Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 11 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 92648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
vicky010 Escribió:
paradisiaco Escribió:
con emirates para las mismas fechas ahora mismo me sale 700 eur por persona, yo siempre que lo he mirado es mas barato con qatar por eso siempre miro qatar y no emirates, entonces que me recomendais cojerlo ahora o esperar mas adelante....gracias!

Yo el mejor precio lo vi (para marzo) a finales de verano (es decir 8 meses antes). Creo que te queda mucho, yo esperaría a después del verano, que suele haber ofertas....700Euros por persona no es ningún chollo, tienes tiempo de encontrar más ofertas como esa. Además, muchas veces por el foro ponen ofertas, pero es que aún te queda mucho...
Por otro lado yo te recomendaría Emirates, volar con ellos es un lujo (teniendo en cuenta que de la diferencia de precio no sea excesiva, claro)
Yo voy en enero no en marzo pero bueno la verdad es que tienes razon estos precios mas omenos puedes encontrarlos cualquier epoca del año, me esperare unos meses a ver si hay alguna oferta, porque mas omenos cual es el precio mas bajo que se puede encontrar? muchas gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se, a mi me parece que esta muy bien de precio, supongo que eso ya sera con todas las tasas, de chiang mai a phuket con airasia sumale 60 euros mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece un precio razonable, nosotros hemos visitado BBk en dos ocasiones y siempre con thai. Puede que más adelante hagan ofertas (en la página de la thaiairlines.com), pero el esperarte es un riesgo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIKEalicante Escribió:
He visto en la pagweb de Thai el trayecto:
MADRID-CHIANG MAI con parada en tránsito en Bangkok
PHUKET-BANGKOK
BANGKOK-MADRID
Por 789 euros para enero 2013
Con ello tendría ida y vuelta MADRID-BANKOK y 2 vuelos internos, a falta solo de CHIANG MAI a PHUKET.
¿es interesante este precio para eses mes, pues es temporada alta?
Es un precio espectacular!!! yo ni me lo pensaba.....
Luego enganchas CM con fly 1,2,go por 1700bths o alguna oferta de airasia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, en el precio figura el desglose de VUELO+TASAS, pero hay un apartado luego que dice textualmente:
Tasas incluidas, excepto cuando las tasas de aeropuertos locales se cobran en el momento de registrarse en el aeropuerto.
¿qué tasas pueden cobrar los aeropuertos locales al registrarse?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos pensado ir a Tai sobre el 04 de Dic.día mas,día menos,asi que cuándo creeis conveniente reservar los pasajes,ó ver si sale un buen precio cogerlos?
Es que todavía hay tiempo,y si en una de esas,después cuesta menos???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asi estamos muchos compañero, yo me voy en enero o febrero y nose si esperar o cojerlos ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De 600 a 700 chollo
De 700 a 800 bien de precio
Mas se puede esperar

Siempre teniendo en cuenta las escalas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea pepe, con los precios que hay ahora para enero2013 que son entre 600 y 700 estas queriendo decir que son un chollo? osea que los coja ya no? porque mas barato no van a estar.. Por cierto acabo de volver a mirar los billetes y me sale con air china 620 por persona pero agarrate los machos... 7 horas y media de escala en pekin para ir y 17 horas y media en pekin para volver jajaja asique nose yo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando y por poner una fecha x,por ejemplo del 04 de Dic. Al 20 me cuesta por Qatar nos cuesta 693 € y por Emirates 700 € ó sea que lo mismo,con cuál volarían,y tendría que esperar a ver si los encuentro por menos???
Dificil,no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Metete en la pagina de egyptair que acabo de mirarlo y me sale para febrero2013 por 650persona, con 3 horas de escala en el cairo, que dentro de lo malo no es mucho. Lo de qatar y emirates eso ya como quieras, qatar sale unos euros mas barato y creo que tiene menos escala que con emirates para esas fechas, asique entre esas dos ahora mismo cojeria qatar, pero bueno esperare un tiempo aver que pasa si baja un poco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, después de mucho dar vueltas, de volvernos locas mirando, y.. Esto es lo peor... Dejar pasar un chollo con la Thai Airways... (hasta el jueves 707 euros en algunas fechas, en vuelo directo para irse en Julio!)... Porque el viernes (o sea, ayer), ya decididas a comprar ese vuelo.... Ya no estaba!!! ajjjjjjjj! Conseguimos comprar vuelo con la Turkish, es peor, porque ya es con escala, y nos sale un poco más caro incluso que el que había mirado con la Thai...
Nos ha costado 727 euros, ida el día 2 de julio y vuelta el 17, era la mejor opción que tuvimos en cuanto a tiempo de vuelo y de escalas, a la ida son dos horas y media y a la vuelta vamos a aprovechar y pasar el día en Estambul, que llegaríamos a las 17h y nos iríamos a la 13:10h del día siguiente (teníamos la opción de 8a.m o 13:10 por el mismo precio... Así que, mejor la segunda opción)...

Visto lo visto, mi consejo, en cuanto veáis una buena opción de vuelo, cogerla en el momento! porque si no, os puede pasar como a nosotras...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Estoy mirando viajes para ir a Tailandia desde la segunda semana de Julio hasta la primera semana de Agosto.

Lo mas economico es Turkish Airlines y Finnair. ¿Que tal son estas compañias?? ¿Alguien tiene experiencia de haber volado con estas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Estoy mirando viajes para ir a Tailandia desde la segunda semana de Julio hasta la primera semana de Agosto.

Lo mas economico es Turkish Airlines y Finnair. ¿Que tal son estas compañias?? ¿Alguien tiene experiencia de haber volado con estas?

Muchas gracias.

He volado con ambas varias veces, las dos las considero buenas compañías, pero si tuviera que quedarme con una lo haría con Turkish, si el precio fuera similiar sino cogería la más económica de ellas.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Muchas gracias.

He volado con ambas varias veces, las dos las considero buenas compañías, pero si tuviera que quedarme con una lo haría con Turkish, si el precio fuera similiar sino cogería la más económica de ellas.

Muchas gracias. La diferencia es 180€ por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuelguijarro:
Yo tengo viajado con la Turkish Airlines. Eso sí, a Estambul y contento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he hecho ningún vuelo largo con Turkish pero los que he hecho en Turquía siempre han ido bien: son amables, puntuales y eficaces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Llevo mirando casi 2 meses el vuelo de la Thai para el 9 de Octubre, y no baja de 915 euros, de hecho ahora mismo está en 1.082 euros. Sabéis si estos precios son normales? Lo digo porque se supone que es temporada baja, no?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Metamizol Escribió:
Hola a todos,

Llevo mirando casi 2 meses el vuelo de la Thai para el 9 de Octubre, y no baja de 915 euros, de hecho ahora mismo está en 1.082 euros. Sabéis si estos precios son normales? Lo digo porque se supone que es temporada baja, no?

Un saludo!

Te recomiendo que lo mires con otras compañias, para Octubre puedes sacar precios bastante buenos con otras como Qatar, Emirates, Finnair, Turkish...

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he contratado un viaje a TAILANDIA PARA SEPTIEMBRE EL 18 y viendo los precios que estais poniendo de solo vuelos me parecen carisimos el viaje me sale a mi con 15 de circuito con entradas+2 a mayores en playa total 17 días por 3200 para 2 personas si quereis información m mandais un privado la compañia de vuelos es Thai Airways que dicen es muy buena y el vuelo es directo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes