Nosotros volamos desde barcelona el día 23 de julio desde barcelona con finnair no te puedo decir exactamente cuanto mr han salido porque también e cogido hoteles y alguna excursion pero ronda los 800 y pico euros porque era mas barato que qatar
Yo estoy mirando vuelos para le próximo Enero y el problema es que con QATAR, el tiempo total de vuelo desde Barcelona son unas 23hrs, debido a la escala en Dubai.
En cambio, con Britith Airways, la duración total es de 15hr, ya que la escala es mucho más corta.
¿Alguien ha volado con British Airways? ¿que podéis decirme de esta compañía??
Muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Con la British no he volado a Asia, pero si a USA y es una excelente compañía, mira que en la escala en Londres el vuelo llegue y salga desde el mismo aeropuerto, hay veces que llegan a uno y salen desde otro, y eso es un latazo.
Yo estoy mirando vuelos para le próximo Enero y el problema es que con QATAR, el tiempo total de vuelo desde Barcelona son unas 23hrs, debido a la escala en Dubai.
En cambio, con Britith Airways, la duración total es de 15hr, ya que la escala es mucho más corta.
¿Alguien ha volado con British Airways? ¿que podéis decirme de esta compañía??
Muchas gracias!!!
Mirate también con la thai que el vuelo es directo. Yo también estoy mirando para ir en enero y de momento esperare un poco a ver si sale alguna oferta. Saludos.
Hola! Nosotros volamos a Thailandia en Julio y me gustaria sabe que sabeis de los vuelos internos de allí: que compañias son? alguien ha reservado vuelos internos desde españa con alguna de esas compañias? Muchisimas gracias.
Hola, q tal?
Yo tengo ensdo volar del 25/12/12 al 12/01/2013
Estoy viendo todos los vuelos sobre 900€...mas baratos no estoy encontrando...esta claro q yo vuelo desde mallorca...pero vamos 100€ arriba 100€ abajo de alguien de Madrid / barcelona... Dde momento lo + barato con qatar q vale 900€..
Fff aver si hay mas suerte xq es un paston!!
A mi tmbn me han dicho q en verano bajan mucho los precios.
Buenas!!! Nosotros nos fuimos de viaje de novios en mayo de 2011 a Tailandia. Aunque lo contratamos a través de agencia de viajes, y no reparamos en gastos, pues era nuestro viaje de novios, pero comparando con gente española que nos encontramos en tailandia, confirmamos que nuestra agencia era la mejor La Thai (tienes televisión individual con muchísimas opciones de musica, videos, películas...), te sirven menú (por cierto, bueno)... Aunque teniendo en cuenta que pasas una noche en el aire... Las comodidades son prácticamente nulas (pero eso en todas las compañias...).
Buenas!!! Nosotros nos fuimos de viaje de novios en mayo de 2011 a Tailandia. Aunque lo contratamos a través de agencia de viajes, y no reparamos en gastos, pues era nuestro viaje de novios, pero comparando con gente española que nos encontramos en tailandia, confirmamos que nuestra agencia era la mejor La Thai (tienes televisión individual con muchísimas opciones de musica, videos, películas...), te sirven menú (por cierto, bueno)... Aunque teniendo en cuenta que pasas una noche en el aire... Las comodidades son prácticamente nulas (pero eso en todas las compañias...).