Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 114809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.
Yo recomiendo Siamtrails, son fantasticos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,

Soy nuevo en esto a ver que tal va
La intención de mi pareja y yo es ir a Tailandia en Julio, pero queremos evitar estas agencias o mayoristas que tienen los tours y excursiones masificadas y van al norte de tailandia con varios autobuses, he estado viendo mensajes de gente que de agencias tailandesas que parecen interesantes. Alguna sugerencia chicos?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bejay Escribió:
buenas a todos,

La intención de mi pareja y yo es ir a Tailandia en Julio, pero queremos evitar estas agencias o mayoristas que tienen los tours y excursiones masificadas y van al norte de tailandia con varios autobuses, he estado viendo mensajes de gente que de agencias tailandesas que parecen interesantes. Alguna sugerencia chicos?

Un saludo!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo donde puedes encontrar recomendaciones de agencias locales.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bejay Escribió:
buenas a todos,

Un saludo!
Lo mejor es hacerlos por vuestra cuenta. Thailandia es un país muy facil para moverse por autobus, tren... Así que podeis montar vuestra ruta por el norte. Un os amigos nuestros fueros el año pasado y nos han aconsejado hacerlo así y en cada ciudad que vayais podeis contratar tours privados con agencias locales o podeis ir a lugares concretos con transporte publico. Todo lo que podamos hacer por libre , nosotros lo vamos a hacer con transporte publico y lo que no se pueda hacer o sea un poquito mas como hacerlos con tour, lo haremos con un tour privado con agencias locales que nos han recomendado nuestros amigos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon , me he expresado mal..... Quería decir que lo que podamos y sea facil hacer por libre, lo haremos con transporte publico y lo que sea un poco más complicado o queramos ver varias cosas en un día (como ver mae salong y triangulo de oro) lo haremos con un tour privado de alguna agencia local. Nuestros amigos nos han recomendado una en Chiang Rai que se llama Lanna trek. En Chiang Mai la mitado de las cosas que vamos a hacer lo haremos por libre y los elefantes... Nos han recomendado que vayamos a la oficina de turismo. En sukhothai todo por lobre y con transporte publico, al igual que Ayuthaya.
Espero que te haya servido la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,
Este verano nos hemos decidido por Tailandia y necesito vuestra ayuda para planificar el viaje. La idea que tengo es la siguiente, hacer Bangkok y phuket por nuestra cuenta y coger alguna agencia local para que nos haga un tour de unos cinco días para ver el norte. Me podéis decir alguna agencia que opere por el norte de Tailnadia, es decir por Chian Rai o Chiang Mai?? y si me podéis dar alguna recomendación relacionada con las cosas más interesantes que visitar mucho mejor.

Muchas gracias y saludos para todos
⬆️ Arriba

Admin

txato Escribió:
Hola viajeros,
Este verano nos hemos decidido por Tailandia y necesito vuestra ayuda para planificar el viaje. La idea que tengo es la siguiente, hacer Bangkok y phuket por nuestra cuenta y coger alguna agencia local para que nos haga un tour de unos cinco días para ver el norte. Me podéis decir alguna agencia que opere por el norte de Tailnadia, es decir por Chian Rai o Chiang Mai?? y si me podéis dar alguna recomendación relacionada con las cosas más interesantes que visitar mucho mejor.

Muchas gracias y saludos para todos

Hola
Para saber lo que hay que ver en Chiang Mai tienes este hilo: www.losviajeros.com/foros.php?t=469
Para Chiang Rai: www.losviajeros.com/foros.php?t=474
En esos hilos se comenta alguna agencia dedicada al norte de Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

crisda24 Escribió:
perdon , me he expresado mal..... Quería decir que lo que podamos y sea facil hacer por libre, lo haremos con transporte publico y lo que sea un poco más complicado o queramos ver varias cosas en un día (como ver mae salong y triangulo de oro) lo haremos con un tour privado de alguna agencia local. Nuestros amigos nos han recomendado una en Chiang Rai que se llama Lanna trek. En Chiang Mai la mitado de las cosas que vamos a hacer lo haremos por libre y los elefantes... Nos han recomendado que vayamos a la oficina de turismo. En sukhothai todo por lobre y con transporte publico, al igual que Ayuthaya.
Espero que te haya servido la información.

Gracias crisda24 por tus consejos, pero solo tenemos pensado hacer bangkok por nuestra cuenta, el norte lo quiero hacer con agencia seguro, me han dicho que si es facil moverse por el norte pero que los horarios son un kaos, nunca pasan a la hora, todos hacen mil paradas fuera de itinerario para llenar los vehiculos, el itinerario a seguir imagino que sera distinto también, por ejemplo he visto itinerarios que para ir de bangkok a rio kwai haces 2 o 3 paradas para ver templos, museos, etc... Y el bus o el tren es directo o si para, para en nucleos urbanos y no en sitios interesantes, etc etc
En fin, es nuestra opinion.
Lo que no he tenido tiempo es de mirar agencias locales tailandesas, ya os voy contando

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bejay, unos amigos fueron el año pasado y no tuvieron ningun problema. Respecto a horarios...se que los autobuses pasan muy amenudo. Supongo que también depende la ruta que querais hacer. Nosotros vamos a hacer Bangkok-Ayuthaya-Sukhothai-Chiang Mai- Chiang Rai-Phuket. Haremos todo el norte en autobus y ,como he comentado anteriormente, hay autobuses conectando las ciudades muy amenudo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que compañías de autobuses hay para realizar el recorrido C. Rai- C. Mai??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he visto que la compañía más recomndada es la GREEN BUS COMPANY
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro y ando un poco perdio y acojonado porque estoy pensando en visitar tailandia por mi cuenta.

Los vuelos y hoteles pues mas o menos bien, lo que mas me preocupa es poder encontrar un guia de habla española para hacer las visitas a los templos y contratar las excursiones una vez allí.

Si alguien me puede echar un cable...Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chisporra Escribió:
Hola soy nuevo en el foro y ando un poco perdio y acojonado porque estoy pensando en visitar tailandia por mi cuenta.

Los vuelos y hoteles pues mas o menos bien, lo que mas me preocupa es poder encontrar un guia de habla española para hacer las visitas a los templos y contratar las excursiones una vez allí.

Si alguien me puede echar un cable...Gracias
ç
Allí esta llenos de agencias de excursiones por todas partes. Encontrar un guía en español es algo más difícil ya que mayoritariamente son en ingles.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Chiang Mai si que una guía en español que sale en varios foros. Me parece que se llamaba Nong...pero las excursiones yo las veo un poquillo caras. Si lees el foro en anteriores páginas, seguro que encuentras su página web.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. Por si os interesa hay dos guias españoles en Bangkok y en el norte que trabajan muy bien y bien de precio. Os paso los correos electrónicos por si queréis contactar con ellos.

Bangkok - Manuel Torres : manolobravotorres@hotmail.com

Bangkok y Norte - Paqui Fernandez: hevisto1luz@hotmail.com

Decir que vais de mi nombre, porque me conocen y sabrán que venís del foro.

SI tenéis alguna duda preguntarme..

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jesus,

Ojo que me han comentado y he leido que es imposible que haya guias españoles en Tailandia, en todo caso hay guias tailandeses que hablan español, de lo contrario es ilegal ya que hay unas leyes conforme SOLO los guias de nacionalidad tailandesa pueden ejercer de guia.
En foros como los links que hay abajo hay mucha información sobre esto:

www.foro.geoplaneta.es/ ...ts&t=42049

www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html
⬆️ Arriba

Experto

Bejay supongo que no seran guian oficiales con su certificado, pero ya te puedo decir que es gente que llevan muchos años en Tailandia y dan un servicio super profesional. Por mi parte no he tenido ningun problema, al reves, todo son ventajas...
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Cuando haces una excursión o un viaje con un guía no oficial o no registrado en la oficina de turismo de Tailandia hay algo en lo que mucha gente no piensa:
1- En caso de problemas no hay forma posible de reclamar.
2- En el caso de tener la mala suerte de un accidente de tráfico puedes tener serios problemas con los seguros. Al no ser una agencia legal dudo mucho que alguna aseguradora cubra los riesgos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajero68 Escribió:
cabamos de venir de tailandia hace cuatro días, y quiero comentar la siguente experiencia con diferentes guias de habla española que contrate con ellos desde aquí. Todos ellos los encontre por apuntes aquí en el foro.
En primer lugar contacte con villy, y hicimos la excursion de ayuthaya. Decir que nos mando una guia con la que estuvimos todo el día visitando estas bonitas ruinas. El vehiculo nuevisimo, uno de nueve plazas para nosotros dos solos, aire acondicionado, agua fresca, toallitas y mucha amabilidad por parte de la guia y del conductor, una visita un poco pesonalizada a nuestro gusto pero que se hizo estupenda. La siguiente excursion en chiang Mai, con Nong, también tienen pagina web. Nos vino a recoger su primo )Benito, guia también en español. También perfecto, en el mismo vehiculo comodo y grande para nosotros solos, la misma amabilidad y trato, pendientes de nosotros en todo momento. Una excursion también estupenda.
Y la Ultima excursion en phuket, con dietheltravel para la bahia de Phan gan. Lo mismo, comoda, perfecta y con todo detalles de atencines.
Destacaria en todas la puntualidad para recojerte y las atenciones que todos los que hacen la excursion te prestan.
No puedo decir que sean las mas baratas pero sopesando la calidad de las excursiones, lo personalizado que puedes llegar a pedir y sobre todo el trato hacen que sientas que el dinero que has dado este mas que bien empleado. Si alguien quiere mas información al respecto no dudeis en pedirmela. Saludos.
Lo

Hola!!! Me gustaría saber de qué precios estás hablando en cada una de las excursiones, cómo te has movido a cada sitio, si tú has buscado el alojamiento o han sido ellos,... Y esas cosillas.
Te comento. Resulta que estamos pensando en ir a Tailandia y nos encantaría hacerlo "por libre". Lo que pasa es que los vuelos ya no salen tan baratos (sería para julio). Por eso querría saber si nos merece la pena hacerlo por libre o contratarlo con una agencia española y ya está.
⬆️ Arriba

Super Expert

manaselo Escribió:
viajero68 Escribió:
cabamos de venir de tailandia hace cuatro días, y quiero comentar la siguente experiencia con diferentes guias de habla española que contrate con ellos desde aquí. Todos ellos los encontre por apuntes aquí en el foro.
En primer lugar contacte con villy, y hicimos la excursion de ayuthaya. Decir que nos mando una guia con la que estuvimos todo el día visitando estas bonitas ruinas. El vehiculo nuevisimo, uno de nueve plazas para nosotros dos solos, aire acondicionado, agua fresca, toallitas y mucha amabilidad por parte de la guia y del conductor, una visita un poco pesonalizada a nuestro gusto pero que se hizo estupenda. La siguiente excursion en chiang Mai, con Nong, también tienen pagina web. Nos vino a recoger su primo )Benito, guia también en español. También perfecto, en el mismo vehiculo comodo y grande para nosotros solos, la misma amabilidad y trato, pendientes de nosotros en todo momento. Una excursion también estupenda.
Y la Ultima excursion en phuket, con dietheltravel para la bahia de Phan gan. Lo mismo, comoda, perfecta y con todo detalles de atencines.
Destacaria en todas la puntualidad para recojerte y las atenciones que todos los que hacen la excursion te prestan.
No puedo decir que sean las mas baratas pero sopesando la calidad de las excursiones, lo personalizado que puedes llegar a pedir y sobre todo el trato hacen que sientas que el dinero que has dado este mas que bien empleado. Si alguien quiere mas información al respecto no dudeis en pedirmela. Saludos.

Sin duda, porlibre!!
Lo

Hola!!! Me gustaría saber de qué precios estás hablando en cada una de las excursiones, cómo te has movido a cada sitio, si tú has buscado el alojamiento o han sido ellos,... Y esas cosillas.
Te comento. Resulta que estamos pensando en ir a Tailandia y nos encantaría hacerlo "por libre". Lo que pasa es que los vuelos ya no salen tan baratos (sería para julio). Por eso querría saber si nos merece la pena hacerlo por libre o contratarlo con una agencia española y ya está.
Sin duda, por libre!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes