COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 16 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 458081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RELOJES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
YO LOS COMPRE EN CHIANG MAI EN LOS PUESTECILLOS TIENEN POCOS PERO TIENEN UN CATALOGO QUE TU LO MIRAS ELIGES Y ZAS TE LLEVAN A LA TRASTIENDA Y ESTA LLENO DE RELOJES . EN CHIANG MAI EN LA CALLE DONDE ESTA EL MACDONALS HAY UNA TIENDA DE ROPA DEPORTIVA Y QUE VENDEN ROPA CUSTO Y ALLI LOS COMPRE BIEN DE PRECIO HACE ESQUINA COMPRE ROLEX,TAG HEUER
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo compré uno en bangkok, pero creo que tienen los mismos en todos los sitios, en los mercadillos te enseñan un catálogo y eliges el que quieres y te lo traen de otro sitio, y si entras en alguna tienda te pasan a la parte de atrás para darle un poco más de "clandestinidad" y así parece que son mejores, pero son iguales que en todos los sitios, el que compré era un tag heuer por 36 E, y un mes después todavia funciona. Más o menos los puedes conseguir por esos precios.
⬆️ Arriba

Experto

Yo compre un "rolex" en patpong por 1200 baht. En algunos puestos me pedian 3500 por el mismo.

No tengo mucha idea de relojes, de momento funciona aunque le he apretado los tornillitos de la correa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado:

New Traveller

carmita123 Escribió:
A mi también me interesaría comprar plata en mi viaje a Thailandia,
¿alguien sabe los precios y cual es la mejor zona para estas compras?

Hola, yo aun no he ido al pais deseado, pero en el hlio. Información importante de tailandia de este foro, la forera vecogu hace una descripción fantastica de compras y demas que seguro que te ayuda

Un saludo

No perdona el hilo es:interesante información de tailandia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, el octubre 2006 estuve en thailandia. Compré un Breitling automatico de mujer, todavia me funciona. Lo uso cada día, ya hace un año y está como el primer día. Lo compré en Chian Mai en un chiringuito de la calle, mejor dicho en la trastienda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me olvidé de deciros que me costó 20 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ Que horarios tienen los centros comerciales de Bangkok ?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Any-bcn Escribió:
¿ Que horarios tienen los centros comerciales de Bangkok ?

Gracias,

Hola:

Si no recuerdo mal,el MBK era de 10 a 22h

Algun recien llegado q lo confirme?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA LO DE QUE TODOS SON IGUALES NO SIEMPRE ES ASI PORQUE A MI ME COLABAN UN ROLEX Y UN CHAVAL DE MI GRUPO COMO ERA MAS EXPERTO QUE YO EN RELOJES LE DIJO QUE ESE NO LO QUERIAMOS Y NOS SACO OTRO CON LA CORREA EXACTA AL ORIGINAL
⬆️ Arriba
Asunto: Que mas se puede comprar en Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, me voy de viaje de novios en Octubre a Thailandia, he escuchado mucho sobre las compras y precios de allí, pero sobre todo relojes, ropa y falsificaciones.

Alguien podria decirme que más se puede comprar?, por ejemplo mi futura quiere comprar adornos para la casa (cuadros, tapices, etc), se pueden encontrar facilmente.

Particularmente, me gusta coleccionar conchas de caracoles y almejas raras, sabe alguien si se pueden comprar allí.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Si quereis comprar algun reloj en especial,llevaros una fotocopia de dicho reloj,asi sabreis si es exacta la imitación o no;nosotros lo hicimos así,siempre te pueden decir q es el mismo y tener los logotipos en el lado contrario etc.

Los nuestros después de mas de 1 año funcionan a la perfección.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo estaba encantada con mi Trolex comprado en Bangkok hace mas de un año en un sitio recomendadisimo y mira por donde hoy se ha parado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi Tauer Tag comprado hace 15 días en Bangkok en una trastienda enfrente de Shangri-la descansa en paz, ya no funciona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hinschberger Escribió:
Mi Tauer Tag comprado hace 15 días en Bangkok en una trastienda enfrente de Shangri-la descansa en paz, ya no funciona

Creo que lo compramos en el mismo sitio. A mi por lo menos me ha durado un poco mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, QUE MARCAS DE RELOJES SE PUEDEN COMPRAR EEN TAILANDIA. AYI DE TODOS MODOS TIENEN CATALOGOS VERDAD? SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

La tienda enfrente del sangri la menudo timadores...alli nos llevo la guia diciendo que eran de mejor calidad y bos cobraban 2500 baths con la tonteria y cogimos un taxi,le pregunte y nos llevo a otra tienda por 1500 los tag heurer monaco,y funciona lo que pasa es que como son de pulso cuando te los quitas se paran eso si tardaban como dos días en funcionar bien,se paraban a ratos y luego empezo a ir de maravilla,me ha pasado con los 4 que compre...y lo peor es que no me los pongo,comprar por comprar jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ando yo compre el tag heurer monaco tambie en la tienda en frente del Shangri-la pero consegui que me lo rebajaran a 1500 baths. TGasmbien se me paro y como dices ha vuelto a renacer .......... Milagros de la tecnica china supongo
⬆️ Arriba

Experto

Juaaaa! Los relojes de Nicky!!!! yo le compre 3, y al final cuando me iba me da la tarjeta personal y me dice "porque nicky garantiza la calidad de sus relojes!" jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compre los tag heuer mercedes benz en chiang mai y dos rolex en mayo y funcionan todos por eso decia que no todos son de la misma calidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo llegue ayer de tailandia y compre todos los relojes en chiang mai los de bangkok no me gustaron mucho y por la tienda del shangri la ni me pase. He traido tag carrera y mercedes benz y breitlings. Las imitaciones son perfectas y no se cuanto duraran pero por el precio que pague (unos 1100-1200 bt) tampoco me preocupa. Las imitaciones son mas que perfectas y la claidad no es nada mala. Soy un obsesivo de los relojes y me encontre bajo mi punto de vista los mejores en chiang mai. En pat pong no merecen la pena, te bajan mucho el precio pero la calidad es un poco mala (peso materiales etc...)
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes