Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Anaarana pues yo habia metido ya en la maleta las pastillas del aparato, comprare el liquido también. Yo en punta cana me lleve un spray concentrado y algo si que evito que me picaran pero por lo que veo los mosquitos tai son unos depredadores autenticos a la caza del turista!!
Hola,aun me queda una dudilla,he leido q el Voltaje de la corriente electrica es menor en Tailandia,¿eso me impide cargar la bateria de la camara? tendria q comprar un transformador o algo así?y el enchufe¿ es como el ingles?Muchas gracias,si no fuera por vosotros aun estaria dudando mil cosas.
Nosotros en alguna guesthouse encontramos que necesitabamos adaptador, pero lo compramos super barato (diria que no llego a 30 centimos) en un 7eleven. Si tienes uno llevalo pero si no tuvieras mejor compralo alla. CIAO!!!
Discrepo en el tema enchufes, los enchufes allí son normalmente americanos, de dos patillas planas, aunque en la mayoría de hoteles hay enchufes mixtos, en los que puedes meter tanto patilla plana como europea, sin embargo en un hotel de los que usé (creo que el amarin lagoon en pitsanulok) no había clavija redonda y tuve que apañármelas para los cargadores.
O sea que es recomendable llevar al menos un adaptador de plano (americano) a europeo, aunque allí también puedes comprarlo en algunos sitios
El adaptador vale 20 bahts, pero encontrarlo y llegar hasta él ... No tiene precio
Si llegas al hotel y ves que no puedes usar la maquinilla o cargar la batería de la cámara lo que menos apetece es salir a la calle a buscar algún sitio donde comprar un adaptador
Recomiendo llevarlo desde aquí, aunque te cueste 50 bahts (1 euro)
Pues vuelvo a postear en este hilo mi respuesta, la mayoría de los enchufes son mixtos, plano americano y redondo europeo, pero hay algún hotel (a mí me pasó) que para usar el mixto tenía que desenchufar la nevera porque el resto eran americanos, así que no está de más llevar un adaptador de plano americano a redondo europeo, o lo que te han comentado de comprarlo en un seven eleven (yo no los ví) para ir preparado por si acaso te toca como a mí.