Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 92580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Volé con Thai Airways en 2007, en un avión si tenía y en otro no.

Entonces tenía diferentes configuraciones, no se si ahora ya son todos nuevos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jlsc-2007 Escribió:
menuda rapidez, muchas gracias!!!
Otra cosa he leido que otras compañias tienen pantallas individuales en los asientos sabes si esta tiene?
Un saludo
No. No tiene pantallas individuales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias tanto Loopy como a Xenxo, es que preferimos hacer el viaje del tirón sin escalas.
Lo maximo que he estado de vuelo han sido 10 horas y ya puestos 2 mas se aguantaran...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jlsc-2007 Escribió:
Otra cosa he leido que otras compañias tienen pantallas individuales en los asientos sabes si esta tiene?
Un saludo

Yo hice el vuelo Madird- Bangkok con Thai en enero en un Airbus y si que teniamos pantalla individual, a la vuelta con un Boing no teniamos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Yo vole con Swiss via Zurich, y una maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice, tanto la ida como la vuelta con el boeing. Lo del airbus debe ser nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

habanera50 Escribió:
jlsc-2007 Escribió:
Un saludo

Yo hice el vuelo Madird- Bangkok con Thai en enero en un Airbus y si que teniamos pantalla individual, a la vuelta con un Boing no teniamos.....

Osea que depende del tipo de avión que nos toque.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y como son los asientos de la thai? de espacio y comodidad??...porque como sean como los de orbest a punta cana y cacun no pego 12 horas del tiron ni de coña jajaja. Y que compañia es la que tiene asientos mas espaciosos y mas comodos???
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a lo que dice loopy. En viajeropedia.com hemos descubierto la manera de que te salga mas barato el vuelo

Las fechas son las que dice loopy

Si ponemos en edreams con multiples dstinos

Salida budapest, origen bangkok

Y la vuelta

Bangkok frankfurt

Nos sale el vuelo con qatar por 250 euros

Para volar a Budapest y volver de frankfurt tenemos ryanair ambos vuelos se pueden sacar por menos de 100 euros, así que nos podemos ir a tai por 350 euros. Aprovechar.. Que yo cuando fui me gaste 700 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo salgo el 29 de octubre desde Madrid y ya tenemos también los vuelos con esta compañiaaa.Que ganitas que llegue el día.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. A veces he leido sobre el tema, pero ahora no encuentro donde.
Me explico, quiero comprar los billetes ahora en abril para viajar en agosto, pero el pasaporte me caduca en junio. No se en que hilo leí que alguien tuvo después problemas burocráticos con esto.
Lo digo porque si me pide la compañía detalles del pasaporte al hacer la compra, se verá que no estará en vigor para entonces.
Alguien ha tenido algún problema para luego comunicar los cambios a la compañía, le han cobrado más o algun otro tipo de problema?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juantopia Escribió:
Me explico, quiero comprar los billetes ahora en abril para viajar en agosto, pero el pasaporte me caduca en junio. No se en que hilo leí que alguien tuvo después problemas burocráticos con esto.
Lo digo porque si me pide la compañía detalles del pasaporte al hacer la compra, se verá que no estará en vigor para entonces.
Alguien ha tenido algún problema para luego comunicar los cambios a la compañía, le han cobrado más o algun otro tipo de problema?

Al caducar el pasaporte te lo taladran y le ponen un sello de caducado, pero te lo dan.

Así que no creo que tuvieras problemas de ir a facturar con el pasaporte nuevo y el viejo caducado para que vean que eres la misma persona.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias loopy por la rápida respuesta.
Leí que alguna persona si los tuvo, por eso preguntaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos comprado los vuelos a Tai en el Corte Inglés, y mi novia fue con el pasaporte caducado.
Ahora ya lo tiene renovado y debe ir a cambiar los datos. La chica nos dijo q no habria problemas, que cuando renovara el pasaporte se pasara y cambiaban los datos.
Cuando lo haga, si hay algun problema, os lo cuento,...
En principio no creo que lo haya,...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tapill Escribió:
Nosotros hemos comprado los vuelos a Tai en el Corte Inglés, y mi novia fue con el pasaporte caducado.
Ahora ya lo tiene renovado y debe ir a cambiar los datos. La chica nos dijo q no habria problemas, que cuando renovara el pasaporte se pasara y cambiaban los datos.
Cuando lo haga, si hay algun problema, os lo cuento,...
En principio no creo que lo haya,...
El Corte Inglés suele ser más caro que otros. Pero suele ofrecer seriedad y profesionalidad. Yo viniendo de allí la información estaría tranquilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sip, es un pelin más caro, pero no hay demasiada diferencia.
Decidimos comprarlos allí, como siempre, por la seriedad y la contratación del seguro de viaje. El resto por libre
Creo que merece la pena por la seguridad y tranquilidad que te da el respaldo de una empresa así.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre suelo coger los "vuelos grandes" en la web de viajes el corte inglés, el precio que te dá es el final, en otros los encuentras más baratos pero al añadir los gastos de gestión ya te sale igual o incluso superior, si quieres por 3 euros más vas a alguna oficina cercana y te dán el billete físico, el seguro de anulación es barato y si tienes su tarjeta puedes pagar en 3 meses (o 6, no recuerdo) y que conste que no tengo nada que ver con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juantopia Escribió:

A mi me pasó el año pasado con los pasaportes de los niños. Yo siempre pensé que el número de Pasaporte era como el del DNI, de por vida y no fue así.

Pero no tuvimos NINGUN PROBLEMA. Llamé a la compañía aerea y lo comuniqué. A parte de eso, con tu número de localizador entras en las web de las compañías y gestionas tu reserva. Entre estos datos está el poder poner o cambiar el número del pasaporte.

Incluso en el peor de los casos que no pudieses hacer ni una cosa ni otra, en el mismo aeropuerto, a la hora de hacer el checkin o de facturar la maleta te cambian el número.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaa!!!!!!!!!!!
Bueno tengo un problemilla con los vuelos internos.... resulta k mi novio le caduca el pasaporte en octubre y nos vamos de viaje en junio. ( no tiene los 6 meses) pues resulta k fuimos a renovarlo pero la chica nos dijo k no podiamos renovarlo ( con nueva fecha) hasta 6 meses antes de la fecha de caducidad ( osea le caduca en octubre hasta el 31 de abril no puede renovarlo) y hemos pedido cita y nos dan para mediados de mayo..

El caso es que quiero comprar los billetes internos en air asia y no puedo pork no tengo la fecha de caducidad del pasaporte nuevo k sera el que lleve allí.

Mi pregunta es: habra suficientes vuelos a mediados de mayo para princpios de junio? podre comprar en el mismo aeropuerto si lo cogemos unos días antes ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisayjuanillo Escribió:
holaaaaa!!!!!!!!!!!
Bueno tengo un problemilla con los vuelos internos.... resulta k mi novio le caduca el pasaporte en octubre y nos vamos de viaje en junio. ( no tiene los 6 meses) pues resulta k fuimos a renovarlo pero la chica nos dijo k no podiamos renovarlo ( con nueva fecha) hasta 6 meses antes de la fecha de caducidad ( osea le caduca en octubre hasta el 31 de abril no puede renovarlo) y hemos pedido cita y nos dan para mediados de mayo..

El caso es que quiero comprar los billetes internos en air asia y no puedo pork no tengo la fecha de caducidad del pasaporte nuevo k sera el que lleve allí.

Mi pregunta es: habra suficientes vuelos a mediados de mayo para princpios de junio? podre comprar en el mismo aeropuerto si lo cogemos unos días antes ?

Si el pasaporte está deteriorado si te hacen otro.

Siempre te queda la opción de "deteriorarlo"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes