saludos juli82 cualquier duda me cuentas sin problemas ok ?
Hola! muchas gracias!! pues es que ahora he estado unos días desconectada y no he mirado mucho respecto a esto pero lo sigo teniendo aún pendiente. Me miré los alojamientos que me dijiste pero no me convenció 100x100 ninguno, como siempre el más caro....
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Saludos juli82
Saludos de nuevo desde koh tao
Bueno no es que por venir al sur tendras mejor tiempo o llovera menos , la isla es muy pequeña.. Salvo la puntualización sobre si habria temporal de viento el lado oeste de la isla estaria mas batido .. En el sur la diferencia esta en el ambiente .. Mas relajado , sin motos y tanto bar y tienda , menos guiri como diriamos .
Aquí segun lo que estas buscando creo que te iria bien el view point . En la zona de tanote hay una villas ... Tanote hill villas , echale un vistazo a la web
Por cierto, necesito una tercera cosa (perdón por la pesadez)... ¿un sitio donde quedarse en Koh Samui, solo para hacer noche y coger el primer ferry de Lomprayah a Koh Tao por la mañana?
Gracias por los consejos. Con lo que me cuentas, tengo claro que nos quedaremos en el sur y podremos tirar del transporte del hotel o de taxi para salir alguna noche. Imagino que no habrá problemas para encontrarlos después de cenar y que tampoco serán muy caros.
Tu idea de pasar el último día en Koh Samui para no arriesgar y aprovechar algo no la había pensado y me gusta. La otra opción era intentar aprovechar al máximo esa mañana en Koh Tao. Me dijo el del hotel que si cojo el ferry de las 15:00, el vuelo tendría que ser mínimo el de las 19:00. Ese llega a Bangkok a las 20:30... Y el de vuelta a casa nos sale a las 23:55... No sé si no será muy arriesgado, ¿suele haber muchos retrasos?
Me dijo que el muelle de Lomprayah está a 45 minutos del aeropuerto y el de Seatran a 5, pero que mucho más fiable Lomprayah ¿?
¿El Mermaid queda cerca del muelle de Lomprayah?, pues casi seguro será la compañía con la que vayamos a Koh Tao, y querríamos coger el primero de la mañana.
Mmmm... Pues sí que está ahí. Hombre, este paquete es más barato. Pero se me ocurren dos cosas:
1 - Pone salida de Koh Tao a las 10:15. ¿Es entonces un ferry diferente? ¿No sale a las 9:30 -el "normal", al menos-?
2 - Llega al aeropuerto de Don Muang. Esto nos obligaría a cambiar de terminal, cosa que con Bangkok Airways no. ¿Cuánto lleva el cambio de terminal en tiempo y dinero?
Eso ya no te se decir, yo tengo intención de hacerlo, pero todavía no lo he hecho nunca, ademas yo cuando vuelva a Bkk me quedare un par de días todavía allí así que no me importara demasiado a que aeropuerto llegue
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Para todos aquellos que vais a bucear o hacer snorkel en Koh Tao, os dejo un video, que no es de Koh Tao, pero en el que la vida, las especies y los fondos que se ven, son parecidas a las que vereis en la isla.
Mas que nada para ir abriendo boca, estos días de fiesta, que pasaréis horas en el foro.
Como dice el Brujo, mas vale un mal día de buceo que un buen día de trabajo.
Mon77 yo creo que llegarias bien a bkk , no suele haber retrasos pues casi todo el que vuela de samui a bkk es para enlazar con su vuelo internacional ... Ahora ya sabes que un viajes todo puede pasar ,
Encuanto a la fiabilidad ,de los ferrys no sabria que decirte , ahora como usuario de seatran ( que es el que cojo siempre cuando voy a samui a hacer papeles ) estoy contento y siempre llegan en hora
El mermaid no queda cerca del muelle de la lomprayhan , queda a 5 min andando que el de seatran ... Piensa ( es por lo que yo lo cojo ) que si se cojes la lomprayhan , como decia castellnou , tienes que añadir el tiempo en que te recojen y te llevan a el muelle con lo que muchas veces te citan para recojerte en el hotel a eso de las 6 30 am , vamos un madrugon ... Yo me quedo en el mermaid , me levanto a las 07 30 como un señor , me ducho , desayuno y ando 5min hasta el muelle
Hola viajeros!!!
Finalmente ya tenemos decidido que estaremos en Koh Tao del 22 al 27 de Agosto!! Uueee!!!
Aunque alquilaremos moto ( es fácil?) y nos recorreremos toda la isla, nos guastaría alojarnos en sairee beach. Hay chiringuitos y cosas para cenar??
Como se llega del puerto al hotel? Y por último, qué jotel nos acnsejáis, nos gustaría con piscina y cabañitas, hemos visto el koh tao cabana però los cottage no tienen piscina..
En fin, espero vuestras respuestas y recomendaciones !Gracias!!!!
Yo estuve este verano en el Koh Tao Resort en Chalok ban kao y era estupendo, sobre todo las vistas, la playa, piscina y hasta se comía muy bien en el restaurante.
Hay de precios variados, nosotros estuvimos en los bungalows más baratos y hay que subir un poco de cuesta pero merece la pena. No recuerdo el precio pero con desyuno incluido no salía muy cara la doble y la isla muy chiquitita, osea que incluso andando os moveis facil de un sitio y de una playa a otros. Sairee no me gustó supermasificada y fea
Saludos de nuevo familia ... Bueno no os diria que no a lo de las birras .. Pero sinceramente esto lo hago por placer de ayudar ...desgraciadamnete paso mucho rato enfrente del ordenador aburrido ( ya se me paso la edad de estar todo el día debajo del agua ) y me distraigo echando un cable
No quise decir que si vienes al sur es mejor moverte con seatran ... Solo lo recomiendo si tienes la vuelta en avion desde samui y te cuadran los horarios pues el muelle de llegada esta solo a 5 min del aeropuerto
Ahora otra cosa importante : NO PERSONALICEMOS EL BUCEO POR FAVOR
.. ,primero por que incumplimos una norma del foro y segundo porque no es bueno que os dejeis llevar por opiniones personales , todas subjetivas .. Incluida la mia ... Si estais interesados en probar el buceo ser vosotros mismos lo que busqueis en persona , mireis en persona y elijais
NO OS DEJEIS LLEVAR POR LO QUE LEIAIS EN EL FORO , tanto por el buceo , como otro tipo de recomendaciones
Bueno a ver por lo que veo según con que compañia de ferry viajes así sale de un puerto o de otro. Yo en Samui me alojo en el Zazen (BoPhut) por cercanía que puerto me pilla mejor y por tanto, que compañía??? y de regreso que compañía es la que te deja mas cercana al aeropuerto de Samui?
Hola! Por fin me he decidido por dos hoteles en Koh Tao, a ver si me podéis ayudar a decidirme con vuestras experiencias, uno es el Captain Nemo Guesthouse en koh tao y el otro el Sairee Cottage Diving, en este últio sería coger una cabaña de las del medio ni en la playa ni en la carretera q x lo q he leido hay mucho ruido. Gracias
Narela estando en bophut lo mejor seria seatran , lo mismo para volver hacia samui .
Circolo el capitan nemo esta en mae hadd ? sairee cottage ..... Estas justo entre la carretera principal a la entrda de sairee y una de las zonas de marcha se sairee cerca del lotus bar y el office ... Veintañeros british ... Si quieres estar en sairee yo buscaria algo un poco mas a el norte de la playa , para estar mas tranquilo
Supongo que tanto en Seatran, como en lomphraya....no habrá ningun problema con el equipaje ( Maletas, peso...)
Me parece ver comparando las dos webs, que Seatran , no tiene la oferta de recogida y traslado a su puerto como Lomphraya......
Si me alojo en la zona de Choeng Mon en Samui, veo que el puerto de seatran esta a 10 minutos en Taxi.... supongo que compensa coger ese taxi, (¿ con llegar 30 minutos antes de la salida llega?... ) que pegarse el madrugon y que te recojan a las 6:30 de la mañana.
....y en Koh Tao tres cuartos de lo mismo....xd....
Por ultimo, para contratar la excursion a Angtong.....con quien y como aconsejais hacerla?????? Lomphraya, Seatran...otros.....???