Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 114809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.
Yo recomiendo Siamtrails, son fantasticos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,

Soy nuevo en esto a ver que tal va
La intención de mi pareja y yo es ir a Tailandia en Julio, pero queremos evitar estas agencias o mayoristas que tienen los tours y excursiones masificadas y van al norte de tailandia con varios autobuses, he estado viendo mensajes de gente que de agencias tailandesas que parecen interesantes. Alguna sugerencia chicos?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bejay Escribió:
buenas a todos,

La intención de mi pareja y yo es ir a Tailandia en Julio, pero queremos evitar estas agencias o mayoristas que tienen los tours y excursiones masificadas y van al norte de tailandia con varios autobuses, he estado viendo mensajes de gente que de agencias tailandesas que parecen interesantes. Alguna sugerencia chicos?

Un saludo!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo donde puedes encontrar recomendaciones de agencias locales.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bejay Escribió:
buenas a todos,

Un saludo!