He visto que desde Ko Tao hay un ferry que va directamente hasta Bangkok. Alguien ha hecho ese recorrido en ferry? qué tal es? tengo esa opción o bien ir hasta Samui para después ir hasta Surathani y allí coger el avión hasta Bangkok... No sé si es demasiado follón y si por eso igual merece la pena hacerlo todo en ferry directo desde Ko tao.
Hola! yo tbn lo vi en la web de Lomprayah q dura unas 11h no? pero es en butaca supongo... Bueno a ver si alguien lo conoce y nos dice q tal es el viaje..
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
Tenemos pensado el mismo itinerario,desde Chiang Mai vuelo directo con Air Asia a Phuket,y de allí a Krabi.
Ahora bien,tenemos el hotel en Ao Nang,de Phuket cómo tenemos que hacer para ir,primero a Krabi,y de allí a Ao Nang? y en qcomo es mejor ir,en bus,ferry,taxi???
Hola!! Estoy llegando a Bangkok este Domingo 20 de Mayo y planeando viajar a Krabi el Martes 22 o Miercoles 23. Que recomiendan que haga bus o terrestre.... Saben de alguna oferta aerea?? Se les agradece
Hola
Tenemos pensado el mismo itinerario,desde Chiang Mai vuelo directo con Air Asia a Phuket,y de allí a Krabi.
Ahora bien,tenemos el hotel en Ao Nang,de Phuket cómo tenemos que hacer para ir,primero a Krabi,y de allí a Ao Nang? y en qcomo es mejor ir,en bus,ferry,taxi???
Buena tienes ferry directo a Ao-nang desde pukhet:
Os quería preguntar sobre las motos en Tailandia?? Teníamos pensado alquilarlas en Chiang Mai y en Ayutthaya, Bangkok hemos leido que hay demasiado tráfico.
Alguien que las haya cogido en alguno de los sitios, que tal la experiencia?? Queríamos hacer todas las visitas por nuestra cuenta con la moto, pero por ejemplo el Doi Inthanon está como a 66 km y por esas carreteras con curvas y en moto, no acabo de estar muy segura.
Alguna opinión?? Tenemos carnet de moto, aunque no tenga nada que ver España a Tailandia.
para ir a hua lamphong (estación de tren) desde el bossotel lo más cómodo imagino que será coger el skytrain hasta sala daeng y de allí coger el metro hasta hua lamphong no? entonces la duda es si en sala daeng tengo que salir de la parada o se coge el metro directamente sin tenr que salir?
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Si estas en bossotel lo mejor es pillarte un taxi directamente (80-100bths como mucho),desde esa zona se conecta bien con el barrio chino y la estación.
Hola
Alguien me puede decir cuanto se tarda desde el aeropuerto de koh samui al muelle donde se cogen los ferrys? Es para saber a que hora tiene q llegar el vuelo desde bkk y no peder el ferry (y viceversa). Muchas gracias. Un saludo