Aviso los seguros que incluye los mayoristas de las agencias y es muy limitado yo siempreccontrato uno aparte lo digo por experiencia familiar le operaron de apendicitis en EEUU y aparte de su seguro tuvo que pagar 4000 euros aprox y es esto real como la vida misma es mi consejo y opinion
Aviso los seguros que incluye los mayoristas de las agencias y es muy limitado yo siempreccontrato uno aparte lo digo por experiencia familiar le operaron de apendicitis en EEUU y aparte de su seguro tuvo que pagar 4000 euros aprox y es esto real como la vida misma es mi consejo y opinion
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Padua, pues por el foro se nombran varios, columbus, mapfre, intermundial, FIATC, etc.., de todas formas mira si en el seguro de la casa, decesos, etc.. Tienes incluida la asistencia en viaje y cuanto es el importe.
Como bien han dicho si lo haces desde agencia en ella tienen seguros o cualquier compañía como dijo Susana yo es algo que no me pesa gastar dinero en mi salud y tranquilidad y bien mirado no es caro .... También incluye maletas y demás ....
Hola buenas!! no se si alguien me puede decir algo sobre seguros de viaje, vamos mes y medio en agosto a bangkok, algo del norte y luego vamos a bucear bastante. Alguien me puede recomendar algo???
MUCHAS GRACIAS
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
josito31 Escribió:
Hola buenas!! no se si alguien me puede decir algo sobre seguros de viaje, vamos mes y medio en agosto a bangkok, algo del norte y luego vamos a bucear bastante. Alguien me puede recomendar algo???
MUCHAS GRACIAS
Yo lo he contratado en la agencia y el importe es por las coberturas y días de viaje a mi 15 días con cancelación de viaje y uno completito 60 euros por persona
Hola vamos a viajar a tailandia en septiembre casi un mes , pero vamos por libre, estaremos en Bangkok , pukhet y pattaya..alguien me podría informar de como está el tema de la sanidad???...quiero decir que si nos sucediese algo ... Existe la sanidad pública? o la sanidad privada es buena/mala y cara/barata??.....tambien preguntaros si sería conveniente el contratar algun tipo de seguro de viaje....y si sabeis de cual es es que está mejor...muchas gracias
Nuestro viaje a Tailandia está programado para el martes que viene. Veis necesario sacarse un seguro médico y de accidentes tipo Mapfre o algo así?
Gracias!
Hola buenas...
Hombre yo creo que no esta de mas por lo menos un seguro de salud porque nunca se sabe si vas a necesitar algun tipo de atención medica..
Nuestro viaje a Tailandia está programado para el martes que viene. Veis necesario sacarse un seguro médico y de accidentes tipo Mapfre o algo así?
Gracias!
Hola buenas...
Hombre yo creo que no esta de mas por lo menos un seguro de salud porque nunca se sabe si vas a necesitar algun tipo de atención medica..
Yo me lo sacaría, para evitar engorros....no tiene por qué pasarte nada, pero imagina que te pasa y algún familiar se tiene que desplazar a verte (porque estés hospitalizado, por ejemplo) Es un engorro que le quitas a los demás, no solo a ti mismo...
Ye pero, esto de los seguros cómo va? Si tienes un seguro tú pagas lo que exija la Sanidad de Tailandia y luego la mutua te paga? O es la mutua la que paga directamente?
Hola! Tengo una duda: viajamos a Tailandia en viaje de novios por libre durante casi un mes, hemos pagado el vuelo a Bangkok hace una semana y no cogimos seguro de cancelación porque teníamos pensado coger un buen seguro para todo el viaje tipo intermundial o columbus, pero ahora me surge la duda por cosas que he leído por el foro ¿Me cubren esos seguros igualmente la cancelación del vuelo al contratarlos tiempo después? ¿Cuánto tiempo tengo para contratarlos?
Muchas gracias
Que seguro recomendais? Yo voy 22 días a Thailandia y Camboya con mi pareja y mirando compañias me sale por unos 200 euros los dos. Al coger los vuelos contrate un seguro de cancelación, pero no de sanidad. Alguna sugerencia? Gracias