Tiendas de Jim Thompson tienes en todo Bangkok, incluso en el aeropuerto y outles hay uno en Soi Sukhumvit 93 y otro en Surawong (en este me compré seda para hacerme un vestido y mi novio unas zapatillas rebajadas porque era un resto de temporada)
Este año vamos a Kuala Lumpur y Singapur y espero ir a las tiendas que tienen en esas ciudades, aunque imagino que los precios no serán los mismos
Sí, era una tienda de Jim Thompson, pero con restos de otras temporadas.
No te puedo decir cuánto me costó la tela (estuve en el 2010), pero venía marcado el precio que tenía antes y el nuevo y el descuento era de más del 40%
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5569
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Recién llegada de Thailandia, para mí como curioso en Bangkok, el centro comercial "Terminal 21", del que no había leído nada por el foro y al que fuimos 2 veces por lo original que es (metro "Sukhumvit").
Son 7 plantas, cada una de ellas representando a 1 ciudad del mundo: Londres, Istanbul, San Francisco, Roma, Tokyo, Caribe, París...
Y en cada planta, la ropa se veía del estilo de las ciudades (he estado en todas excepto en Tokyo, pero había kimonos, así que supongo que se asemeja a la moda de Japón).
En general en Bangkok hay muchos centros comerciales caros y pijos y otros con puestos como de mercadillo, así que hay un poco de todo.
En el mercadillo de "Patpong" (metro "Silom") está todo lo más barato (son copias) y me compré unas cuantas gafas Rayban por unos 150 Bth (5$) cada una.
Las camisetas de marca (Armani, D&G, etc...) son talla única, así que no hay muchas opciones. De camisas y polos hay a millares y creo que con tallas, así que hay donde elegir. También bolsos, carteras, cinturones y muchas cosas de cuero copias de las marcas caras.
Pero el regateo es hasta donde ellos ponen el límite. No puedes regatear indefinidamente. Y curiosamente, todos parece tener el mismo punto final de regateo. De un precio especial, nadie baja para el mismo producto.
Para moverse por la ciudad, el metro y el sky train son lo mejor. En el centro los autobuses públicos, aunque necesitas un buen mapa y saber orientarte, porque en las paradas no hay planos para saber dónde van.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2457
Si justo ahí compre Abercombie, y habia muchas copias. No solo tallas unicas, si no bastante tallaje y diferente ropa.
Habia ropa tipo anoraks, de invierno también.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5569
olmaitma Escribió:
Golorito, ¿podrías decir si el centro comercial del que hablas también tiene buenos precios?
Pues no te puedo decir porque no compré nada, pero las tiendas no son tipo mercadillo, así que no creo que sean de las que están tiradas de precio y en general para mí los Thailandeses no negocian mucho mucho cuando ya tienen unos precios establecidos.
Pero como centro comercial para pasear por algo distinto a los demás, me encantó. Nunca he visto nada parecido. Es como ir a Las Vegas, cada planta un estilo diferente
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Sawati ha hecho una gran aportación con la información sobre un nuevo bazar nocturno que espera substituir al antiguo mercado de Suam Lum (Lumpini): ASIATIQUE: NUEVO BAZAR NOCTURNO
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
No tengo muy claro de si es el mejor sitio para preguntar esto... Iba a crear un nuevo tema para hablar de las exportaciones en general en Tailandia, pero al final lo pongo aquí...
Alguien me puede aclarar qué es lo permitido y qué no para sacar del país en lo referente a figuras religiosas?
No puedo traerme una figurita de unos 7-10cm de alto de buda? Hay riesgo de multas, o solo te lo requisan y ya está?
Sabéis si hay figuritas de templos, como el de Wat Arun, en miniatura, y si está permitido sacarlas también del país?
Tengo una colección en una vitrinita con recuerdos muy significativos de los viajes en los que he estado (una pelota de béisbol de NY, un mini volcán de Lanzarote, una pirámide de Chichén Itzá en miniatura...) y no me gustaría volver de Tailandia sin una figurita de un elefante (Chiang Mai), una figura de Wat Arun, o un buda de tamaño "figurita" (por bangkok) y de Phuket a ver que me surge ....