Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
venusiana Escribió:
Muchísimas gracias!!!!
Y sí, por lo que he leído por aquí creo que para julio será mejor ir a la zona del Golfo... De esa zona, alguna recomendación?? algo que sea más bonito o merezca más la pena??
Gracias otra vez!!!!!
En el golfo, tienes tres islas con diferente oferta.
Samui, mas turística, mas masificada.
Koh Pagan famosa por las fiestas de la luna llena, que hora ya las hacen hasta sin luna.
Koh Tao. Menos masificada, mas pequeña y volcada a las actividades acuáticas. Snorkel y submarinismo.
Hola a todos
He leído bastante del foro y aunque más o menos lo tengo claro, al ser la primera vez que voy a Tailandia me gustaría que alguien que haya estado me echase una mano: dispongo de aprox 5 días en Tailandia, ya se que es muy poco pero lo combinamos con otro viaje y nos ha quedado así.
Querríamos estar aprox 3 días en BKK y los otros dos...playa o algún circuito por ej kanchanaburi y ayyatuya ?....no se que puede ser más representativo para hacernos una idea de lo que es Tailandia.,.,...
(¿son tan expectaculares las playas comparadas con el caribe????)
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues para mi las playas si son bastante mejores que las del caribe, nosotros estuvimos en Krabi 4 días y me supo a poco o sea que yo aprovecharía esos 2 días para hacer otras cosas porque la playa te vas a quedar con ganas de mas.
Saludos
Muchísimas gracias!!!!
Y sí, por lo que he leído por aquí creo que para julio será mejor ir a la zona del Golfo... De esa zona, alguna recomendación?? algo que sea más bonito o merezca más la pena??
Gracias otra vez!!!!!
En el golfo, tienes tres islas con diferente oferta.
Samui, mas turística, mas masificada.
Koh Pagan famosa por las fiestas de la luna llena, que hora ya las hacen hasta sin luna.
Koh Tao. Menos masificada, mas pequeña y volcada a las actividades acuáticas. Snorkel y submarinismo.
Tu decides.
Muchísimas gracias!! miraremos de las tres y a ver por cual nos decidimos!!! Y para llegar, tanto desde Bangkok como desde Chiang Mai, es sencillo??
Hola a todos!!! una pregunta, en el mes de julio, veis algun problema viajar sin tener la reserva de los hoteles? de momentos solo tengo reservado el de Bangkok pero me gustaria dejar el itinerario abierto.
Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
No creo que haya ningun problema, ademas en la zona de phuket es temporada baja, el problema es si te gusta algun alojamiento en concreto y esta lleno, pero pateando seguro que encuentras otro
Hola a todos, una preguntita, estaba interesado en viajar a Tailandia, pero quería saber los sitios mas importantes para visitar, he estado en Vietnam y China y quería ver lo principal y quitar lo típico para turistas como las mujeres girafa y esas cosas que no me atraen mucho. Alguno de vosotros podéis recomendar....? y si podría hacer solo la zona norte o la zona sur exclusivamente o hay que recorrer todo el país ya que hay zonas que no se pueden dejar de ver.....?
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 12-01-2012 Mensajes: 271
Pues yo no he estado aun, este noviembre ire pero si te puedo adelantar que no te puedes perder:
Bangkok
Chian mai (al norte)
Luego podrias combinar una zona de de playa. Tienes 2 opciones: Zona del golfo y Mar de andaman.
La zona del golfo abarca :
Ko Tao ( Mas tranquila y ideal para bucear)
Ko samui ( mas turistica, aun así mas grande y mas variedad)
Ko phan gan ( muy bonita también y famosa por sus fiestas nocturnas)
En la zona de andaman tendrias:
Krabi y Phuket, quiza esta ultima algo mas turistica pero también una maravilla. Las 2 zonas tienen mas fama de mas espectaculares. De ahí también puedes hacer excursiones a Phi phi ( donde se rodo la pelicula La playa) y otras como ko lanta etç...
Lo mejor es centrarse en un mar ya que perderias mucho tiempo entre traslados( así también tienes una excusa para volver)
Con air asia, nok air o alguna compañia de bajo coste te puedes mover perectamente por todo el pais, es lo mas comodo y aun así es barato
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Jaiduk, te lo ha resumido muy bien Nas.
Solo decir que las tres zonas son muy diferentes y muy importantes. Si yo tuviera que prescindir de una, prescindiría del sur, de las playas. Al fin y al cabo, playas bonitas las hay en muchos sitios. Pero sitios exclusivos, como Bkk o C. Mai, solo están allí.
En cuanto a Jcardete, veo que si tu objetivo es bucear ( el mio también ), te van a sobrar días en Samui que te pueden faltar en C. Mai.
En Samui difícilmente vas a bucear.
Los traslados, entradas y salidas de hotel, desde mi punto de vista, son pérdidas de tiempo, que hay que tratar de minimizar al máximo.
Por ello, de las islas, solo me quedaría en una. Y por la misma razón, solo en una costa. En cual?... Tu decides.
Lo de Maldivas, solo te puedo decir... Que envidia! Habría sido el perfecto colofón a nuestro viaje del verano pasado.
Voy a tailandia en julio y este es el itinerario que he preparado pero realmente nose lo k hay en chiangmai o chiangrai. Me pueden ayudar? es correcto el itinerario? algún hotel en algún sitio? gracias
28 de Julio Barcelona Doha Bangkok
29 de Julio llegada a Bangkok a las 8 de la mañana
Hotel:
30 de Julio visita Bangkok
Hotel
31 de Julio a TEMPLOS DE ANGKOR AUTOBUS O AVION?
Hotel en Angkor
1 de Agosto visita a templo
2 de Agosto visita a templo
3 de Agosto a SIEM RIEP a chiang rai
4 de Agosto a CHIANG RAI
5 de Agosto CHIANG RAI
6 de Agosto A CHIANG MAI vuelo o autobus
7 de Agosto CHIANG MAI
8 de Agosto CHIANG MAI
9 de Agosto VUELO A PHUKET KOH PHI PHI
10 de Agosto KOH PHI PHI
11
12
13 VUELO A BANGKOK
14 BANGKOK
15 VUELTA PARA CASA
En que transporte vas a ir de Siem Reap a Chiang Rai?
En Chiang Rai lo mas típico es ver el triangulo de oro, el templo blanco... En 1 día eso lo ves. Si quieres hacer otras actividades como trekking sí que deberías dedicarle mas días.
En ese caso le quitaría tal vez 1 día a Chiang Rai y se lo daría a Chiang Mai donde hay mas cosas que hacer.
De Chiang Rai a Chiang Rai puedes ir perfectamente en bus. Son unas 3h. De trayecto.
Hola , buenos días mi novia y yo salimos de viaje de novios para tailandia , el uno de mayo vamos a estar 5 días en bangkok , 3 días chiang mai , chiang rai u 6 días en krabi (en el thai village). ¿Me podéis recomendar alguna actividad en cualquiera de los 3 sitios , o algún restaurante interesante?. Un saludo
Chiang rai merece la pena? es mejor que chiang mai? en lugar de chiang rai otro destino?
Gracias!!
Hay más para ver como ciudad en Chiang Mai que es una visita obligada en Tailandia, pero si dispones de tiempo acercate a las dos. Los alrededores de Chiang Rai son buena zona para hacer treking.
Sitios en Tailandia hay muchos, depende de lo que busques y del tiempo que tengas para visitar. Echa un vistazo al indice general de Tailandia y a los diarios para sacar ideas.