Hombre, yo mas que nada es porque solo voy a estar 3 días en bangkok y desde allí con mi ingles por tfno pues seria dificil ,de todas formas yoo creo que lei por aquí lo de reservar en el Baiyoke...pero igual me lie
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
hombre, yo mas que nada es porque solo voy a estar 3 días en bangkok y desde allí con mi ingles por tfno pues seria dificil ,de todas formas yoo creo que lei por aquí lo de reservar en el Baiyoke...pero igual me lie
Sobre Baiyoke no te puedo concretar ya que sólo estuve en una ocasión, la primera vez que fui a Tailandia y porque entraba en el tour. A mí no me gustó pero aquí han dado buenas referencias.
Desde Tailandia no hay problema para reservar ya que tu le dices al recepcionista o concierge del hotel que llame y te reserve en tal sitio y ellos sin problema lo hacen.
Lo que sí que vale la pena reservar on-line es la cena- crucero ya que te ofrecen algún descuento.
Gracias ,pichi-puchi,la cena-crucero ya la tengo reservada porque también lo lei en el foro,La verdad me debio de entrar la fiebre reservera je,je y lo de reservar en a traves del hotel pues lo mismo por el ingles,lo unico que lo escriba y acompañe de mimica (je,je,vaya numero.. ) porque hablado...mi pronunciación en fin,...que deja mucho que desear, aunque la verdad por otros paises medio me arreglé..pero porque ellos lo hablaban tan mal como yo (je,je..)
Yo estuve el año pasado y reserve desde aquí para cenar una noche.
Habia diferentes restaurantes, nosotros estuvimos en el Bangkok Balcony del piso 81 de la torre Baiyoke y habia diferentes precios, la primera diferencia era entre fuera al aire libre(que lo recomiendo) y dentro. Es mas caro cenar en la terraza, lo unico malo es que si llueve no te rebajan el precio y te meten dentro.
Y luego fuera tienes 2 precios, el primero es si comes como los de dentro, que es solo el buffet y las bebidas las pagas a parte y luego esta el caro es que a parte del buffet que hay dentro te ponen un menu con unos 5 platos y creo que te incluian las bebidas, y si te lo acababas todo, te rebajaban algo del precio. Nosotros elegimos solo el buffet y no nos arrepentimos.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Yo aun no me aclaro......Balcony...indoor y outdoor .....crystal grill ......
Cual merece la pena????
Que precio medio puede tener la cena en la terraza exterior???
Yo cene en el Balcony outdoor y nos cobraron 695 mas las bebidas por cenar buffet.
La verdad es que cenar al aire libre a esa altura con tu mesa pegada al borde separada con un cristalito, a nosotros nos gusto mucho.
Lo unico malo es como llueva...nosotros tuvimos suerte y no nos llovio ese día
Mtguti.Muchisimas gracias ,acabas de aclararme las dudas que tenia con respecto alos menus del Balcony outdoor,porque en su pagina de reserva no aclara mucho y no encuentro los menus por ningun lado.Al final después de mucho pedir información y leer al final me decidi por cenar fuera y el menu caro(set menu+buffet) espero que no llueva y no arrepentirme del exceso de comida....y de nuevo muchas gracias por la información.
Betobeto,yo aunque todavia no fui (voy en julio) por lo que lei el Baiyoke tieene varios restaurantes/bares de distintos tipos de comida y en distintos pisos.
En los pisos 76 al 78 esta el Sky que sirven buffet internacional (comida thai,europea,china,japonesa y marisco..)dan comidas(840 bath) y cenas (110bth)
-el Stella Palace esta en el piso 79 y sirve comida china y japonesa también comidas y cenas pero no todos los días (en ingles por si tu lo entiendes mejor "(sat-sun)lunch (11:00-14:00) chinese buffet 770bth/person. (MON-SUN) dinner (17:30-23:30).chinese buffet 826 bth/person
Sigo con el Baiyoke:
-lUxury Caravan Buffet en el piso 79 y para cenas de 17,30-23,30 entiendo que es en el mismo sitio que el anterior pero en est tienes salas/habitaciones privadas para grupos de 8 personas o mas.
-Crystall Grill.En el piso 82(comida internacional y mariscos a la parrilla.Cenas de 17:30-23:30 y con precios especiales 690 bth/persona.
-Bangkok Balcony.en el piso 81(sirve parrilla,pescados ,mariscos buffet internacional...) y tiene terraza exterior puedes cenar o comer y elegir el menu solo buffet o menu fijo +buffet (me lo acaban de explicar ami ,je,je..) y creo que no permiten niños de menos de 12 años.
El precio de lo que escogí fue en el exterior con menu fijo+buffet y con refresco incluido y son 1250 bath,pero creo que son sin el 10% se servicio ni el 7% de otro impuesto que no recuerdo (pone 1250 bath net.)
Hola,he leído por aquí pero ahora no logro encontrarlo de nuevo que un viajero cenó en un restaurante super chulo con vistas al wat arun,pero no en un barco sino en un restaurante en el rio.
Puso fotos pero no estoy segura si es el Thiptara o algo así.He estado mirando la web y este me encanta pero hay cosas que no me quedan claras,a ver si alguién puede ayudarme.Según creo según dónde cenes en este lugar,si en la terraza,si dentro.....tienen cartas diferentes.¿esto es así o lo interpreto mal?jajajajaja.
¿Cual es el restaurante del Bayoke al que te llevan a comer los circuitos organizados ,tipo Catai, etc? Es del piso 79? Es que nosotros queremos comer en el Buffet internacional (a mediodía) y ya me he hecho un lio y no se cual de todos es. ¿Alguien podría decírmelo?
Llevo una semana esperando a que me contesten en el Sirocco y no me han mandado mail con la reserva para la cena ¿lo veís normal?
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hace cosa de un mes envié un e-mail al Kantoke de Chiang Mai pidiendo que me enviasen la carta o me orientasen acerca de los platos y precios que tienen para así poder hacer la reserva. Como no obtuve respuesta les envié otro mail la semana pasada, pero siguen sin contestar. ¿Sabeis si esto es normal o es que han cerrado o algo?