Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 15 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 92684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
luisayjuanillo Escribió:
holaaaaa!!!!!!!!!!!
Bueno tengo un problemilla con los vuelos internos.... resulta k mi novio le caduca el pasaporte en octubre y nos vamos de viaje en junio. ( no tiene los 6 meses) pues resulta k fuimos a renovarlo pero la chica nos dijo k no podiamos renovarlo ( con nueva fecha) hasta 6 meses antes de la fecha de caducidad ( osea le caduca en octubre hasta el 31 de abril no puede renovarlo) y hemos pedido cita y nos dan para mediados de mayo..

El caso es que quiero comprar los billetes internos en air asia y no puedo pork no tengo la fecha de caducidad del pasaporte nuevo k sera el que lleve allí.

Mi pregunta es: habra suficientes vuelos a mediados de mayo para princpios de junio? podre comprar en el mismo aeropuerto si lo cogemos unos días antes ?

Ya lo intentamos.. Jajaj y nos dijeron k nos daban una copia del mismo con las misma fecha de caducidad.. Así k no sirve... :S

Si el pasaporte está deteriorado si te hacen otro.

Siempre te queda la opción de "deteriorarlo"
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel. Escribió:
a mi en el 2009, vole en julio y el pasaporte se me caducaba en octubre y fui a renovarlo unos días antes de salir de viaje, y gracias a dios que me di cuenta, y me dieron con fecha nueva, en mi caso 5 años. Yo no lleve nada, solo dije que me iba de viaje y me exxigian 6 meses, y no hubo problema aunque recuerdo que lleve el comprobante del vuelo pero no hizo falta ni sacarlo.

Así que aquí cada funcionario hace lo que le de la gana, aunque también fue hace 3 años ya

Jo pues entonces esta claro k cda funcionario hacer lo k kiere.. Porque a mi no me quisieron hacerlo... Le explique el caso y nada... y como siempre es la misma chica de pasaporte pues tampoco le puedo ir con el cuento a otra...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno no se si he dicho k los billetes son internos...... Los de bangkok-chaing rai-phuket-bankok.

El de madrid bangkok ya lo tenemos! ese no hay problema!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me pude informar que tal se vuela con finnair
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los he cogido con Emirates por 749€, el mismo precio y con escala de 2h en Dubai para el 4 de Noviembre.

Los vuelos internos, cuidado.

Miré desde Kayak. Mi ruta será BKK-CNX - CNX-HKT y finalmente HKT-BKK para pasar 3 noches en la capital y volver a BCN. (cnx = chiang mai y HKT = phuket)

Pues después de tener los vuelos largos me dió por mirar los vuelos internos y tenía decidido comprarlos al mes siguiente (el sueldo mensual no da para tanto ), pero no me impidió mirarlo por Kayak para saber más o menos lo que valían.

De BKK-CNX costaba 38€
De CNX-HKT costaba 52€
De HKT-BKK costaba 42€

Pues fui actualizando y BKK-CNX lo encontré un día por 16€ (lo compré sin esperar, obviamente), y el de HKT-BKK por 20€ (también lo compré). Viendo los precios de antes-después, decidí no esperar al mes siguiente .

Con gastos de gestión y al ser 2 personas, es decir, 2 billetes, los precios se traducen en total a 50 y 60€ respectivamente. Bastante bien!

El de CNX-HKT no ha bajado más de 4€, actualmente lo encuentro por 48, pero teniendo en cuenta que el vuelo es más largo, también será mas caro.

Fué a través de Kayak y con Bravofly, las fechas están entre el 4-Nov y el 13-Nov, de este año, para que os hagais a la idea.

La compañía aerea es Thai AirAsia, fiable por lo que comentan en el foro.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos...

... Y paciencia!
⬆️ Arriba

Experto

Knf87, efectivamente Air Asia también la usé el año pasado y todo en orden. Como a todas las compañías, hay que hacerle seguimiento porque oscilan sus precios bastante.
El año pasado, próximo al vuelo que hice Bangkok-Hanoi, los precios subieron bastante y no hubo buenas ofertas. No entiendo como funciona el mundo de las aerolíneas, porque luego el vuelo estaba ocupado en un 50% o quizás menos.

Tampoco me explico como los billetes a Bangkok que compré ayer con Qatar airways y que puse el precio en el foro, hoy valgan 500€ más caro. Me parece un disparate. Supongo que lo bajarán después, pero es una locura variar tantísimo el precio del mismo vuelo de un día para otro.
Si alguien entiende un poco en la materia, que lo explique.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy buscando vuelos a Tailandia desde Barcelonadurante el mes de Julio (fechas flexibles durante todo el mes), pero lo más barato que encuentro son 840€.

¿Alguien tiene idea de algo más económico?

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

estrella29 Escribió:
Yo salgo el 29 de octubre desde Madrid y ya tenemos también los vuelos con esta compañiaaa.Que ganitas que llegue el día.

Saludos.

Hola nosotros salimos el día 21 desde BCN. Que ruta haceis? Lo mismo coincidimos en algún sitio!!!! un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que lastima que no mirases hace unos días,en qatarairways sacaron una oferta durante 4 días hasta el 20 de abril para junio y julio por 511euros.
Mirate a ver emirates y finnair que me parecio leer ayer en otro portal de viajes que acababan de sacar ofertas para el verano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado ojeandote un poco en finnair y emirates y para julio esta la cosa complicadilla pero si tus fechas dentro del mes de julio son flexibles hay una combinación que te sale por 701euros con finnair y con emirates lo mas economico es de 854euros.
De todas formas estas cosas cabian cada dos por tres,no desesperes y estate atent@ .
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

sin_fronteras Escribió:
Estoy buscando vuelos a Tailandia desde Barcelonadurante el mes de Julio (fechas flexibles durante todo el mes), pero lo más barato que encuentro son 840€.

¿Alguien tiene idea de algo más económico?

Un saludo a todos.

Queda poco para julio y los precios de los vuelos a medida que se acerca la fecha se disparan, aparte que hay meses en los cuales es más dificil pillar precios buenos. Veo complicado que encuentres algo más barato desde Barcelona.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros volamos desde barcelona el día 23 de julio desde barcelona con finnair no te puedo decir exactamente cuanto mr han salido porque también e cogido hoteles y alguna excursion pero ronda los 800 y pico euros porque era mas barato que qatar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo estoy mirando vuelos para le próximo Enero y el problema es que con QATAR, el tiempo total de vuelo desde Barcelona son unas 23hrs, debido a la escala en Dubai.
En cambio, con Britith Airways, la duración total es de 15hr, ya que la escala es mucho más corta.
¿Alguien ha volado con British Airways? ¿que podéis decirme de esta compañía??
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la British no he volado a Asia, pero si a USA y es una excelente compañía, mira que en la escala en Londres el vuelo llegue y salga desde el mismo aeropuerto, hay veces que llegan a uno y salen desde otro, y eso es un latazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

martag78 Escribió:
Hola,

Yo estoy mirando vuelos para le próximo Enero y el problema es que con QATAR, el tiempo total de vuelo desde Barcelona son unas 23hrs, debido a la escala en Dubai.
En cambio, con Britith Airways, la duración total es de 15hr, ya que la escala es mucho más corta.
¿Alguien ha volado con British Airways? ¿que podéis decirme de esta compañía??
Muchas gracias!!!

Mirate también con la thai que el vuelo es directo. Yo también estoy mirando para ir en enero y de momento esperare un poco a ver si sale alguna oferta. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para las fechas que yo estoy mirando en Enero, me sale por unos 700€ con British. ¿Creesi que puedo encontrarlo más barato si espero??

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

De nada, esbroma.
Yo me registro en el buscador Trabber y como te comento, me sirve para ver quien tiene los mejores precios del momento.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien a volado con finnair para que me diga que tal?
⬆️ Arriba

Admin

danai1 Escribió:
alguien a volado con finnair para que me diga que tal?

He volado varias veces con ellos y la defino como una buena compañía con buen servicio, digamos que aprobado alto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Con Emirates ha volado alguien?? Hoy estaban a 200€ los vuelos a bangkok para Enero. ¿es buena compañía??

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes