Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 129921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Roma2, yo creo que mi paseo por los Klongs incluia el mercado flotante, pero no vi nada parecido, así que ojo, para que no te timen a tí también!

No puedo aportar nada sobre mercados flotantes, porque es una de las espinitas que me quedó clavada por no haber hecho en Bangkok!

Hola
El paseo de los klongs no incluye ningún mercado flotante, lo que más se le parece (por decir algo) son los barcos que se acercan para venderte bebidas o recuerdos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonio2006 Escribió:
Golorito Escribió:
Roma2, yo creo que mi paseo por los Klongs incluia el mercado flotante, pero no vi nada parecido, así que ojo, para que no te timen a tí también!

No puedo aportar nada sobre mercados flotantes, porque es una de las espinitas que me quedó clavada por no haber hecho en Bangkok!

Hola
El paseo de los klongs no incluye ningún mercado flotante, lo que más se le parece (por decir algo) son los barcos que se acercan para venderte bebidas o recuerdos.
Un saludo

Gracias por la aclaración Antonio!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leído que se puede ir desde Banglamphu, cerca de Khaosan Rd., hasta Siam, en barco, a través de los Klongs.

¿Alguien sabe dónde se coge el barco y dónde te deja?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loopy Escribió:
He leído que se puede ir desde Banglamphu, cerca de Khaosan Rd., hasta Siam, en barco, a través de los Klongs.

¿Alguien sabe dónde se coge el barco y dónde te deja?

¿O sabeis dónde se puede coger al revés, la parada del khlong desde Siam?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loopy,haciendo memoria y gracias al facebook me ha comentado una amiga que vive allí que ahora la parada esta casi frente al monumento de la democracia,un poco mas abajo de donde te dije yo (sorry,mala memoria la mia) y el nombre de la parada es Phanfa.
Si quieres ver la casa de jim thompson o ir al Mbk en la zona de siam,la parada me ha dicho que se llama saphan hua chang .
Ya te digo que yo hace muchiiiisimo que no uso el servicio de transportes del klong sen seap
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malena88 Escribió:
loopy,haciendo memoria y gracias al facebook me ha comentado una amiga que vive allí que ahora la parada esta casi frente al monumento de la democracia,un poco mas abajo de donde te dije yo (sorry,mala memoria la mia) y el nombre de la parada es Phanfa.
Si quieres ver la casa de jim thompson o ir al Mbk en la zona de siam,la parada me ha dicho que se llama saphan hua chang .
Ya te digo que yo hace muchiiiisimo que no uso el servicio de transportes del klong sen seap

Perfecto, entonces aquí: g.co/maps/8yz8k

A un cuarto de hora de Khaosan: g.co/maps/aben3

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si os interesa un klong taxi público, viajando con tailandeses, que es muy curioso, desde Phanfa Pier (cerca de Khaosan Rd., al lado del Gold Mountain Temple) hasta Siam (Saphan Hua Chang Pier), cerquita del MBK, a nosotros nos costó el otro día 15 bahts por cabeza.

Un saludo desde Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hey loopy!!!
Veo que comprobaste las paradas saen saep klong boat
Por cierto,lumpini abierto o cerrado?
Gracias y pasalo guay en CM
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loopy Escribió:
Si os interesa un klong taxi público, viajando con tailandeses, que es muy curioso, desde Phanfa Pier (cerca de Khaosan Rd., al lado del Gold Mountain Temple) hasta Siam (Saphan Hua Chang Pier), cerquita del MBK, a nosotros nos costó el otro día 15 bahts por cabeza.

Un saludo desde Chiang Mai.

Siiii Loopy!! este klong es del que suelo hablar yo todo el rato, porque me encantó la experiencia. Esto sí que es real real

Me alegro que la hayas disfrutado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la recomendación del klong, loopy, ten por seguro que haremos el recorrido!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! me podeis echar una mano con el tema del paseo por los canales (Klongs). Donde se contratan las barcas? cual recomendais el paseo de una o dos horas y si hay varias rutas o zonas donde realizarlo?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Admin

jlsc-2007 Escribió:
Hola!! me podeis echar una mano con el tema del paseo por los canales (Klongs). Donde se contratan las barcas? cual recomendais el paseo de una o dos horas y si hay varias rutas o zonas donde realizarlo?

Muchas gracias y un saludo

Hola
Los paseos son estándar, hacen un recorrido muy similar. Se pueden contratar en cualquiera de los muelles del río. Para mi gusto es mejor el paseo de dos horas y sin que os paren en la granja de serpientes o similares.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un paseo por lo klongs para los thais que sale del mercado de taling chan y el precio, sino recuerdo mal era sobre los 30 baths.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flickbaixas Escribió:

Yo la verdad es que no sé donde se cogen los barcos que dice loopy que usan los thais, nosotros cogimos el turístico y es muchísimo más caro que 10 baths.

A nosotros nos pareció muy curioso. Lo cogimos un par de veces y era raro ver "no thais" en este barco. Merece la pena, te sales del círculo de "turistadas" y precios para extranjeros y es muy sencillo de usar.

Además es una forma muy rápida de moverte por medio de la ciudad sin pillar un atasco.

Nos costaba 10 bahts el trayecto. Te montas y luego pasa un chico cobrando a todo el mundo.

El trayecto que os pongo os vale para ir desde cerca de Khao San Rd. (el muelle está a diez minutos justo al lado del templo del Golden Mountain) hasta la zona del MBK (andando a cinco minutos).

