Hola, me interesaría ir desde bkk a ver las cascadas de erawan y el rio kwai en un día ida y vuelta desde bkk, he leido q se tarda 3 horas de ida y 3 de vuelta, hay algún bus directo? se puede hacer por libre o es mejor una excursión contratadaA?
Hola, me interesaría ir desde bkk a ver las cascadas de erawan y el rio kwai en un día ida y vuelta desde bkk, he leido q se tarda 3 horas de ida y 3 de vuelta, hay algún bus directo? se puede hacer por libre o es mejor una excursión contratadaA?
En bus se tarda más, hasta Kanchanaburi son 3 horas, aquí puedes ver el puente sobre el río Kwai, pero para llegar a Erawan te queda aún otra 1.30 h aproximadamente con otro bus que se coge en la misma terminal donde llegas con el primero.
Yo fui por libre pero madrugando bastante desde Bangkok, el bus lo pille sobre las 5 de la mañana.
Hola Viruss! Y en tren cuanto tardaría? Se puede hacer en tren bajar ver el puente sobre rio kwai y luego las cascadas? merece la pena o es una paliza de viaje en un día ir y volver? te bañaste en las cascadas? es seguro?
Hola Viruss! Y en tren cuanto tardaría? Se puede hacer en tren bajar ver el puente sobre rio kwai y luego las cascadas? merece la pena o es una paliza de viaje en un día ir y volver? te bañaste en las cascadas? es seguro?
En tren solo llegas a Kanchanaburi, a la zona de Erawan no llega y al final tardas más o menos lo mismo.
Merece la pena ir, pero en el mismo día implica madrugar. Lo mejor es ir directamente a Erawan y a la vuelta como tienes que cambiar de bus en Kanchanaburi te bajas del bus bastante antes de llegar a la terminal de bus, haces la visita rápida del puente que tampoco es gran cosa y luego vuelves a la estación y otra vez para Bangkok.
En Erawan puedes quedarte hasta las 16 h que sale el último bus.
Bañarse es seguro, de hecho me bañe en varias.
Os voy a hacer un resumen de mi excursión a Erawan, ya que he recibido un par de privados preguntando y lo mejor es hacerlo público, para ayudara los siguientes:
-La excursión la contraté el día anterior, en una agencia de Kao Sand.
-Me costó 900Baths
- Nos recogieron y nos dejaron en el hotel
-Fuimos en una Van con otras 6 personas (de diversas nacionalidades, muy entretenido, la verdad)
- Se tarda 3 horas en llegar a las cataratas; sales a las 8.00a.m. Y llegas a las 17.00 a.m.
-Las cataratas son preciosisimas, puedes bañarte, te pican los pececillos (algunos no tan cillos, la verdad) y es naturaleza a tope.
- En recorrer los 7 niveles (tranquilamente, con fotos, baños, monos....) se tardan unas 2 horitas mínimo.
-El Río Kwai está a 10 minutos, seguro que si le pedís al conductor que os acerque lo hará sin problemas. Paran 10 minutos, foto, recorrido del puente y de vuelta.
Creo que están todas las dudas que os pudieran surgir...si falta alguna, me lo decís
Buenas viajeros!
Somos una pareja que estaremos en Bangkok del 12 al 15 de septiembre de Luna de Miel. Vamos en viaje organizado pero el día 14 tenemos el día libre y nos gustaria hacer la excursion de las cataratas+rio kwai. Alguien mas esta en estas fechas allí para poder organizar juntos la excursion ......
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
vicky010 Escribió:
Os voy a hacer un resumen de mi excursión a Erawan, ya que he recibido un par de privados preguntando y lo mejor es hacerlo público, para ayudara los siguientes:
-La excursión la contraté el día anterior, en una agencia de Kao Sand.
-Me costó 900Baths
- Nos recogieron y nos dejaron en el hotel
-Fuimos en una Van con otras 6 personas (de diversas nacionalidades, muy entretenido, la verdad)
- Se tarda 3 horas en llegar a las cataratas; sales a las 8.00a.m. Y llegas a las 17.00 a.m.
-Las cataratas son preciosisimas, puedes bañarte, te pican los pececillos (algunos no tan cillos, la verdad) y es naturaleza a tope.
- En recorrer los 7 niveles (tranquilamente, con fotos, baños, monos....) se tardan unas 2 horitas mínimo.
-El Río Kwai está a 10 minutos, seguro que si le pedís al conductor que os acerque lo hará sin problemas. Paran 10 minutos, foto, recorrido del puente y de vuelta.
Creo que están todas las dudas que os pudieran surgir...si falta alguna, me lo decís
Muchísimas gracias. Sobre la excursión al mercado flotante hay mucha información pero de las cascadas muy poca, creo que este post merecería un sitio especial porque aclara muchísimas dudas.
Nosotros queríamos hacer la excursión del mercado flotante el 26 de junio con el chico Español, no podemos hacerla otro día, porque los tenemos todos a tope, así que si alguno os viene bien esta fecha para compartir la furgoneta, por nosotros encantados.
Para los que vayan a ir a las cascadas y el puente sobre el rio kwai: mi consejo es que el puente es prescindible (demasiado turístico), para mí lo han estropeado, el cementerio no tiene demasiado interés. Punto y aparte son las cataratas, son muy bonitas y aunque tienen bastante gente dedicadles un día entero. Si bien es cierto que se hace el recorrido a pie en dos horas, si queréis disfrutarlas como se merece, hacerlo en un día entero, no os arrepentiréis, que no os vendan la moto de que se pueden hacer 50 cosas. Es lo mejor, para mí del paquete 3d/2n.
Una duda que me surge, ¿el taxi para el mercado flotante suele costar entre 1000 y 2000 bath por lo que he leído en el foro? ¿Es el precio total de Ida y Vuelta?
Pensábamos hacer la excursión con el chico español del que hablaís, pero sale peor de precio, No?
Cómo sale mejor hacerlo por nuestra cuenta en taxi o con el guia español? Otra cosa, ¿el taxi se coge cualquiera ese mismo día o se queda con alguno concreto el día antes de salir?
Hola chicos!
Hemos contactado con Manual Bravo vía email y aún estamos esperando por su respuesta, nuestra intención es salir de bkk ir a erawan ,Rio khai, mercado flotante y acabar en ayutthaya para hacer noche.
Estaríamos hablando del día 26 de agosto (2012) somos 4 personas y hay 7 plazas, por lo tanto estaríamos encantados de compartir las restantes plazas con alguien!
Si alguien está interesado que nos avise vía mp.
Muchas gracias!
Hola Juli. Nosotros tenemos previsto hacer esta excursión sobre esas fechas.
Estaremos en Tailandia del 4 de Agosto de 2012 hasta el 5 de Septiembre. Si me comentas en mi correo josepgodoy36@gmail.com igual podemos planificar mas cositas y compartir gastos, ok?
Un saludo
Una duda que me surge, ¿el taxi para el mercado flotante suele costar entre 1000 y 2000 bath por lo que he leído en el foro? ¿Es el precio total de Ida y Vuelta?
Pensábamos hacer la excursión con el chico español del que hablaís, pero sale peor de precio, No?
Cómo sale mejor hacerlo por nuestra cuenta en taxi o con el guia español? Otra cosa, ¿el taxi se coge cualquiera ese mismo día o se queda con alguno concreto el día antes de salir?
Gracias por vuestra ayuda!!!!
Si solo vais a ver el mercado flotante ( o incluso haciendo río Kwai) no creo que sea neceario contratar un guía de habla hispana.
Nosotros contratamos la excursión en una de las numerosas agencias que hay en Khao San y creo que fueron 350 bahts por persona, incluido un suplemento de 50bahts por persona por ir a buscarnos al hotel (nos alojamos en la zona de Silom).
Visitamos el mercado flotante, luego nos llevaron por varios canales en lancha durante media horita y de regreso a BKK. Excursión de medio día, nos dejaron en Khao San sobre las 13h, justo para comer y aprovechar el resto de día.
pitufo 36, te he enviado un mail.
Gracias y un saludo
Hola a tod@s,
Somos una pareja que vamos del 6 de Agosto al 24 y llevamos mirando días organizando rutas y demas cosas. Llegamos a Bangkok el 7 de Agosto y habíamos pensado en estar 2-3 días hacer excursiones de ayutthaya, erawan, kanchanaburi, mercado flotante etc. Y a partir del 9-10 ir subiendo para Chiang Mai. La idea Josep (pitufo36) de compartir gastos nos parece buena idea
Juli1979 por casualidad haceis escala en Amsterdam?
Gracias por vuestra ayuda!!!!
A nosotros nos costo 1000 baths la ida y la vuelta, cogiendo el taxi esa misma mañana en la puerta del hotel. Lo bueno de ir en taxi es que fuimos muy tempranito y no había todavía turistas, sólo gente local. Cuando nos íbamos empezaban a llegar los autobuses llenos de excursiones.
El paseo de hora y media en lancha a motor nos costó 750 baths después de regatear a muerte.
A nosotros nos gustó la experiencia, ahora bien, hicimos todo al revés de como lo llevábamos planeado, jeje, así somos... Si quieres puedes leer toda la experiencia aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?e=18347
Alieli, nosotros volamos el día 6 con emirates haciendo escala en dubai
Estaremos en bangkok hasta el día 11, después chiang mai y acabamos en krabi ( en pricipio pensamos phuket, pero cambiamos de idea )
Somos una pareja que estaremos en Bankon el día 30 de julio del 2012.
Nos gustaría visitar el mercado flotante, Mae Klong (tren que pasa por encima de un mercado) y si diera tiempo (que lo dudo) las cascadas de Erawan.
No se si será mejor coger excursión (si las hay que incluyan Mae Klong), taxi o van (como por ejemplo la del chico español). ¿Qué creeis vosotros?
También aprovechar por si hay alguien que esté en Bangkok ese día para coger taxi o van juntos.