Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 43 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 398646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Saludos desde koh tao

A mi me parece una buena opción .. Por que puedes conectar c. Mai con karbia con air así a unos precios muy buenos . Desde allí moverse a samui es duperf cail tanto por tierra como en avion ( con bangkok airways )

Alternativas al haad tien ? aquí en el sur podrian ser : view point resort , chinthakiri resort , koh tao resort o freedom beach resort

Al estar en el sur tendras opciones de ir a buenas zonas de snorkeling y tendras la opción de si te apetece probar el bautizo de hacerlo en español

Brujo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Juli,

Yo tengo ahora mismo la misma duda, y nosotros vamos en julio

Lo único que tengo claro es que el viaje finalizará en Koh Tao con 4 días espero que fenomenales de relax, playa y snorkeling. Por cierto, saliendo de Koh Tao hacia Bangkok por la mañana, supongo que daría tiempo de sobra a coger nuestro vuelo de vuelta hacia Barcelona que sale de Bangkok a las 23:55, ¿no? Lo digo por aprovechar al máximo

Mi duda es si estar el resto de días en Bangkok y el norte o aprovechar y antes de Koh Tao ir unos 3 días a Krabi. Por una parte me quedaría con ganas de ver esos paisajes alucinantes, aunque por otra también es verdad que nos arriesgamos a que haga mal tiempo y que 14 días no son muchos para tanto tute, no sé...

Lo bueno es que si no lo he mirado mal, de Bangkok se puede ir a Krabi en avión y luego de Krabi a Koh Samui también; ahora quiero mirar los horarios bien porque no me apetece hacer noche en Koh Samui: querría bajar del avión y poder coger directamente un barco a Koh Tao...

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos otra vez .. Bueno lo primero ya siento las faltas de ortografia de mi post anterior . Jjejeej .

Mirar saliendo de koh tao a la mañana y viajando en bus te la juegas para cojer el avion . Estarias llegando a bkk a eso de las 20 30 .. Pero claro esto es tailandia es un concepto muy abstracto aparte tienes que contar otra hora y media para ir o en taxi o en sky tren a el aeropuerto .

La unica opción seria volar con solar air desde chumphon hasta bkk ( aeropuerto domestico ) sales a la mañana de koh tao para llegara a eso de las 15 30 a bkk .. Teniendo tiempo para llegar a el aeropuero internacional . Para hacer la reserva mira la web de solar air

Para evitar hacer noche en samui intenta agarrar cualquier vuelo que llegue antes de las 12 am como muy tarde para cojer el ultimo ferry de lomprayhan o seatran ferrys
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una costa o las dos?

Esta es una pregunta recurrente, que está haciendo mucha gente.

Y que me hice yo el año pasado, cuando planificábamos el viaje.

De entrada el viaje de cada uno es diferente y personal. Afortunadamente cada uno lo planifica como quiere.
Pero hay algo que es común. Todos queremos ver mucho ( Todo, para ser exactos) y solo lo mejor. Además queremos disfrutar mucho.

Pues bien, analizandolo, llegaremos a la conclusión que cuantos mas sitios veamos, menos tiempo podemos estar en cada sitio.
Y el disfrute viene acompañado del tiempo que requiere cada sitio. Si te vas a antes, te vas con las ganas de haberlo conocido mejor.
( Ahora me tengo que ir, con lo bien que se está aquí)
Si en cada sitio nos vamos con esa sensación, esa será la sensación que nos deje el viaje.
Por el contrario, si estamos en un sitio hasta tenemos la sensación de: que bonito, que bien me lo he pasado, pues ese será el resumen del viaje.

Todo, todo, no se puede ver. En un país como España.
Pues lo que veamos, vamos a disfrutarlo y vamos a dejar motivos para otro viaje en el futuro.

Por ello, resumiendo y en lo que respecta a playas, en un viaje convencional de 15/20 días, a mi me parece que es mejor decantarse por una sola playa. Y cuantos menos viajes, mejor.

Pensad, por ejemplo, que los viajes entre islas (p.ej. Samui - koh Phangan, no es solo lo que tarda el barco.
Hay que añadir el tiempo que tardas en hacer la maleta + el check out en el hotel + el desplazamiento hasta el puerto + mas sacar billetes y esperar el embarque + viaje + desembarque + buscar taxi y desplazamiento al hotel + check in + instalarte en la habitación y ducha , si procede.
En el mejor de los casos, una mañana perdida.

Si el desplazamiento es entre costas hay que sumarle mas horas, dependiendo del medio utilizado.

Cual es la mejor de las dos costas?.. Eso ya es una cuestión personal, en la que influye lo que vayamos buscando, La época y su climatología, la actividad que queramos hacer, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, Lomprayah ofrece viajes desde Koh Tao a Bangkok, estos viajes que son ferry Koh Tao- Chumpon y desde allí vuelo a Bangkok? o son en Bus? es que en Bus serian un montón de horas, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo personalmente me asusté un poco cuando ví el avión que ofrece Lomprayah. Pero igual otro viajero lo ha cogido y no es para tanto. Yo hice ese trayecto en ferry y autobus y no es tan pesado. Desde chumpon a Bangkok en autobus, serán unas 6 horas más o menos...

Arise Escribió:
una pregunta, Lomprayah ofrece viajes desde Koh Tao a Bangkok, estos viajes que son ferry Koh Tao- Chumpon y desde allí vuelo a Bangkok? o son en Bus? es que en Bus serian un montón de horas, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arise opera de dos maneras .... Con solar air que te hce un comibado ferry + avion o ir por tierra con un combinado bus + ferry

En la web oficial tienes todas las opciones :

www.lomprayah.com/
⬆️ Arriba

Experto

martinsbx Escribió:
Yo personalmente me asusté un poco cuando ví el avión que ofrece Lomprayah. Pero igual otro viajero lo ha cogido y no es para tanto. Yo hice ese trayecto en ferry y autobus y no es tan pesado. Desde chumpon a Bangkok en autobus, serán unas 6 horas más o menos...

Arise Escribió:
una pregunta, Lomprayah ofrece viajes desde Koh Tao a Bangkok, estos viajes que son ferry Koh Tao- Chumpon y desde allí vuelo a Bangkok? o son en Bus? es que en Bus serian un montón de horas, no?
gracias por la respuesta, me he puesto hoy mismo en contacto con ellos, y puedes hacerlo en ferry+bus o ferry+avion, hasta ahora no se que aviones tenían, pero ahora los vuelos son con Solarair y tampoco tienen tan mala pinta
⬆️ Arriba

Experto

Gracias kohTaobuceo, justo lo estaba escribiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una avioneta tipo bimotor ... La verdad es que si te hace un día soleado al volar a baja altura puedes ir disfrutando del paisaje de toda la costa del golfo hasta llegar a bkk
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

kohtaobuceo Escribió:
por lo que yo se este año lo opera todo desde pattayha pero podria volver hacerlo desde duang muang para ester verano .. Por ahora nadie lo sabe . En el mismo vuelo estan inlcuyendo el transfer hasta bkk con lomprayhan bus

Eso es arise , a esa hora llega el primer ferry de lomprayhan que sale a las 8 am de mae nam , en samui
⬆️ Arriba

Travel Addict

kohtaobuceo Escribió:
por lo que yo se este año lo opera todo desde pattayha pero podria volver hacerlo desde duang muang para ester verano .. Por ahora nadie lo sabe . En el mismo vuelo estan inlcuyendo el transfer hasta bkk con lomprayhan bus

Eso es arise , a esa hora llega el primer ferry de lomprayhan que sale a las 8 am de mae nam , en samui
⬆️ Arriba

Travel Addict

kohtaobuceo Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola por lo que he leído no va desde el aeropuerto de dong muang?? Nosotros estamos a punto de coger el paquete avión o avioneta desde dong muang hasta chumphon y luego ferry y no hemos visto nada en la web!!! SOS!!! Alguien sabe algo de esto?
⬆️ Arriba

Experto

Tienes que hacer noche en Samui si vas desde Krabi, he mirado todo lo posible y mas, yo tampoco quería perder una noche en Samui, pero no hay otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se sí es por mi mensaje pero nosotros hacemos bkk - chumphon en avioneta y allí nos recogen y vamos en ferry a ko Tao...!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Experto

Hola compañeros de viaje!!

Queremos acabar la rutilla per Tahi en Koh Tao.. En principio tenemos pensado bajar en tren desde Kanchanaburi, la duda es.. Para llegar a Koh Tao, desde donde cogemos el ferry?? hace falta ir a Koh Samui?? sabéis algún enlace con los horarios??

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Moderador de Zona

papita Escribió:
Hola compañeros de viaje!!

Queremos acabar la rutilla per Tahi en Koh Tao.. En principio tenemos pensado bajar en tren desde Kanchanaburi, la duda es.. Para llegar a Koh Tao, desde donde cogemos el ferry?? hace falta ir a Koh Samui?? sabéis algún enlace con los horarios??

Gracias!!

Traslado tu mensaje a este hilo específico de Ko Tao.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos desde koh tao

Papita tendras que ir en tren o en bus hasta chumphon y de allí enlazar on el ferry

Arima lo mismo siguen operando desde pattaya .. Con las inundaciones de otoño el aeropuerto domestico se cerro por los daños y solar air enpezo a operar en pattaya .. Lo mismo hasta verano

Brujo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes