Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 114808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro y ando un poco perdio y acojonado porque estoy pensando en visitar tailandia por mi cuenta.

Los vuelos y hoteles pues mas o menos bien, lo que mas me preocupa es poder encontrar un guia de habla española para hacer las visitas a los templos y contratar las excursiones una vez allí.

Si alguien me puede echar un cable...Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chisporra Escribió:
Hola soy nuevo en el foro y ando un poco perdio y acojonado porque estoy pensando en visitar tailandia por mi cuenta.

Los vuelos y hoteles pues mas o menos bien, lo que mas me preocupa es poder encontrar un guia de habla española para hacer las visitas a los templos y contratar las excursiones una vez allí.

Si alguien me puede echar un cable...Gracias
ç
Allí esta llenos de agencias de excursiones por todas partes. Encontrar un guía en español es algo más difícil ya que mayoritariamente son en ingles.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Chiang Mai si que una guía en español que sale en varios foros. Me parece que se llamaba Nong...pero las excursiones yo las veo un poquillo caras. Si lees el foro en anteriores páginas, seguro que encuentras su página web.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. Por si os interesa hay dos guias españoles en Bangkok y en el norte que trabajan muy bien y bien de precio. Os paso los correos electrónicos por si queréis contactar con ellos.

Bangkok - Manuel Torres : manolobravotorres@hotmail.com

Bangkok y Norte - Paqui Fernandez: hevisto1luz@hotmail.com

Decir que vais de mi nombre, porque me conocen y sabrán que venís del foro.

SI tenéis alguna duda preguntarme..

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jesus,

Ojo que me han comentado y he leido que es imposible que haya guias españoles en Tailandia, en todo caso hay guias tailandeses que hablan español, de lo contrario es ilegal ya que hay unas leyes conforme SOLO los guias de nacionalidad tailandesa pueden ejercer de guia.
En foros como los links que hay abajo hay mucha información sobre esto:

www.foro.geoplaneta.es/ ...ts&t=42049

www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html
⬆️ Arriba

Experto

Bejay supongo que no seran guian oficiales con su certificado, pero ya te puedo decir que es gente que llevan muchos años en Tailandia y dan un servicio super profesional. Por mi parte no he tenido ningun problema, al reves, todo son ventajas...
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Cuando haces una excursión o un viaje con un guía no oficial o no registrado en la oficina de turismo de Tailandia hay algo en lo que mucha gente no piensa:
1- En caso de problemas no hay forma posible de reclamar.
2- En el caso de tener la mala suerte de un accidente de tráfico puedes tener serios problemas con los seguros. Al no ser una agencia legal dudo mucho que alguna aseguradora cubra los riesgos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajero68 Escribió:
cabamos de venir de tailandia hace cuatro días, y quiero comentar la siguente experiencia con diferentes guias de habla española que contrate con ellos desde aquí. Todos ellos los encontre por apuntes aquí en el foro.
En primer lugar contacte con villy, y hicimos la excursion de ayuthaya. Decir que nos mando una guia con la que estuvimos todo el día visitando estas bonitas ruinas. El vehiculo nuevisimo, uno de nueve plazas para nosotros dos solos, aire acondicionado, agua fresca, toallitas y mucha amabilidad por parte de la guia y del conductor, una visita un poco pesonalizada a nuestro gusto pero que se hizo estupenda. La siguiente excursion en chiang Mai, con Nong, también tienen pagina web. Nos vino a recoger su primo )Benito, guia también en español. También perfecto, en el mismo vehiculo comodo y grande para nosotros solos, la misma amabilidad y trato, pendientes de nosotros en todo momento. Una excursion también estupenda.
Y la Ultima excursion en phuket, con dietheltravel para la bahia de Phan gan. Lo mismo, comoda, perfecta y con todo detalles de atencines.
Destacaria en todas la puntualidad para recojerte y las atenciones que todos los que hacen la excursion te prestan.
No puedo decir que sean las mas baratas pero sopesando la calidad de las excursiones, lo personalizado que puedes llegar a pedir y sobre todo el trato hacen que sientas que el dinero que has dado este mas que bien empleado. Si alguien quiere mas información al respecto no dudeis en pedirmela. Saludos.
Lo

Hola!!! Me gustaría saber de qué precios estás hablando en cada una de las excursiones, cómo te has movido a cada sitio, si tú has buscado el alojamiento o han sido ellos,... Y esas cosillas.
Te comento. Resulta que estamos pensando en ir a Tailandia y nos encantaría hacerlo "por libre". Lo que pasa es que los vuelos ya no salen tan baratos (sería para julio). Por eso querría saber si nos merece la pena hacerlo por libre o contratarlo con una agencia española y ya está.
⬆️ Arriba

Super Expert

manaselo Escribió:
viajero68 Escribió:
cabamos de venir de tailandia hace cuatro días, y quiero comentar la siguente experiencia con diferentes guias de habla española que contrate con ellos desde aquí. Todos ellos los encontre por apuntes aquí en el foro.
En primer lugar contacte con villy, y hicimos la excursion de ayuthaya. Decir que nos mando una guia con la que estuvimos todo el día visitando estas bonitas ruinas. El vehiculo nuevisimo, uno de nueve plazas para nosotros dos solos, aire acondicionado, agua fresca, toallitas y mucha amabilidad por parte de la guia y del conductor, una visita un poco pesonalizada a nuestro gusto pero que se hizo estupenda. La siguiente excursion en chiang Mai, con Nong, también tienen pagina web. Nos vino a recoger su primo )Benito, guia también en español. También perfecto, en el mismo vehiculo comodo y grande para nosotros solos, la misma amabilidad y trato, pendientes de nosotros en todo momento. Una excursion también estupenda.
Y la Ultima excursion en phuket, con dietheltravel para la bahia de Phan gan. Lo mismo, comoda, perfecta y con todo detalles de atencines.
Destacaria en todas la puntualidad para recojerte y las atenciones que todos los que hacen la excursion te prestan.
No puedo decir que sean las mas baratas pero sopesando la calidad de las excursiones, lo personalizado que puedes llegar a pedir y sobre todo el trato hacen que sientas que el dinero que has dado este mas que bien empleado. Si alguien quiere mas información al respecto no dudeis en pedirmela. Saludos.

Sin duda, porlibre!!
Lo

Hola!!! Me gustaría saber de qué precios estás hablando en cada una de las excursiones, cómo te has movido a cada sitio, si tú has buscado el alojamiento o han sido ellos,... Y esas cosillas.
Te comento. Resulta que estamos pensando en ir a Tailandia y nos encantaría hacerlo "por libre". Lo que pasa es que los vuelos ya no salen tan baratos (sería para julio). Por eso querría saber si nos merece la pena hacerlo por libre o contratarlo con una agencia española y ya está.
Sin duda, por libre!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe de algun guia o agencia local en bangkok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coincido, sin duda por libre!!! es muy fácil con ayuda del foro y los diarios y además mucho más barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, y si alguno no quiere hacerlo por libre, recomiendo siamtrails.com son increibles y baratos!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lmballesteros Escribió:
Hola, y si alguno no quiere hacerlo por libre, recomiendo siamtrails.com son increibles y baratos!!!
Saludos

Bueno eso de baratos... Depende de tu presupuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como ya hemos leido que las agencias de Bangkok que montan viajes a Angkor no son siempre de fiar, ¿Alguien conoce alguna agencia de confianza en Bangkok para organizar con ellos una excursioncilla de 3 días o así a Siem Reap?

Gracias y saludos,
Ruski
⬆️ Arriba

Super Expert

laura96 Escribió:
Sehi Escribió:
viajero68 Escribió:
Lo

Hola buenas tardes ... Nosotros viajamos en julio y tenemos ya contratado con Nong el norte ... Pero estamos muy interesados en ver ayutaya..... Me podrias decir como contactar y contratar con Villy....
Graciasss

¿Qué días vais vosotros?

Yo he contratado con Nong del 6 al 10 de julio.

Ayuttaya la haremos el 3 o el 4 de julio, en principio por nuestra cuenta en tren.

Hola Laura96,

¿qué habeis reservado con Nong? yo me he puesto en contacto con ella para reservar de chiang Mai a Chaing Rai. Tengo libre el 5 ó 7 de Julio, puesto que el 6 ya tengo otra cosa reservada. No ireis a hacer esta excursión alguno de esos días, ¿no?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

freezing Escribió:
Wenas, he visto en la pagina de Nong que la excursion a Chian Rai, triangulo de oro, templo blanco y mujeres jirafa en español y privada cuesta 3500baths por persona, y en ingles y compartida 1400 baths por persona.

Merece la pena pagar mas del doble? de ingles no controlo mucho pero algo me puedo defender... Mas que nada por las explicaciones que dara el guia o instrucciones que te digan que alomejor no las entiendo bien, pero no se si eso sera muy importante...

Saludos.

Hola freezing,

Yo he contactado con Nong para realizar esa misma excursión en Julio. ¿cuándo tienes pensado ir?si eso dime, ya que en grupo nos sale más económico.
⬆️ Arriba
Asunto: Sasinatransport  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

La semana que viene vamos mi familia y yo de viaje a Tailandia, hemos contratado un circuito privado con Sasinatrasnport, en concreto con una guía tailandesa llamada Julie.

Alguien ha viajado alguna vez con ellos? que tal fue la experiencia?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, recupero tu mensaje y lo traslado a este hilo sobre agencias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

DaveMou Escribió:
freezing Escribió:
Wenas, he visto en la pagina de Nong que la excursion a Chian Rai, triangulo de oro, templo blanco y mujeres jirafa en español y privada cuesta 3500baths por persona, y en ingles y compartida 1400 baths por persona.

Merece la pena pagar mas del doble? de ingles no controlo mucho pero algo me puedo defender... Mas que nada por las explicaciones que dara el guia o instrucciones que te digan que alomejor no las entiendo bien, pero no se si eso sera muy importante...

Saludos.

Hola freezing,

Yo he contactado con Nong para realizar esa misma excursión en Julio. ¿cuándo tienes pensado ir?si eso dime, ya que en grupo nos sale más económico.

Nosotros vamos en Agosto, en CM estaremos del 10 al 13.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos un matrimonio de 30 años hemos reservado con NOng para el día 15 de junio para hacer la excursion de paseo elefente,granja de orquideas ,paseo en balsa de bambu por el rio y poblado de mujeres girafa es por si alguien se quiere apuntar para que salga mas barato!
Alguien me puede decir en la zona de patong donde puede reservar para hacer una excursion ala isla de phi phi y la isla de bond???
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes