Discrepo en el tema enchufes, los enchufes allí son normalmente americanos, de dos patillas planas, aunque en la mayoría de hoteles hay enchufes mixtos, en los que puedes meter tanto patilla plana como europea, sin embargo en un hotel de los que usé (creo que el amarin lagoon en pitsanulok) no había clavija redonda y tuve que apañármelas para los cargadores.
O sea que es recomendable llevar al menos un adaptador de plano (americano) a europeo, aunque allí también puedes comprarlo en algunos sitios
El adaptador vale 20 bahts, pero encontrarlo y llegar hasta él ... No tiene precio
Si llegas al hotel y ves que no puedes usar la maquinilla o cargar la batería de la cámara lo que menos apetece es salir a la calle a buscar algún sitio donde comprar un adaptador
Recomiendo llevarlo desde aquí, aunque te cueste 50 bahts (1 euro)
Pues vuelvo a postear en este hilo mi respuesta, la mayoría de los enchufes son mixtos, plano americano y redondo europeo, pero hay algún hotel (a mí me pasó) que para usar el mixto tenía que desenchufar la nevera porque el resto eran americanos, así que no está de más llevar un adaptador de plano americano a redondo europeo, o lo que te han comentado de comprarlo en un seven eleven (yo no los ví) para ir preparado por si acaso te toca como a mí.
No se si esto lo puedo poner aquí, pero a nda de partir hacia Tailandia, se me habia olvidado preguntar donde puedo comprar un adaptador para los enchufes....sabeis si en el aeropuerto se venden??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Hola.
¿En la calle de los mochileros de Bangkok, en los hoteles donde duermes por 3-4 euros, los enchufes valen tanto para enchufe americano como europeo?
Saludos
He estado buscando información y no he encontrado nada. Con respecto a la corriente electrica-enchufes, ¿es como aquí? ¿Hay que llevar adaptadores de algún tipo?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
HUMMAGUMMA Escribió:
He estado buscando información y no he encontrado nada. Con respecto a la corriente electrica-enchufes, ¿es como aquí? ¿Hay que llevar adaptadores de algún tipo?
Saludos.
Uno tu duda a este hilo exclusivo sobre enchufes y adaptadores en Tailandia.
Saludos.
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Interruptores o enchufes? interruptores como aquí y enchufes donde yo fui tb, compramos adaptadores y al final me suena que eran como aquí (no estoy seguro e xdd)
una preguntilla..., q estamos con la maleta para mañana...!!
Hace falta adaptador para cargar la batería de la cámara? se pued comprar fácilmente en Bangkok? (seven eleven o algo así..?)
Gracias
En los hoteles que yo estuve, que eran normalitos, el enchufe era similar, funcionaba perfectamente sin necesidad de adaptador, la clavija vale, el voltaje creo que es distinto, mas lento, pero todo se carga bien....