Lo podeis coger (o dejar) en Phanfa Pier (= muelle). Aquí: goo.gl/maps/KSZ4 por donde viene el señor de blanco, donde siempre hay un montón de tuk tuks (en mapa aquí: goo.gl/maps/JQKb ). Está muy cerca de Khao San: goo.gl/maps/F6tv

Y os deja (o lo podeis coger) en Saphan Hua Chang Pier, a 500 metros del MBK: goo.gl/maps/5y4U (se accede, justo antes de pasar el puente, por el camino donde están esas dos sombrillas rosas: goo.gl/maps/flEj )

Contamos un poco lo que hicimos en la ciudad aquí: tailandia.wordpress.com/ ...o-bangkok/

Última edición por Loopy el Mar, 12-06-2012 17:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, después de ver el Wat Arun teníamos previsto hacer el recorrido por los klongs y me surgen varias dudas, a ver si me podéis ayudar!

- ¿1 o 2 horas de recorrido? He visto opiniones muy diversas... ¿Qué precio sería razonable para cada una?
- ¿Es posible coger la excursión desde el embarcadero de Wat Arun o es mejor cruzar al de Tha Tien?
- ¿Sería posible terminar el recorrido en una zona cercana a Banglamphu para seguir luego dando una vuelta por Khaosan Rd.?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUCASALTEA Escribió:
coolture Escribió:
LUCASALTEA Escribió:
Hola a todos:
A ver si me podeis aconsejar:
Tengo casi 3 días en Bangkog, ya que llego a las 9,40 de la mañana procedenete de Chiang Mai. Creo que podremos estar operativos después de los tramites del aeropuerto y el traslado a mi hotel, Bossotel, como a las 12 de la mañana.
Necesito que me aconsejeis que hacer ese día. ¿Me daría tiempo a ver ese mismo día Ko Ratanakosin?. Había pensado incluso si no da tiempo a ver todo ese mismo día (creo que el Wat Pho cierra más tarde de las 5), separar las visitas para no hacerlas tan pesadas.
Quizá ver el What Pho y el Wat Arun ese mismo día y luego por la tarde un paseo por Chinatown, y al día siguiente ver el Palacio Real antes de ir a Chatuchak, ya que es sabado.
El otro día lo tengo reservado para Ayythaya y por la tarde pues lo que se pueda ver dependiendo de la hora.
¿Me aconsejais separar las visitas, o hacer todo junto al día siguiente de llegar? No se que hacer....
Dadme ideas!!! porfa!!!!
Saludos

Yo he vuelto hace un par de días y me parece muy bien como lo tienes planteado, intentar hacer la zona de templos entera el primer día es ir un poco a la carrera.

Me parece mejor la segunda opción, Wat Pho+ Wat Arun y luego Chinatown ( recuerda que el Wat Traimit cierra a las 5, merece la pena verlo), tal vez te de tiempo a la visita a los klongs.

El día siguiente creo que después del Palacio, iria al templo de marmol o a la zona Silom a los Centros Comerciales, personalmente Chatuchack fue de lo que menos me gusto del viaje, super lejos, demasiada gente, demasiado calor, y el material a la venta.....demasiado mercadillo para mi gusto.

Después de Ayuthaya puedes acercarte a Khao San Road.

Muchisimas gracias. Creo que me va a servir mucho tus consejos, me parecen muy utiles la manera que me dices de hacer las cosas y lo que aportas.
Gracias de nuevo y ya os contaré como va todo.

Hiciste la visita de algún Klon en especial? que os costó si así fué y de donde lo contrataste??
Saludos.

Hola! el paseo a los klongs lo cogimos justo a la salida del Wat Arun, hay cartelitos para que te acerques.

Nos pedian 10000 bath por una hora o hora y media ( ahora no me acuerdo) nos lo dejaron en 600 bath después de negociar un buen rato, pero tuvimos suerte y llegaron una pareja de ingleses (nosotros también eramos 2) y le dijimos de hacerlos juntos, y nos cobro 400 bath a cada pareja.

Merece la pena el recorriedo, lo único que se nos hizo tarde para ir al Wat Traimit y decidimos ver Khao San Road en vez de Chinatown.

Espero que lo paseis bien! nosotros venimos encantados del viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Indiana Jones

Respecto a los klongs, lo que se coge en Panfa Pier es un transporte publico con sus paradas que va por los klongs (17 THB), no es un recorrido turistico, pero si mas aconsejable, es como si aquí cogieras un autobus y te paras donde quieres. Respecto al mercado flotante si te refieres al de Taling Chan que esta a unos 20 km de Bangkok se coge el 79 en Ratchatewi Road
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, que son los klongs??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ikergarcia Escribió:
una pregunta, que son los klongs??

Saludos

Son canales al oeste del Chao Praya.
Te alquilas un long trail en el muelle de Sapham Taksin durante una o dos horas y te dan un paseo por los klongs donde los mismos son como calles y donde puedes ver casas sobre pilotes destartaladas a otras en bastante mejores condiciones, así como a los habitantes haciendo sus quehaceres desde ancianos sentados tranquilamente a niños pegando se un chapuzón.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ikergarcia Escribió:
una pregunta, que son los klongs??

Saludos

Son los canales que atraviesan la ciudad y desembocan en el rio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente