RESTAURANTES EN TAILANDIA - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 126382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guía restaurantes de Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estare 2 noches en bangkok a finales de enero tras un circuito por birmania y unos días en phuket. Me gustaria cenar en el sirocco o el vertigo.Cual de los dos me recomendais? tanto por la comida como por la decoración , vistas...
Me han dicho que no se pueden llevar sandalias, pero se refieren a chanclas o tampoco sandalias de tacon en plan elegante?
Es necesario reservar con mucho tiempo de antelación?
A ver si alguien que haya estado me puede ayudar.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurante Sirocco  Publicado:

Experto

Hola a todos,

En sólo dos semanitas voy rumbo a Tailandia.....
He reservado por internet una cena en el Sirocco. No tenían habilitado el sistema de reservas de su página y lo he reservado vía e-mail.
Me han surgido varias dudas:

- Hay q ir arreglado, es decir, zapatos, camisa...?
- La reserva la tenemos para las 9 p.m., a q hora cierran?? (no nos gustaría ir con prisas)
- Tenemos q reconfirmar la reserva el mismo día... Hay q llamar por teléfono??? Nos podrán llamar desde nuestro hotel, digo yo...

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: SIROCO O VERTIGO  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajo el 29 de Septiembre para TAILANDIA y necesitaria aclarar esta duda ¿Cual es la diferencia entre estos dos restaurantes ,precios etc .. ?. Gracias .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIROCO O VERTIGO  Publicado:

Travel Addict

Y donde por donde se podria hacer la reserva por favor? Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Para la reservas aquí tienes la web del restaurante:

www.thedomebkk.com/ ..._home.html

Respecto a la diferencia, creo que mas que nada pasa por gustos, puedes mirar las webs de ambos restaurantes y ver por cual te decantas. El Sirocco creo es un poco mas caro, pero siempre depende que pidas obviamente!
En el Sirocco me han castigado con €200 (para mi es muchooo dinero), pero repetiria una y mil veces, ya que fue una velada fantastica, es uno de los grandes recuerdos de Tailandia.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
nosotros estuvimos en el Sirocco en julio y bebimos agua , 2 platos + postre y un mus que te ponen entre platos, nos costo 120 euros. A nosotros nos encanto, repetiriamos si dudarlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Raviolis de setas y Foir Poilé de primeros, langosta y Magret de pato de segundos más dos postres para chuparse los dedos regado con cerveza y agua salio para dos como 140 € una pasta pero la verdad valio la pena ademas no llovio lo cual se agradece y hacia muy fresquito cosa rara en Bangkok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuvimos en el sirocco, es una pasada es caro pero vale la pena.

También te recomiendo la cena crucero del loy nava, el dueño del barco chapurrea el castellano y es mui amable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo reservamos a la llegada en el hotel en tailandia y el sirocco es una pasada pero reza para no tener nuestra mala suerte porque justo al sentarnos a los 5 minutos empezo a llover y nos pusieron la mesa dentro de la cupula y ya no es lo mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en el Vertigo hace diez días y me gusto mucho.
Tomamos tres mojitos y nos costo +/- 1000 baths.
No hicimos reserva.

21/100 South Sathon Road, Sathon, 10120 Tel: +66 0 2 6791200
www.banyantree.com
Supongo que el Sirocco sera parecido pero no pude estar ya que la noche que iba a ir empezo a llover un poco y decidimos no ir.
También estube en el New Asia Bar de Singapore y me gusto mas el Vertigo pero también valio la pena visitarlo.

2 Stamford Road, Singapore 178882

Tel: +65 6338 8585
Fax: +65 6338 2862

Singapore-stamford@swissotel.com
www.swissotel.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he mandado un email para reservar en el sirocco, y me han contestado en cual de los restaurantes quiero reservar? Ayi hay mas de un restaurante. Necesito ayuda. Me dicen que hay un italiano, el distil, mezzaluna. No se como va esto. Por favor alguien que haya hecho la reserva y me explique un poco. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pero yo he hecho la reserva para el Sirocco, y me ponen que reserve en los que me pone y creia que yo lo hacia directamente para el Sirocco, pero no se si los otros estan ayi tb o que. Ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dear Mr. Jose Manuel Rodriguez,

Greetings from The Dome at State Tower!

On behalf of The ladies and Gentlemen , we would like to take this opportunity to thank you very much for your patronage.

Regarding your below message , we are delighted to provide our information of each restaurant as below details.

Sirocco : Dinner

Inspired Mediterranean Dinning ,Located at 63rd fl, at State Tower Bangkok Open only for dinner from 06.00 pm till 01.00am

Sirocco, the world’s highest al fresco restaurant with breathtaking vistas of Bangkok (Live Jazz band with singer from 7.30 pm – 12.30 am Except Monday only Jazz band play)

And for drink we are provide at the sky bar (Standing Bar) open at 6.00 pm till 01.00 am available for walk in.

Distil : Lunch & Dinner

Located on 64th Fl, of the State Tower Bangkok , Open 12.00 till 01.00 am, Offer guests access to the best drinks and specialty foods from around the world, like Fine de Claire Oysters from France and Beluga Caviar from Iran, Japanese, Thai, Italian, Mediterranean food and : (Music: DJ spinning turn table with NewYork style, Lounge & Chill out Music: 8.00-12.00 pm)

What difference from Distil and another bar:

Distil was awarded as Best New Bar by Metro High five awards and voted by Sawasdee magazine as “ Best Bar in Bangkok and most probably in Asia” just a few months from the opening

You can find our best service and warm welcome specialty food from around the world

Mezzaluna: Lunch & Dinner

Is an Italian restaurant, located on 65th Fl, of the State Tower Bangkok, open lunch 12.00 till 02.30pm and dinner at 6.00 pm till 12.00 am Last order at 11.30 pm

Menu based on the fresh seasonal imported the ingredients fresh from various sources in Italy (Toscana), Europe, America and Asia.

(Quartette /Classical music Monday- Saturday at 7.00 pm -10.45 pm)

Breeze :

Located on 52nd Fl, of the State Tower Bangkok, Open from 6.00 pm till 01.00 am, Offer Authentic Asian food Flavors,

Is open air restaurant with Open bridge, a highsky bridge illuminated by a changitng spectrum of colours.

By the way, should you advise which restaurant that you prefer, please be informed that to me as soon as possible.

Should you require any further information or assistance please contact us at any time.

Once again thank you very much for your patronage.

Esto es lo que me mandan en el email.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inmiti Escribió:
Gracias, pero yo he hecho la reserva para el Sirocco, y me ponen que reserve en los que me pone y creia que yo lo hacia directamente para el Sirocco, pero no se si los otros estan ayi tb o que. Ayuda.

Sawati

Diles que quieres hacer la reserva en el Sirocco Restaurant,cuantas personas vais,a que hora y que día...no problemo!

Los otros restaurantes estan en el mismo edificio,Distil,Mezaluna etc y pertenecen a la misma companhia.Ellos lo que quieren saber es en cual de ellos quieres reservar

Chokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Yo estuve cenando hace dos semanas en el siroco. Es impresionante. Te tratan como a una reina, aunque lo pagas, claro. Pero salir de la cupula y ver de repente esas vistas ..... Alucinas. A nosotros nos costó 136 euros. Pero no nos pesa.
Lo único, que vayais arregladitos, no dejan entrar con vaqueros segun nos dijeron al hacer la reserva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes ir al sirocco o al vertigo simplemente a tomar una copa o a visitarlo o si quieres subir tienes que cenar por obligación?
En q pags puedo hacer las reservas?
Graias
⬆️ Arriba

Admin

DANCOR84 Escribió:
puedes ir al sirocco o al vertigo simplemente a tomar una copa o a visitarlo o si quieres subir tienes que cenar por obligación?
En q pags puedo hacer las reservas?
Graias

Hola
Puedes ir simplemente a tomar una copa. Para hacer las reservas en el Sirocco: www.thedomebkk.com/ ...serve.html
Para el Vertigo tendrás que mandar un e-mail al hotel Banyan Tree de Bangkok, en donde se encuentra, para reservar: bangkok@banyantree.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Alguién conoce este restaurante www.seafood.co.th/ dicen ke es un mercado restaurante... Donde tienen una gran piscina con todo el pescado y marisco vivo... Tu vas escoges la pieza ke te agrada y luego el modo ke kieres ke te lo cocinen... Y a la a comer.....

Si alguién tiene referencias please... Ke lo comente...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Antonio, de narices que va resultar la guia!!! con esto y las aportaciones de los compañeros seguro que no pasamos hambre!!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes Hotel Oriental  Publicado:

Experto

Hola, tengo intención de ir a cenar al hotel oriental, me podeis decir mas o menos cuanto sale una cena para 2 en el buffet , en el china house o en el lord jim´s ?
Esque he estado mirando en la página y me gustan los 3 sitios, me cuesta un poco decidirme, a ver si alguien ha ido y me puede contar.También he visto otra cena al lado del rio como en un jardin en el mismo hotel oriental, The Verandah es el nombre del restaurante.
Alguien ha cenado en alguno de estos?
Cual me recomendais?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes