Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
PUES NO se si es igual en todas las compañias, pero nosotros volamos con la thai y por medio de la agencia ( me salian los vuelos mas baratos por la agencia que directamente a la pagina oficial de la thai) me reservaron los asientos, y eso que los compre hace unos meses y todavia me quedan un par para volar.
Yo vuelo con qatar ,y en su pagina dicen que desde 36 horas antes.En la agencia lo comente (aun no tengo ni billetes,ni nada porque es para julio) y me dicen que ellos no lo pueden hacer.De todas formas el mayor problema que se me plantea es a la vuelta,ya que no tengo ordenador y aunque pudiese conectarme desde algun hotel,no puedo acceder a impresora para la tarjeta de embarque ,en fin es un rollo ,pero no se como solucionarlo.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
xana65 Escribió:
yo vuelo con qatar ,y en su pagina dicen que desde 36 horas antes.En la agencia lo comente (aun no tengo ni billetes,ni nada porque es para julio) y me dicen que ellos no lo pueden hacer.De todas formas el mayor problema que se me plantea es a la vuelta,ya que no tengo ordenador y aunque pudiese conectarme desde algun hotel,no puedo acceder a impresora para la tarjeta de embarque ,en fin es un rollo ,pero no se como solucionarlo.
Es fácil que en tu hotel si planteas el tema te lo impriman.
Pero sino en cualquier ciber de la ciudad, y hay miles, te cobran la impresión pero te lo hacen.
yo vuelo con qatar ,y en su pagina dicen que desde 36 horas antes.En la agencia lo comente (aun no tengo ni billetes,ni nada porque es para julio) y me dicen que ellos no lo pueden hacer.De todas formas el mayor problema que se me plantea es a la vuelta,ya que no tengo ordenador y aunque pudiese conectarme desde algun hotel,no puedo acceder a impresora para la tarjeta de embarque ,en fin es un rollo ,pero no se como solucionarlo.
Como te ha comentado Loopy para el checking online o lo haces desde algún ciber de la ciudad y sino desde el hotel donde te alojes, aunque no haya impresora a la vista si lo dices en recepción ya se encargarán ellos de que el archivo vaya a una impresora, puede que te cobren por imprimir es lo único, pero así evitas que al llegar al aeropuerto ya no queden 2 asientos juntos.
PUES NO se si es igual en todas las compañias, pero nosotros volamos con la thai y por medio de la agencia ( me salian los vuelos mas baratos por la agencia que directamente a la pagina oficial de la thai) me reservaron los asientos, y eso que los compre hace unos meses y todavia me quedan un par para volar.
Lo acabo de poner en guía de Tailandia.
Ya solo me quedan 20 días para ir.
------
[quote].- Si viajas con Thai, Un truco, llamar aprox 1 semana antes a la Thai ( 917820521 ) y preguntar a partir de que día se pueden reservar los asientos que quieras por teléfono. Te dirán a partir de qué día y pueden hacerlo,[/b][/b][b]
------
------
------
Mirando estos apuntes me he fijado en este truco y quería comentar que yo reserve desde la agencia los asientos de ida y vuelta el mismo día que los cogí,supongo que igual se puede hacer desde aquí.
Si, yo llevo la de 60l. Pero no llevo otra, no llevo trolley.
Hola loopy, te dejan subir la de 60L como equipaje de mano? Me voy dentro d tres semanas y tengo dudas de si me dejaran subirla o tendré q facturarla, viajo con KLM, pero allí haré otros viajes con air asia, bangkok airlines.
Gracias!
Si, yo llevo la de 60l. Pero no llevo otra, no llevo trolley.
Hola loopy, te dejan subir la de 60L como equipaje de mano? Me voy dentro d tres semanas y tengo dudas de si me dejaran subirla o tendré q facturarla, viajo con KLM, pero allí haré otros viajes con air asia, bangkok airlines.
Gracias!
Una de 60 L es demasiado grande para que te dejen pasarla como equipaje de mano, tendrás que facturar.
Hola soy jorge, y no se muy bien como funciona esto pero bueno si alguien me lee, me gustaria que me respondiera.Tenemos un viaje a Vietnam,a la ida el 19 de agosto llegamos a Bangkog a las 07.45 y nos vamos a las 20.10.A que pagina podria entrar para contratar una excursion con salida del aeropuerto
Hola soy jorge, y no se muy bien como funciona esto pero bueno si alguien me lee, me gustaria que me respondiera.Tenemos un viaje a Vietnam,a la ida el 19 de agosto llegamos a Bangkog a las 07.45 y nos vamos a las 20.10.A que pagina podria entrar para contratar una excursion con salida del aeropuerto
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
En el aeropuerto tienes mostradores en donde se contratan excursiones para pasajeros en tránsito con intervalos largos entre los vuelos.
Un saludo
Hola os voy a hacer una pregunata que igual es un poco tonta,pero estoy mirando vuelos a Koh Samui desde Bangkok con air asia y no estoy segura si Surat Thani es ese aeropuerto y tiene que poner Koh Samui,porque si es así no me da esa opción.
Aver si alguien me puede ayudar rapido porfavor,muchas garcias
Hola os voy a hacer una pregunata que igual es un poco tonta,pero estoy mirando vuelos a Koh Samui desde Bangkok con air asia y no estoy segura si Surat Thani es ese aeropuerto y tiene que poner Koh Samui,porque si es así no me da esa opción.
Aver si alguien me puede ayudar rapido porfavor,muchas garcias
Air Asia vuela hasta Surat Thani, que no es Koh Samui, desde Surat Thani hay que coger ferry para llegar a Koh Samui. El aeropuerto de Koh Samui es propiedad de Bangkok Airways, vuelan solo ellos y la Thai.
Con Qatar puedes hacerlo al comprar los billetes, si no luego se te desactiva la opción-. Pero si llamas al número de atención al cliente, de españa de qatar, ellos mismos te dicen los asinetos que hay disponibles, para ida y vuelta y te los reservan!
Luego puedes entrar con tu número de reserva y cambiarlos vía web!!!!
Muy bien por los de Qatar, al menos en esto jejejee
Granmau,ese msn era viejo. Voy con agencia,asi que les di lal lata y consegui ya los billetes con asiento reservado, que para eso cobran tanto,je,je. En fin espero que cuando llegue a Barajas este todo Ok
Granmau,ese msn era viejo. Voy con agencia,asi que les di lal lata y consegui ya los billetes con asiento reservado, que para eso cobran tanto,je,je. En fin espero que cuando llegue a Barajas este todo Ok
Ok perdona, no vi eso! pues nada... Ya sabes que también se puede hacer via telefónica jejeje
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
granmau Escribió:
xana65 Escribió:
Con Qatar puedes hacerlo al comprar los billetes, si no luego se te desactiva la opción-. Pero si llamas al número de atención al cliente, de españa de qatar, ellos mismos te dicen los asinetos que hay disponibles, para ida y vuelta y te los reservan!
Luego puedes entrar con tu número de reserva y cambiarlos vía web!!!!
Muy bien por los de Qatar, al menos en esto jejejee
Yo pensaba lo mismo, pero la semana pasada probé (teniendo en cuenta que compré en marzo y todavía me faltan casi 2 meses para volar) y en la web te sale la opción de escoger asiento con tu número de localizador
Hola tengo una duda al intentar organizar el viaje a Tailandia: llego bamgkok el 4 de septiembre a las 13.50 y me gustaria enlazar con un vuelo a chiang mai que sale a las 15.50. Me daria tiempo a pasar la aduana y coger ese vuelo o es mejor que espere a el siguiente de las 18.15?.
Muchas gracias
Hola tengo una duda al intentar organizar el viaje a Tailandia: llego bamgkok el 4 de septiembre a las 13.50 y me gustaria enlazar con un vuelo a chiang mai que sale a las 15.50. Me daria tiempo a pasar la aduana y coger ese vuelo o es mejor que espere a el siguiente de las 18.15?.
Muchas gracias
Yo cogería el de las 18:15 y evitaría agobios.
Nosotros tardamos casi una hora en pasar el control.
Saludos