Archivo 13/11/2018 - Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 62258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ATLABIR,

No ir al norte supone, desde mi punto de vista, perderte la mitad de la película. Y casi diría lo mejor.

Solo en C. Mai, hay mas de 300 templos. Y muchísimas actividades.

Puedes leerte alguno de los diarios que hay sobre el pais, (además del mío, jeje). Y podrás hacer las comparaciones con Vietnam y/o Camboya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
malena88 Escribió:
el templo blanco es el wat rong khun

El viaje a tailandia seria perfecto si pudieses enlazar sukkhothai,pero eso requiere de un vuelo i/v desde bkk o de subir desde bkk al norte combinando tren hasta phitsanuloke mas bus a sukkhothai mas bus a chiangmai.
Muchos lo hacen así,yo por mis caracteristicas fisicas lo he hecho en avion durmiendo una noche en sukkhothai.

Pero el planning que llevas esta bien y ese día suelto te vale como comodin para cualquier imprevisto .
Salu2

Hola
Al final voy hacer como tu dices,ya que en vez de estar 2 días en Chiang Rai,voy solo uno,y ese día suelto lo aprovecho para Krabi,ó bien para Bkk a la vuelta,es mejor así,no?
Ya que por lo que dices,en Ch.Rai con un día basta y sobra (siempre viendo lo mas interesante,claro)
Saludos

Yo también pienso, como Malena, que con un día entero en C. Rai es suficiente. Pero lo que no haría es ir, visita y vuelta en el día. Aunque hay quien lo hace, creo que es una paliza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces aunque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, que os parece esta propuesta que tengo de una agencia para visitar el norte. Quitariais alguna visita por vuestra experiencia o falta algo básico. Estoy muy perdido en esta zona os agradecería cualquier comentario al respecto

Día 1 de Doi Mae Sa Long - Doi Tung - Mae Sai

Por la mañana iremos a visitar Doi Mae Salong, una pequeña comunidad de ex-Ejército del Kuomintang de Yunan, y este acuerdo de montaña es mejor conocido por sus plantaciones de té. Después de eso, disfrutar de un paseo panorámico de Doi Tung, que se encuentra 6000 metros sobre el nivel del mar. Doi Tung es un templo muy importante para los budistas. Visita real de Doi Tung Villa construida en la montaña con vistas a las colinas y los valles circundantes . Junto a la villa es el Mae Fah Luang Garden, un grande y hermoso jardín repleto de flores, y una sala conmemorativa de la Princesa Madre, la madre del rey de Tailandia. Por la tarde viaje a Mae Sai, la ciudad comercial más al norte la frontera entre Tailandia y Birmania.

Día 2 Salón de opio - Triángulo de Oro - Chiang Saen

Visita al Salón de opio - un museo de las interesantes se centra en la historia del Triángulo de Oro y el comercio del opio. en el área "Triángulo de Oro 'famoso, donde las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos. A continuación, visita la antigua ciudad de Chiang Saen (AD 1260), situado en las escarpadas orillas del río Mae Khong frente Laos.

Día 3 Chiang Mai - Chaing Rai a través de Wiang Pa Pao - Wat Rong Khun - Handicraft Village

En el camino visita a Wat Rong Khun, que también se conoce como el Templo Blanco..
Por la tarde, visite Sankampaeng distrito para ir de compras y hacer turismo.

Día 4 campo del elefante en el trabajo y granja de la orquídea - templo de Doi Suthep y Pui Meo

Visite el área de madera en el norte de la ciudad para ver elefantes en el trabajo en el campamento de elefantes de Mae Sa.
. Disfrute de montar en elefante. Después de eso, siguen visitando vivero de orquídeas de gran tamaño.
Por la tarde, en coche hasta Doi Suthep para visitar Wat Doi Suthep Phrathad (construido en el año 1384). Se trata de 3.500 metros sobre el nivel del mar, el templo más sagrado en el norte de Tailandia, que contiene una reliquia sagrada de Buda,
A continuación, visita un importante y pintoresco de la colina de Hmong aldea de la tribu de Doi Pui. Usted experimentará su estilo de vida y ver los miembros de la tribu Hmong vestidos con sus coloridos trajes tradicionales.

Día 5 Día completo de Doi Inthanon National Park

Visita de Doi Inthanon la montaña más alta de Tailandia, con 8.514 metros sobre el nivel del mar.
La Fuerza Aérea de la estación de radar, así como estupa Inthawichayanon Rey se encuentra en la cima de la montaña.
Luego continuar a visitar Phra Mahathat NAPHA Methanidon y Phra Mahathat Naphaphon Phumisiri, pagodas gemelas fueron construidas para conmemorar el cumpleaños del quinto ciclo del rey Bhumibol Adulyadej y la reina Sirikit. Ambas pagodas compartir las bases similares, así como una ruta a pie de dos niveles que les rodea.
Luego siguen visitando Karen Hill Tribe Village y Royal Project.
A continuación, visita a la Wachiratharn y Mae Klang cascada.
⬆️ Arriba

Super Expert

castellnou Escribió:
ATLABIR,

No ir al norte supone, desde mi punto de vista, perderte la mitad de la película. Y casi diría lo mejor.

Solo en C. Mai, hay mas de 300 templos. Y muchísimas actividades.

Puedes leerte alguno de los diarios que hay sobre el pais, (además del mío, jeje). Y podrás hacer las comparaciones con Vietnam y/o Camboya.
Claro que eso es muy relativo.me encantan las iglesias y cosas por el estilo(y soy ateo),pero recuerdo que en roma termine hasta las narices...y supongo que en Tailandia una vez de ver 10 templos y 10 budas como que puede pasarme lo mismo...me llama mucho mas la atención su gente y su forma de vida que todo lo demás(que seguro me encantara),pero sin pasarse....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para gustos.. Colores.

Ya nos contarás a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
¿Sabeís si se pueden hacer excushiones de 1 día a Mae hong son desde C.Mai??

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

rebeca82 Escribió:
Hola a todos!!
¿Sabeís si se pueden hacer excushiones de 1 día a Mae hong son desde C.Mai??

Gracias

No compensa ir para un día, salvo que vayas en avión no sería viable ya que se tarda bastantes horas por aquellas carreteras y si vas en avión poco vas a hacer en la zona en medio día.
Mae Hong Son como ciudad es pequeña, un par de templos interesantes y poco más, pero la zona es muy buena para perderse por las montañas y hacer treking, pero si al final vas hay que hacer al menos una noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Viruss!! En principio no queremos ir a hacer noche allí ya que solo queríamos ver el poblado de las mujeres jirafa.
Nuestra idea es estar unas 5-6 noches en C.Mai y desde allí hacer las excursiones para no estar con la mochila al hombro todo el viaje.
En una publicanión anterioir vi que habían excursiones de un día a C.Rai,asi que cogeremos una de estas excursiones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La excursión de un día, ida y vuelta a C Rai, es una soberana paliza, que no te recomiendo.

Si solo vas a ver las mujeres jirafa, tienes un poblado, construido para visitas turisticas, cerca de C. Mai. No es el original, pero está muy bien hecho. En mi diario tienes fotos.

En todo caso si vas a C. Rai, te aconsejo hacer noche allí, porque el viaje se hace largo.
⬆️ Arriba

Admin

rebeca82 Escribió:
Gracias Viruss!! En principio no queremos ir a hacer noche allí ya que solo queríamos ver el poblado de las mujeres jirafa.
Nuestra idea es estar unas 5-6 noches en C.Mai y desde allí hacer las excursiones para no estar con la mochila al hombro todo el viaje.
En una publicanión anterioir vi que habían excursiones de un día a C.Rai,asi que cogeremos una de estas excursiones.
Saludos.

A Chiang Rai llegas antes desde Chiang Mai que no a Mae Hong Son, más que nada por el estado de la carretera, pero aún así no soy demasiado partidario de ese tipo de excursiones de un día. De Chiang Mai a Chiang Rai son unas 3 horas en cada trayecto, al final te pasas más tiempo subido a un bus que visitando sitios, por eso siempre que se pueda recomiendo hacer al menos una noche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ATLABIR,

Yo acabo de estar en Thailandia y Camboya y para mí no tienen nada que ver uno con otro.

Me falta Vietnam y entiendo que la zona es "similar" (como si comparas distintos países de Europa), pero por ejemplo en Camboya estuve en los templos de Angkor que es todo naturaleza y templos muy antiguos y de piedra y no tiene nada que ver con Thailandia, que es todo bastante más moderno y los templos son como grandes casas con budas gigantes dentro. Sobre todo en las ciudades, que hay muchos templos modernos. A las afueras los templos son muchos restos de antiguas construcciones y grandes budas de piedra.

Desde mi punto de vista, son 2 países completamente diferentes. Y para mi gusto, Camboya más bonito, pero es que a mí me gusta más la naturaleza que las grandes ciudades y eso que me lo pasé pipa en Bangkok. Como ciudad es enorme y tiene mucho que ver.

El norte de Thailandia me decepcionó bastante, pero es que fue una paliza de 3 días en mini-van desde Bangkok a Chiang Mai y estábamos en pleno proceso de gastroenteritis durante los 3 días de ruta al norte....

El campamento de elefantes me gustó mucho. Soy gran amante de los animales y la naturaleza y es increible ver como consiguen amaestrar a estos enormes animales.

En Camboya los templos son un poco más hindús y no tan budistas.

Como país Camboya tb me parece más humilde y menos desarrollado, pero la gente es igual de encantadora en los dos sitios.

El calor húmedo es igual de agobiante en ambos países

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito siento mucho que el palizon de coche y la gastroenteritis te impidiesen disfrutar de todo lo que el Norte de tailandia ofrece al visitante.
Espero que en tu proxima visita a tailandia puedas descubrir los encantos de la tierra del millon de elefantes(reino Lanna)
También te recomiendo visitar Sukkhothai,te gustara porque es parecido a angkor wats salvando las distancias,claro esta,pero con construcciones con influencia khemer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Malena! En Sukkhothai estuvimos, si no recuerdo mal es un gran parque natural con un montón de ruinas de templos. Me pareció muy chulo, pero fue el día que peor estábamos de salud y todas las fotos las hicimos desde la ventanilla de la van. Ni siquiera teníamos fuerzas para bajarnos del vehículo. No te cuento más....

El planeta Tierra es tan grande y tengo tantas ganas de conocer todo lo que pueda, que sinceramente, me costará repetir un país que ya haya visitado, pero estoy segura que Thailandia tiene muchas cosas chulísimas que se me han quedado en el tintero, como las mujeres jirafa y las maravillosas playas del sur entre otro montón de cosas que desconozco.
Igual en otro viaje puedo saltar a alguna playita para quitarme la espinita de no haber tenido tiempo en este viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya que veo que estaís super puestos en el tema..... Je,je... A ver si me sacais de duda.
Vamos a estar 13 noches en Tailandia en Agosto y no tenemos intención de ir a la playa.
Primero vamos a ir a C.Mai ( tenemos ya el vuelo allí) donde queremos estar 5 noches y ya que me decís que es una paliza ir a C.Rai en excursion de un día, pues estamos pensando hacer una o dos noches allí.
Por lo que me quedarían 6 noches, de las cuales 4 ( min) quiero estar en Bangkok al final.
De C.Rai bajaríamos en tren hasta Bangkok y mi pregunta es ¿Donde haríais noche a medio camino? Ya que tengo 2 días que no tengo muy claro que hacer. Quizas una noche en Sukkhothai o en otro sitio???? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra opción sería pasar de C.Rai y bajarnos 3 días a Puket. Que opinaís???
⬆️ Arriba

Experto

rebeca82 Escribió:
Ya que veo que estaís super puestos en el tema..... Je,je... A ver si me sacais de duda.
Vamos a estar 13 noches en Tailandia en Agosto y no tenemos intención de ir a la playa.
Primero vamos a ir a C.Mai ( tenemos ya el vuelo allí) donde queremos estar 5 noches y ya que me decís que es una paliza ir a C.Rai en excursion de un día, pues estamos pensando hacer una o dos noches allí.
Por lo que me quedarían 6 noches, de las cuales 4 ( min) quiero estar en Bangkok al final.
De C.Rai bajaríamos en tren hasta Bangkok y mi pregunta es ¿Donde haríais noche a medio camino? Ya que tengo 2 días que no tengo muy claro que hacer. Quizas una noche en Sukkhothai o en otro sitio???? Gracias

Yo estoy 12 noches y lo he distribuido así, por si te srive de ayuda:

3 noches en bkk
4 noches en chinag mai (excursion de un día c.rai al triangulo de oro etc..)
4 noches en krabi
1 noche en bkk (ultima)

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rebeca82 Escribió:

Hola Rebeca82,

Yo hice tu mismo recorrido, pero de subida, e hice noche en Sukkhothai. El parque natural que hay ahí con restos de templos es muy bonito.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Hola

Me interesaria saber si alguien viaja a Tailandia en julio??? También me gustaria saber el tiempo que nos va a hacer aunque me han dicho que es epoca de lluvias. También el tipo de ropa y calzado que necestisamos para recorrer todo ademas de que sea comodo claro.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cuaya Escribió:
Hola Hola

Me interesaria saber si alguien viaja a Tailandia en julio??? También me gustaria saber el tiempo que nos va a hacer aunque me han dicho que es epoca de lluvias. También el tipo de ropa y calzado que necestisamos para recorrer todo ademas de que sea comodo claro.
Gracias

Hola Cuaya,

Yo en marzo he ido todo el viaje con camisetas de tirantes anchos (soy mujer) y pantalones con la cremallera por encima de la rodilla.

Ojo que en algunos sitios (palacio real si recuerdo bien) te EXIGEN mangas para entrar al recinto, así que o camiseta de manga corta, o una chaqueta para ponerse por encima. En estos sitios los chales/pashminas no sirven!

Como calzado, yo personalmente estuve todo el recorrido con zapatillas de deporte (no pasé calor en los pies) ya que las sandalias (que eran tipo zapatillas de deporte, pero en plan sandalia) me hicieron daño ya el 1er día, pero allí todo el mundo va en chancletas de playa. Sobre todo los Thais!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas os comento nuestro itinerario de Tailandia y las dudas sobre CM
3noches en Bangkok (2 días y medio de visitas)
3 noches en CM (se quedan en dos días y medio porque llegamos a las 12 un miércoles y nos vamos a las 8,30 de la mañana del domingo)
3noches en Siem Reap
Noche en Bangkok
6 noches en Koh Tao (curso de buceo)
Vuelta a Bangkok y a España

Las dudas de CM, creo que al llegar podríamos visitar el templo Doi Suthep en taxi privado.Otro día queremos hacer el trekking con elefantes y balsas de bambú. El problema es el otro día, me gustaría ver el templo blanco pero sin la excursión de día entero a CR, existe modo "privado" de llegar, con autobús o en taxi?Sería muy caro? Sino hemos valorado la opción de ir a Doi Inthanon...nos encanta la naturaleza!
Qué os parece?
Siento el ladrillo....y gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes