy profesionales.

En el aeropuerto de Madrid fracturad las maletas hasta Bangkok. Cuando llegueis a Estambul teneis que ir a la zona de transito (en los carteles pone TRANSIT, solo teneis que seguir las flechas) y entonces toca esperar hasta que salga el avión hacia bangkok. Allí teneis tiendas, bares, restaurantes y de todo, así se os hará más amena la espera.

A la vuelta desde Phuket, yo también facturé a destino final (madrid), y así no tuve que andar con las maletas a vueltas ni en bangkok, ni en estambul.

Espero que lo paseis al menos tan bien como lo pase yo. Tailandia es toda una experiencia y un país inolvidable. Disfrutadlo y si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cristina, buenos días, si mi circuito es el mismo, reinos de siam y mujeres jirafa y extension en phuket, que pena que no coincidamos, que coraje, tb llevo los hoteles de semilujo, menos en los de chian ray y eso que son los que pone en el catalogo. Y a nosotros nos a costaado 4800, y saliendo de barcelona porque ya no encontrabamos vuelo y haciendo escala en paris. Y si el viaje es hermanito que el mio. Bueno no coincidiremos pero ya nos contaremos. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA Lupy¡¡ He visto tus fotos de Tailandia son fantasticas muchas gracias por compartirlas con nosotros.Soy fotografa cuando vuelva de mi viaje intentaré enseñaroslas también. Me encantaria poder fotografiar a parte de los tipicos monumentos la vida y las personas de allí.Aunque no creo que tenga mucho tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabe alguien la temperatura que hace en diciembre en Bangkok o en Phuket?
⬆️ Arriba

Super Expert

Calor
⬆️ Arriba

Super Expert

Humedad como siempre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde puedo ver las fotos de lupy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , en esta pagina puedes ver los datos de los ultimos 40 años día a día en diferentes ciudades de Tailandia y hacerte una idea

www.tutiempo.net/ ...ia/TH.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

hydra Escribió:
HOLA Lupy¡¡ He visto tus fotos de Tailandia son fantasticas muchas gracias por compartirlas con nosotros.Soy fotografa cuando vuelva de mi viaje intentaré enseñaroslas también. Me encantaria poder fotografiar a parte de los tipicos monumentos la vida y las personas de allí.Aunque no creo que tenga mucho tiempo

Hola:

Me alegro q te gusten,y no te preocupes,podras fotografiar la vida y las personas de allí,lo encuentras en cada esquina.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Inmiti Escribió:
Donde puedo ver las fotos de lupy

Hola:

Las puedes ver aquí

glopezcosgaya.spaces.live.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tanit028! Me alegra saber que te fue bien con travelplan. Espero que en mi caso sea igual. Yo hago escala en Doha y ayer ya conocí donde se encuentra en el mapa...en el golfo persico!!! exactamente en arabia saudita entre irak y yemen!!! joder voy a estar acojonada!!! pero bueno espero que sea poco tiempo entre avion y avion.
Un saludo. Inmiti ya nos iremos contando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo a Thailandia en octubre...help me!! Estoy registra  Publicado:

Indiana Jones

Cristina27 Escribió:
Tanit028! Me alegra saber que te fue bien con travelplan. Espero que en mi caso sea igual. Yo hago escala en Doha y ayer ya conocí donde se encuentra en el mapa...en el golfo persico!!! exactamente en arabia saudita entre irak y yemen!!! joder voy a estar acojonada!!! pero bueno espero que sea poco tiempo entre avion y avion.
Un saludo. Inmiti ya nos iremos contando.

Doha, donde hace escala Qatar Airways, está en Qatar (es su capital)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes