Restaurantes en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 327910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Luis-Madrid, de 20 a 30 euros por persona "para una comida normal en un restaurante normal", me parece mucho dinero, nosotros pagamos al cambio unos 20 euros por persona por cenar en el restaurante del hotel Mandarin Oriental en Chiang Mai y fué la más cara del viaje.

Yo no recuerdo precios exactos, pero entre otros comimos en la casa de Jim Thompson, en una pizzería en el MBK y como mucho 10/12 euros por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias otra vez Laura.El caso es que tenia pensado ir el día que llegamos por la noche,pero claro si hay que confirmar el día antes estaremos en pleno viaje y desde luego por tfno mi english.. Como que no!.En fin a ver que hare porque solo estoy 3 noches en BKK y quería la cena del Baiyoke,una cena -crucero y no perder la que nos dan en el hotel por reservar 3 noches seguidas y no se como distribuirlo.Por cierto,llevo tanta información leida en el foro que me estoy liando solo.Tengo anotado que para ir al Baiyoke BTS hasta Phaya Thai y luego el rail link del aeropurto hasta Ratchaprarop.¿sabes si es correcto?.gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xana65 Escribió:
Muchas gracias otra vez Laura.El caso es que tenia pensado ir el día que llegamos por la noche,pero claro si hay que confirmar el día antes estaremos en pleno viaje y desde luego por tfno mi english.. Como que no!.En fin a ver que hare porque solo estoy 3 noches en BKK y quería la cena del Baiyoke,una cena -crucero y no perder la que nos dan en el hotel por reservar 3 noches seguidas y no se como distribuirlo.Por cierto,llevo tanta información leida en el foro que me estoy liando solo.Tengo anotado que para ir al Baiyoke BTS hasta Phaya Thai y luego el rail link del aeropurto hasta Ratchaprarop.¿sabes si es correcto?.gracias nuevamente

Así es como pienso ir yo, está cerquita. Mi inglés por teléfono tampoco es para echar cohetes, pero los niños se defienden mejor. En principio se lo diré a los de recepción del hotel a ver si me hacen el favor de confirmarlo ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Susana.

A mi me gusta lo de "todo incluído" pero parece que los paquetes del cortingles son alojamiento y desayuno. Pensaba que el capítulo comidas podía subir mucho pero veo que no, así que voy a ver si lío a la familia.

Están por ir a Cuba pero es que me parece carísimo. A igualdad de calidad, sale casi 600 euros más caro por persona comparando con punta cana o riviera maya, donde ya he estado y sé que es lo que dan. Así que parece que esta vez toca Asia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis, si te sirve de algo, nosotros quitamos la pensión completa de nuestro viaje (con ECI) porque nos salía muchísimo más barato comer por nuestra cuenta, incluso aunque comiésemos en el mismo hotel a la carta...
⬆️ Arriba

Admin

Luis-Madrid Escribió:
Gracias, Susana.

A mi me gusta lo de "todo incluído" pero parece que los paquetes del cortingles son alojamiento y desayuno. Pensaba que el capítulo comidas podía subir mucho pero veo que no, así que voy a ver si lío a la familia.

Están por ir a Cuba pero es que me parece carísimo. A igualdad de calidad, sale casi 600 euros más caro por persona comparando con punta cana o riviera maya, donde ya he estado y sé que es lo que dan. Así que parece que esta vez toca Asia.

Hola
El Todo Incluido (del estilo de hoteles caribeños o de algunas otras zonas turísticas) no existe en Asia. Lógicamente existe la pensión completa perp, sinceramente, es mejor comer por tu cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,pues ya hice la prereseva de la cena crucero en el Loynava y ya recibi el correo de la empresa.
Quise hacer también la del Baiyoke pero no encuentro por ningun lado la pagina donde dicen el menu y los precios (la tengo pero enviada por otra forera y queria verlo yo en su pagina),en su pagina encuentro para hacer directamente la reserva por lo que les he enviado un mail solicitando la información a ver que pasa...Todo esto con la inestimable ayuda del traductor de google. Je,je... Aunque como decia otro forero (Castellnou creo) tenia que mandarlo en castellano y que utilizasen ellos el traductor je,je
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo liada con la reserva en el Baiyoke,me enviaron un email con el precio del menu en el balcony pero no me aclaro muy bien como va el tema (está en ingles )pone que el precio en "outdoor balcony indicado es por "set menu+buffett+soft drink".,y mi duda es la siguiente ¿es buffet,es menu a la carta,son las dos cosas....? en fin que lio ,eso si, lo de los refrescos lo entiendo...¿alguien que haya ido o que vaya a ir y domine mejor el ingles me lo puede aclarar? gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya funciona!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo intentando hacer la reserva en el Baiyoke y me envian un mail explicandome que en la terraza (outdoor" hay también 2 precios en uno pone 890 bth netos sin refrescos y en el otro 1250 "set menu+buffet+refresco",.¿alguien sabe si la diferencia de precio es solo por las bebidas ? por cierto en el mas caro me podias decir si se entiende que hay un menu fijo y ademas buffet......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, yo mas que nada es porque solo voy a estar 3 días en bangkok y desde allí con mi ingles por tfno pues seria dificil ,de todas formas yoo creo que lei por aquí lo de reservar en el Baiyoke...pero igual me lie
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xana65 Escribió:
hombre, yo mas que nada es porque solo voy a estar 3 días en bangkok y desde allí con mi ingles por tfno pues seria dificil ,de todas formas yoo creo que lei por aquí lo de reservar en el Baiyoke...pero igual me lie

Sobre Baiyoke no te puedo concretar ya que sólo estuve en una ocasión, la primera vez que fui a Tailandia y porque entraba en el tour. A mí no me gustó pero aquí han dado buenas referencias.

Desde Tailandia no hay problema para reservar ya que tu le dices al recepcionista o concierge del hotel que llame y te reserve en tal sitio y ellos sin problema lo hacen.

Lo que sí que vale la pena reservar on-line es la cena- crucero ya que te ofrecen algún descuento.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ,pichi-puchi,la cena-crucero ya la tengo reservada porque también lo lei en el foro,La verdad me debio de entrar la fiebre reservera je,je y lo de reservar en a traves del hotel pues lo mismo por el ingles,lo unico que lo escriba y acompañe de mimica (je,je,vaya numero.. ) porque hablado...mi pronunciación en fin,...que deja mucho que desear, aunque la verdad por otros paises medio me arreglé..pero porque ellos lo hablaban tan mal como yo (je,je..)
⬆️ Arriba

Super Expert

Xana65,

Yo estuve el año pasado y reserve desde aquí para cenar una noche.
Habia diferentes restaurantes, nosotros estuvimos en el Bangkok Balcony del piso 81 de la torre Baiyoke y habia diferentes precios, la primera diferencia era entre fuera al aire libre(que lo recomiendo) y dentro. Es mas caro cenar en la terraza, lo unico malo es que si llueve no te rebajan el precio y te meten dentro.
Y luego fuera tienes 2 precios, el primero es si comes como los de dentro, que es solo el buffet y las bebidas las pagas a parte y luego esta el caro es que a parte del buffet que hay dentro te ponen un menu con unos 5 platos y creo que te incluian las bebidas, y si te lo acababas todo, te rebajaban algo del precio. Nosotros elegimos solo el buffet y no nos arrepentimos.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo aun no me aclaro......Balcony...indoor y outdoor .....crystal grill ......
Cual merece la pena????
Que precio medio puede tener la cena en la terraza exterior???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cene en el Balcony outdoor y nos cobraron 695 mas las bebidas por cenar buffet.
La verdad es que cenar al aire libre a esa altura con tu mesa pegada al borde separada con un cristalito, a nosotros nos gusto mucho.
Lo unico malo es como llueva...nosotros tuvimos suerte y no nos llovio ese día
⬆️ Arriba

Super Expert

Mtguti.Muchisimas gracias ,acabas de aclararme las dudas que tenia con respecto alos menus del Balcony outdoor,porque en su pagina de reserva no aclara mucho y no encuentro los menus por ningun lado.Al final después de mucho pedir información y leer al final me decidi por cenar fuera y el menu caro(set menu+buffet) espero que no llueva y no arrepentirme del exceso de comida....y de nuevo muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Betobeto,yo aunque todavia no fui (voy en julio) por lo que lei el Baiyoke tieene varios restaurantes/bares de distintos tipos de comida y en distintos pisos.
En los pisos 76 al 78 esta el Sky que sirven buffet internacional (comida thai,europea,china,japonesa y marisco..)dan comidas(840 bath) y cenas (110bth)
-el Stella Palace esta en el piso 79 y sirve comida china y japonesa también comidas y cenas pero no todos los días (en ingles por si tu lo entiendes mejor "(sat-sun)lunch (11:00-14:00) chinese buffet 770bth/person. (MON-SUN) dinner (17:30-23:30).chinese buffet 826 bth/person
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo con el Baiyoke:
-lUxury Caravan Buffet en el piso 79 y para cenas de 17,30-23,30 entiendo que es en el mismo sitio que el anterior pero en est tienes salas/habitaciones privadas para grupos de 8 personas o mas.
-Crystall Grill.En el piso 82(comida internacional y mariscos a la parrilla.Cenas de 17:30-23:30 y con precios especiales 690 bth/persona.
-Bangkok Balcony.en el piso 81(sirve parrilla,pescados ,mariscos buffet internacional...) y tiene terraza exterior puedes cenar o comer y elegir el menu solo buffet o menu fijo +buffet (me lo acaban de explicar ami ,je,je..) y creo que no permiten niños de menos de 12 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciassssss...y me puedes decir el precio de la opción q tu escogiste?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes