RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p31 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 34 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 275917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ultimando el viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mi me dieron las dos opciones, o dejarlas en la ghesthouse, o guardarla en la agencia de viajes.

Como aun no conocía la seriedad de la agencia dejé la mochila grande en la ghesthouse por que la noche siguiente dormía allí, pero las puedes dejar en la agencia de viajes (hubo gente que lo hizo).

Otra opción es que lo negocies con el hotel a tu llegada o antes de hacer la reserva. Para ellos tampoco es ningún esfuerzo.

Yo llegué del trekking sobre las 16 ó 17h.

Lo mejor es que lo hables con los de la agencia, pero ten en cuenta que según llegas lo que más te apetece es una ducha, cambiarte de ropa y relajarte media hora con una cerveza.

Y para coger el vuelo de las 14.30, has de estar como tarde a las 13.30 en el aeropuerto, lo que supone coger un tuk-tuk a las 13.00 (está cerca pero imagina que hay cualquier atasco) por lo que el trekking debería estar de vuelta a éso de las 12 como tarde.

Vamos, que lo veo un poco apurado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Sawati,carme-5

Chokdi quiere decir buena suerte en tailandes

Chokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bueno.....lo que voy a aprender de aquí a enero
Un saludo
Adeu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, descarto el pillar avion el mismo día del trekking.

Los de una noche quedaran un poco pobres, verdad?

Por la mañana a que hora te recojian?

Xao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No recuerdo, era pronto pero no demasiado, a las 8 u 8.30 (allí amanece antes).

He encontrado la dirección de la agencia: 147-1 Rachadamnoen Road, está entre Pae Gate y Wat Pha Signh (tel 053/814174).

Vamos, contrátalo donde quieras. A mi me fue bien, pero igual me tocó el guía majo, a ti te toca el borde y me echas a los perros

Esta agencia me pareció seria pero habrá más. Si tienes opción de hablar con alguien allí (igual en tu hotel) que acabe de llegar de un trekking puede darte la pista.

Mi trekking fue en el Huay Nam Damg National Park. Hay otros mas cerca pero suelen ser más secos y menos espectaculares.

Creo que el de una noche te sabrá a poco, pero depende de lo que os guste el monte.

Pero ya que vas hasta allí merece la pena estar dos días enteros de trekking (tres días con dos noches). La diferencia económica es poca y es un tema "muy diferente" a patear por aquí, pero vamos, como lo veais.

Y si, coger el vuelo de las 14.30 era un poco matada. Llegad del trekking, duchaos, relajaros con un par de cervezas, dad un paseillo para soltar las piernas, iros a cenar a un sitio chulo y al día siguiente de relax a la playita.

El impacto del cambio tiene que ser alucinante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA: VIAJE POR TU CUENTA  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por tu ayuda Nuria!

Tendré en cuenta tus consejos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MJInfante Escribió:
Se me olvidaba... Otra duda... Básicamente, voy a ir a las playas... Y me voy a finales de setiembre, para volver hacia el 14 de octubre. En Phuket llueve mucho por estas fechas? Gracias

Hola:

Air asia es otra compañia barata y fly12go.

Es un mal mes para las playas,en Phuket esta terminando el monzon y en Koh Samui empezando(mes de octubre).

Lo normal es q llueva a golpes y después haga bueno,pero no quita q este todo un día lloviendo,cuestion de suerte.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola, en diciembre tengo pensado viajar solo a thailandia y no tengo referencias, que agencias de viajes me recomendais? el precio no me importa demasiado, en bankok que hoteles me recomendais que sean centricos? merece la pena ir por mi cuenta y allí moverme en tren o en bus y organizarme por mi cuenta?, en principio quiero ir primero a bankok y lo demas no lo tengo muy claro pero ya voy tan lejos estaria bien aprovechar y ver mas cosas, también me interesan restaurantes y sitios para comprar ropa. Perdonad por tanta pregunta pero no se mucho sobre thailandia y me gustaria elegir bien, gracias por adelantado. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Agencias hay muchas(Catai,Nobeltours,Iberojet,etc,etc).

Tailandia es muy facil hacerlo por libre.

Aquí tienes información

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

Si tienes mas dudas,pregunta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,carme-5

Aquí te dejo la tarjeta del Centre Point Silom.Cuando llegueis a Bangkok ensenharsela a la chica
que esta en el kiosco de los taxis y no tendreis problema para llegar a el.

Chokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Yo también quiero viajar por libre, pero en agosto de 2008 y la verdad es que será la primera vez por libre. No sé por dónde empezar, bueno sí por los billetes de avión, pero no sé cuando mirar ni con qué compañía para que me salga barato, ayuda?????
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Natibim:

Ya verás, ahora que empiezas a viajar por tu cuenta ya no vas a para de hacerlo así, jeje

No te agobies, planificar el viaje te llevará tiempo (pero hasta agosto del 2008 tienes de sobra), y ya verás lo que vas a disfrutar planificando tu ruta. Aquí estamos todos para ayudarte!!

Como ya sabes cuando te quieres ir, metete en el google (por ejemplo) y empieza a buscar vuelos, no te aceleres que tienes tiempo, compara precios, si lo quires directo, etc, y compralo cuando veas que que la tarifa es buena. La Thai está muy bien. No sé de donde eres pero en Madrid tienen las oficinas en Ppe. De Vergara, aún así en los tiempos que corren es más fácil que encuentres mejor precio en internet.

Después, yo de tí, y como aún te queda mucho tiempo empieza a leer mucho y a planificar tu ruta en función de lo que más te interese, ya tendrás tiempo más adelante de pensar en las vacunas y esas cosas.

¡Suerte!
Nuria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias tomo nota de la dirección para hacerle una visita esa agencia.
Al final haremos el de 3 días aunque tengamos que quitarle días a la playa, que es lo mismo que quitar días de escalada, pero bueno ese treekking debe de estar super chulo.

Xao
⬆️ Arriba
Asunto: me voy en noviembre por libre a chiang mai , kho samui y pat  Publicado:

Silver Traveller

Alguien me podria ayudar con hoteles a buen precio i cerca del mercado de chiang mai? jo habia pensado en el donwtown inn o el star, alguien ha estado?

Y algun hotel en el que hayan estado en pattaya cerca del walking street

También desearia saber si hay algun guia en habla espanyol para concertar desde chiang mai con coche para ir hasta el triangulo del oro o a chiang rai

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ver fotos del trekking que hice, las cabañas donde dormimos, ..., en el blog que hice durante mi viaje al norte de Tailandia y Camboya (tienes la dirección al pie de este mensaje).

Si, creo que de estar cuatro a cinco días en la playa, no es lo mismo pero "es la misma playa"

Pero en un trekking de dos a tres días en bosques de teka, bambu, ..., entre poblados, ..., es muy diferente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me voy en noviembre por libre a chiang mai , kho samui y  Publicado:

Silver Traveller

Koh samui no es muy buena elección en noviembre. Hay monzón en esa costa...
⬆️ Arriba
Asunto: THAILANDIA, dudas varias  Publicado:

Travel Addict

[color=darkblue][b]Hola a todos, me llamo Jessica y soy de Barcelona. El próximo año me gustaria hacer un viaje a Thailandia con mi marido, y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre unas cuestiones.

- Cual es la mejor época (mes)?
- Podemos ir por libre? es peligroso?
- Que ruta nos aconsejais?
- Hay playas paradisíacas?
- Qué compañía aerea elegir (comodidad y buen precio).

Espero que me podais ayudar a salir de dudas! gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Nuria,

Yo soy de Barcelona. Sé que hay un teléfono para hacer las reservas de billetes directamente con la thai, lo que pasa es que no tengo ni idea de lo que es caro o barato en cuanto a billetes de avión para tailandia, ufffff. Otra cosa es que no sé las fechas ciertas de salida y llegada y no sé si puedo reservar los billetes en días aprox. Y luego cambiar las fechas sin coste. Otra cosa es cuándo se pagan esos billetes, cuando los reservo? poco´tiempo antes de volar? La verdad es que voy un poco perdida.... Creo que empezaré mirando por internet. Con cuánta antelación los tengo que reservar para que me salgan bien de precio? Cuál sería (aprox.) un buen precio?
Perdonad por las molestias y por mi ignorancia en este tema, vuestra ayuda es muy útil para mí. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me voy en noviembre por libre a chiang mai , kho samui y  Publicado:

Silver Traveller

En kho samui ja seria en diciembre, y voy con tres personas mas que van cada año en esas mismas fechas, creo quel monzon es mas temprano,
Ja estuve en tailandia hace unos añitos i fui en octubre y muy bien , pero no e estado en kho samui
⬆️ Arriba

Willy Fog

shanya Escribió:
alguien me podria ayudar con hoteles a buen precio i cerca del mercado de chiang mai? jo habia pensado en el donwtown inn o el star, alguien ha estado?

Y algun hotel en el que hayan estado en pattaya cerca del walking street

También desearia saber si hay algun guia en habla espanyol para concertar desde chiang mai con coche para ir hasta el triangulo del oro o a chiang rai

Gracias

Hola:

De q precio hablamos para los hoteles?

Hay una guia(q yo conozca)en Chiang Mai q habla muy bien español,se llama Nong

Pattamartj.@yahoo.com

En la costa de Koh Samui hay monzon desde octubre a febrero.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes