Hoteles, alojamiento en Koh Samui ✈️ Foro Tailandia ✈️ p16 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 26 de 67 - Tema con 1322 Mensajes y 426039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Voy en agosto a tailandia y me quedare unos días en el Impiana hotel, es factible moverse por allí andando, hasta chaweng por ejemplo,. Hay restaurantes cerca del hotel??
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

SHEISAN Escribió:
voy en agosto a tailandia y me quedare unos días en el Impiana hotel, es factible moverse por allí andando, hasta chaweng por ejemplo,. Hay restaurantes cerca del hotel??
Gracias

Hola
Cerca del hotel tienes restaurantes y el restaurante principal del hotel (el Tamarind) tiene bastante fama en la isla. Para ir a Chaweng solo lo puedes hacer por carretera.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Llego el domingo 27 de Mayo a Koh Samui, estaré en el Buri Rasa. ¿Cuanto me podria costar el taxi del aeropuerto al hotel y cuanto se tarda?. Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Del aeropuerto al hotel máximo puedes tardar 15 minutos,más o menos solo son 3 kms.

El precio no lo sé ya que en hotel que estavamos nos vinieron a recojer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mates Escribió:
Del aeropuerto al hotel máximo puedes tardar 15 minutos,más o menos solo son 3 kms.

El precio no lo sé ya que en hotel que estavamos nos vinieron a recojer.

OK.Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kileann Escribió:
Gracias Antonio, la verdad es que la playa del Santhiya me encanta pero no sé si compensa el madrugón de la vuelta...

Si no voy a esa zona, ¿qué otra parte de la isla me recomiendas que esté más cerca de Thong Sala y queesté alejada de la Foll moon? ¿Alguna recomendación de hotel en concreto? Gracias por tu ayuda!

Ya mire el Santhiya esta muy bien .Y tiene buenas criticas.Puede ser una opción factible para nosotros jejee,graciass
⬆️ Arriba

Admin

kileann Escribió:
Gracias Antonio, la verdad es que la playa del Santhiya me encanta pero no sé si compensa el madrugón de la vuelta...

Si no voy a esa zona, ¿qué otra parte de la isla me recomiendas que esté más cerca de Thong Sala y queesté alejada de la Foll moon? ¿Alguna recomendación de hotel en concreto? Gracias por tu ayuda!

Hola
Cuando voy a Koh Phangan siempre voy a esa playa por lo que no te puedo servir de mucha ayuda en este caso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, dudo entre 2 hoteles situados en Chaweng Noi: el Impiana y el New Star. ¿Cual me recomendais? El Impiana es unos 15€ más barato por noche que el New Star. ¿Merece la pena la diferencia? La playa es la misma, no?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

kileann Escribió:
Hola a todos, dudo entre 2 hoteles situados en Chaweng Noi: el Impiana y el New Star. ¿Cual me recomendais? El Impiana es unos 15€ más barato por noche que el New Star. ¿Merece la pena la diferencia? La playa es la misma, no?
Gracias!
Hola.
Yo no he estado aún pero por las críticas y los comentarios de algunos expertos por aquí, el New Star es bastante mejor que el Impiana. Estan en la misma playa.
Pero.... Estas seguro de que la diferencia de precio son solo 15 € noche? A mi me sale a casi el doble el New Star. ¿En que buscador lo has mirado? Lo digo porque yo cogí el Impiana pero por esa diferencia lo cambiaría por el New Star.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

kileann Escribió:
Gracias!

Según que habitación sea es mejor hotel el New Star.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Sabeis si los hoteles de las islas se pueden reservar allí sin problemas o es mejor llevarlos cogidos de aquí. Lo digo por que en cuba nos paso que llevabamos un todo incluido reservado desde aquí y allí se podia reservar por menos de la mitad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth, los hoteles los miré en Agoda. El New Star (la habitación más básica) salía por 119€/noche a principios de septiembre. El Impiana, a 103€, también la habitación más básica.

Al final hemos cambiado de planes y vamos a la playa de Mae Nam. Según he visto en el foro, es una zona más tranquila que Chaweng y es eso lo que buscábamos, una zona no demasiado aislada pero lejos de bares, discotecas, etc. Además, he visto que desde allí salen los barcos a Koh Tao y Koh Phangan. ¿Que os parece Mae Nam, alguna recomedación para esa zona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonio2006,

Al final voy a reservar en el Anantara Bhoput, pero resulta que el precio en booking.com ha subido mucho.

He visto que en la pagina Sawadee.com el precio está genial, pero no la conozco ni tengo referencias, ¿sabes si es de fiar?

¿Alguién que haya reservado con ellos y le haya ido todo bien?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

mcruz1978 Escribió:
Hola Antonio2006,

Al final voy a reservar en el Anantara Bhoput, pero resulta que el precio en booking.com ha subido mucho.

He visto que en la pagina Sawadee.com el precio está genial, pero no la conozco ni tengo referencias, ¿sabes si es de fiar?

Gracias

Desde hace años que reservo en Sawadee y nunca he tenido problemas
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
mcruz1978 Escribió:
Hola Antonio2006,

Gracias

Desde hace años que reservo en Sawadee y nunca he tenido problemas
Un saludo

Muchas gracias Antonio.
Al final voy a reservar con ellos porque la diferencia de precio es muy grande, no se muy bien porque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos en agosto unos días a Koh Samui,y teniamos en mente reservar el Samui Resotel,nos salia unos 530 euros 3 noches,ya que de allí nos vamos a Koh Tao o Koh Phangan,pero por dejarlo ya no quedan habitaciones,me ha dado una rabia....porque encima queriamos coger una habitación con piscina privada.
Sabeis de algun hotel de caracteristicas parecidas,y que este bien de precio?sino tiene piscina no pasa nada,aver si me podeis recomendar algun hotel majo!!

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

xcaret Escribió:
Vamos en agosto unos días a Koh Samui,y teniamos en mente reservar el Samui Resotel,nos salia unos 530 euros 3 noches,ya que de allí nos vamos a Koh Tao o Koh Phangan,pero por dejarlo ya no quedan habitaciones,me ha dado una rabia....porque encima queriamos coger una habitación con piscina privada.
Sabeis de algun hotel de caracteristicas parecidas,y que este bien de precio?sino tiene piscina no pasa nada,aver si me podeis recomendar algun hotel majo!!

Saludos

Hola
Mira el Samui Paradise Chaweng: www.samuiparadise.com/ , suele tener una muy buena relación calidad/precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estamos buscando hotel en Koh Samui y me gustaria que me dijerais que tal estan estos dos hoteles y con cual de estos tres os quedariais.

Los hoteles son estos:

El que acaba de recomendar Antonio el Samui Paradise Chaweng www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Anantara Bophut www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Hansar Samui resort www.tripadvisor.es/ ...vince.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sloth Escribió:
Hola estamos buscando hotel en Koh Samui y me gustaria que me dijerais que tal estan estos dos hoteles y con cual de estos tres os quedariais.

Los hoteles son estos:

El que acaba de recomendar Antonio el Samui Paradise Chaweng www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Anantara Bophut www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Hansar Samui resort www.tripadvisor.es/ ...vince.html
Ufff...yo estaba como tu...entre el Anantara y el Hansar. Y al final me he decidido por el Anantara Bophut, además si eliges el Anantara te recomiendo que reserves por Sawadee.com tienen una oferta buenísima ( 86 € noche con desayuno incluido). Yo reserve ayer y muy bien, ya tengo hasta la confirmación del hotel.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes