COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 17 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 458087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RELOJES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA, QUE MARCAS DE RELOJES SE PUEDEN COMPRAR EEN TAILANDIA. AYI DE TODOS MODOS TIENEN CATALOGOS VERDAD? SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

La tienda enfrente del sangri la menudo timadores...alli nos llevo la guia diciendo que eran de mejor calidad y bos cobraban 2500 baths con la tonteria y cogimos un taxi,le pregunte y nos llevo a otra tienda por 1500 los tag heurer monaco,y funciona lo que pasa es que como son de pulso cuando te los quitas se paran eso si tardaban como dos días en funcionar bien,se paraban a ratos y luego empezo a ir de maravilla,me ha pasado con los 4 que compre...y lo peor es que no me los pongo,comprar por comprar jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ando yo compre el tag heurer monaco tambie en la tienda en frente del Shangri-la pero consegui que me lo rebajaran a 1500 baths. TGasmbien se me paro y como dices ha vuelto a renacer .......... Milagros de la tecnica china supongo
⬆️ Arriba

Experto

Juaaaa! Los relojes de Nicky!!!! yo le compre 3, y al final cuando me iba me da la tarjeta personal y me dice "porque nicky garantiza la calidad de sus relojes!" jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compre los tag heuer mercedes benz en chiang mai y dos rolex en mayo y funcionan todos por eso decia que no todos son de la misma calidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo llegue ayer de tailandia y compre todos los relojes en chiang mai los de bangkok no me gustaron mucho y por la tienda del shangri la ni me pase. He traido tag carrera y mercedes benz y breitlings. Las imitaciones son perfectas y no se cuanto duraran pero por el precio que pague (unos 1100-1200 bt) tampoco me preocupa. Las imitaciones son mas que perfectas y la claidad no es nada mala. Soy un obsesivo de los relojes y me encontre bajo mi punto de vista los mejores en chiang mai. En pat pong no merecen la pena, te bajan mucho el precio pero la calidad es un poco mala (peso materiales etc...)
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAS  Publicado:

Experto

Hola. Siento si esta pregunta esta respondida en otros hilos pero estoy en vietnam y no tengo mucho tiempo para buscar....Sorry.

El caso es que la semana que viene vamos para tailandia y teniamos pensado comprar varios (5 o 6) relojes, bolsos, etc, pero nos han dicho que a no se quien le multaron con 6000 euros en paris por llevar demasiados (pensaban que era para venderlos, supongo).

Vosotros sabeis algo de esto? que experiencia teneis? Que me aconsejais (compro a saco/solo 1 o 2/.....?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELOJES Y OTRAS COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Yo llegue el Miercoles y no ha habido ningun problema y eso que me he traido un monton de cosas.

Mi vuelo de regreso fue con escala en Amsterdam y nos tuvimos que quitar casi hasta los pantalones.

Yo llebaba dos reloges puestos (Uno con la hora del pais de salida y otro con la hora española)y me los tuve que quitar para pasar el detector de matales y no me dijeron nada.
En la maleta tenia dos mas y no hubo problemas.
También teniamos en la maleta dos bolsos y dos carteras y no paso nada.
Lo unico que tuvimos que desempaquetar fueron dos figuras de madera que llevaban incrustaciones de cristal pero eso fue en el equipage de mano.

Si vas a comprar 4 o 5 no pasa nada pero si piensas comprar en cantidad deberias de tener cuidado...

Respecto a las replicas puedo decir que las mejores Calidad/Precio que yo vi en todo el viaje fue en Kuala Lumpur.Mejor que en Tailandia, Vietnam o Singapur.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RafaBCN Escribió:
Yo llegue el Miercoles y no ha habido ningun problema y eso que me he traido un monton de cosas.

Mi vuelo de regreso fue con escala en Amsterdam y nos tuvimos que quitar casi hasta los pantalones.

Yo llebaba dos reloges puestos (Uno con la hora del pais de salida y otro con la hora española)y me los tuve que quitar para pasar el detector de matales y no me dijeron nada.
En la maleta tenia dos mas y no hubo problemas.
También teniamos en la maleta dos bolsos y dos carteras y no paso nada.
Lo unico que tuvimos que desempaquetar fueron dos figuras de madera que llevaban incrustaciones de cristal pero eso fue en el equipage de mano.

Si vas a comprar 4 o 5 no pasa nada pero si piensas comprar en cantidad deberias de tener cuidado...

Respecto a las replicas puedo decir que las mejores Calidad/Precio que yo vi en todo el viaje fue en Kuala Lumpur.Mejor que en Tailandia, Vietnam o Singapur.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo...yo solia comprar en la zona de Jalan Petaling..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal!!! Yo voy en octubre a tailandia. Cual es el mejor mercado para comprar?? en Bangok? Chiang Mai? Si me podeis decir donde se encuentra y cual está mejor de precio os lo agradeceria. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si Jara-jb los compre en Jalan Petaling.
Si alguien va por Kuala Lumpur y busca replicas esta calle esta repleta de ellas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El de bangkok y el de Chiang mai estan por un estilo de precio muyyyy baratos, lo único que el de Chiang Mai es enorme Night Market , llega un momento que ya no sabes por que calle has pasado y por cual no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok! muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: En 4 dias me voy pa tai.........  Publicado:

Travel Addict

Ya solo me kedan 4 días y estoy deseando ke llegue ya.... Kisiera preguntar donde puedo conseguir en bangkok los mejores relojes en relación calidad/precio... Y ke cantidad de relojes pdria traerme sin ningun problema.otra de las cosas ke kiero traerme es ropa custo de chico aunke alguna otra cosa tb de chica... Ke mercado o donde puedo conseguirlas... Y por ultimo es el tema de las tallas yo uso talla grande aki en españa una xl y de algunas cosas xxl creen ke tendra algun tipo de problema??? se pueden encontrar tb lo ke son playeras/zapatos armani,gucci,dolce gabbana y así de esas marcas ? espero ke me puedan ayudar y toda información seria wena sobre sitios ke visitar,mercados,museos o cosas bonitas de ver... ESPERO VUESTRA AYYUDA..............
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En 4 dias me voy pa tai.........  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Yo los encontre(relojes)muy buena imitación y precio en MBK(Bkk) y en la frontera del triangulo de oro.

Lo de la cantidad,creo q depende de quien te toque en aduana,nosotros nos trajimos varios y no tuvimos problemas.

La ropa Custo donde mas variedad encontre fue en Chiang Mai(estan como el primer dia)y es facil encontrar tallas XXL para hombres,quiza sea mas complicado para mujeres,pero encontrar se encuentran.

Leete este post

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En Vietnam también hay relojes de esos?, ¿Donde?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok lupy muxas gracias por la información la verdad ke gracias a esto estoysaliendo hacia delante y ya mas o menos tengo algunos sitios claros a donde ir.espero ke a la hora de volver no me pongan pegas en la aduana y muxo menos ke me kiten cosas...el jueves salgo para thai hasta el día 12 y las verdad ke tengo muxas ganas de estar allí ya y volver con muxa ropa....y lo de la talla pues mas trankilo me dejas para chicas solo necesito talla S o M y luego tb algun conjunto de bebes pero así por lo normal no me hace falta ninguna talla grande para mujer... Otra cosita me aconsejas ir con las maletas totalmente vacia ? y por ultimo pa la fecha en la ke voy es una mala epoca en sentido de lluvias y todo ese tema... Estare en bkk y koh samui. GRACIASSS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Cuanto menos lleves mas podras traer

Es buena epoca,empieza el monzon en Octubre en Samui espero q tengas suerte y no te llueva(normalmente a golpes y después muuuuuuuucha calor)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tb hay muchos relojes en la zona d silom una abrbaridad,tb vi un puesto d camisetas pa chicas d custo,d chico no voy nada,lo q vi d chica en custo en chiang may no me gusto nada el tejido,as d bankok estamas conseguida.
Para mi gusto hay mas d chico q d chica,y d zapatos no vi nada d marca, los q se ponen ellas q no veas como son.
Si tenes timepo vete a Ko ta,q flipe,un ambiente buenisimo sobre todo por las noches,en la zona d zara no se q,todo los hoteles api d playa,los bares tbpuedes ir andando,me encanto,pena q solo tuve una noche.
Saludos a todos/as

patitotrito Escribió:
ok lupy muxas gracias por la información la verdad ke gracias a esto estoysaliendo hacia delante y ya mas o menos tengo algunos sitios claros a donde ir.espero ke a la hora de volver no me pongan pegas en la aduana y muxo menos ke me kiten cosas...el jueves salgo para thai hasta el día 12 y las verdad ke tengo muxas ganas de estar allí ya y volver con muxa ropa....y lo de la talla pues mas trankilo me dejas para chicas solo necesito talla S o M y luego tb algun conjunto de bebes pero así por lo normal no me hace falta ninguna talla grande para mujer... Otra cosita me aconsejas ir con las maletas totalmente vacia ? y por ultimo pa la fecha en la ke voy es una mala epoca en sentido de lluvias y todo ese tema... Estare en bkk y koh samui. GRACIASSS
⬆️ Arriba
Asunto: compras rentables en Thailandia  Publicado:

Travel Addict

Lo primero un saludo a todos/as y mi agradecimiento a los que haceis posible este foro.
Voy a viajar a Thailandia proximamente y tengo algunas preguntas:
- Alguien sabe como esta el tema de las camaras fotograficas digitales. Son mucho mas baratas? Son de fiar los establecimientos? Hay mucha falsificación? En definitiva, merece la pena?
- Alguien me puede informar del tema ropa de montaña North Face: tiendas, precios, alguna web, falsificaciones, etc
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes