Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 3 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 442573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Efectivamente se puede compartir un elefante para dos personas,de hecho así lo hicimos nosotras y nos salio muy a cuenta.
Yo estuve 3 días y lo pague todo junto,asi que no se que decirte.
Pero si que lo pase de escandalo con los elefantitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces por todo lo que he leido y me comentas se ve muy bien el sitio, creo que esta será nuestra opción al final!

Entonces en woddy también se sube directamente en ellos sin silla verdad?? Queremos contacto directo jejeje.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SKY63 Escribió:
pues entonces por todo lo que he leido y me comentas se ve muy bien el sitio, creo que esta será nuestra opción al final!

Entonces en woddy también se sube directamente en ellos sin silla verdad?? Queremos contacto directo jejeje.

Gracias.
Has entrado en su web?? unas paginas mas atras deje el enlace,una vez entres y veas las fotos ya no volveras a preguntar mas si se monta a pelo o en silla,veras que chulada
Un saludito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Malena88 y Juli82. Intentaremos el Patara una vez allí y si no en Woddy o en los demas, ya que exactamente no se el día justo que llegaremos a CM, porque aun estamos con cambios, pero muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien pinta!! Me encantan los elefantes, tienen pinta de ser tan "buenos" jaja Voy este verano a Tailandia y en Chiang Mai estaré 2-3 días, me encantaría hacer una excursión de este tipo, pero si es verdad que lo de la silla le quita un poco de encanto, la empresa pattaya esa tiene comentarios geniales y una pinta espectacular, pero no pago ese precio ni loco, me parece exageradísimo.

En cambio me atrae mucho lo de los elefantes de woddy, he leido en su web que el itinerario de un día son 2.400 baths/persona, pero también decís en algún mensaje que se pueden compartir, ahí mi duda, eso significa que saldría a 1.200 baths/persona??
Es que si así fuese me parece un precio excelente, si no me lo pensaré, porque voy muchos días y no sé si podré permitirmelo, pero me encantaría.

¿Hay que reservarlos con antelación desde aquí desde España o una vez que estes en Chiang Mai en alguna agencia, o como?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que le pueda servir de ayuda en patara también se puede compartir un elefante entre dos personas, yo lo pregunte porque mi ingles es pesimo, jajajaja, así por lo menos a ver si mi pareja me traduce un poco.

Esta a sido la contestación....

Yes, 2 of you can share with 1 elephant.
Cost for 2 persons with 1 elephant is 4,200 baht/person (instead of 5,800 baht/person for 1 on 1).

Please let us know if this offer could meet your satisfaction.

Best regards,
Dao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Contraoferta? Me habia parecido entender, que me preguntaban, si estaba.conforme con esta oferta, y que la respuesta solo podia ser si o no.
Les pido menos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reserve ayer para patara el 6 de julio.me dijeron que el 4 y 5 estan ya ocupados.lo digo por si alguien tiene pensado ir sobre esas fechas.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, en el woody pone 2400 baths por persona, pero si solo vas uno ¿sabeis cuanto cuesta? ¿te hacen también el "reportaje fotografico" que te hacen en el patara?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

llama_1987 Escribió:
una pregunta, en el woody pone 2400 baths por persona, pero si solo vas uno ¿sabeis cuanto cuesta? ¿te hacen también el "reportaje fotografico" que te hacen en el patara?
Muchas gracias.

¿alguien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En woody lo vas a flipar tanto con los elefntes como con la comida y la familia.buenisima elección!!
⬆️ Arriba

Experto

En la tipica excursion de paseo en elefante, balsa de bambu etc... Es solo subir al elefante el paseo y bajar o haces alguna actividad con ellos? Por ejemplo darles de comer, bañArlos en el rio... ?
⬆️ Arriba

Experto

Estoy indeciso entre reservar en Woody o en Baan Chang, los 2 valen lo mismo.

He estado viendo opiniones en tripadvisor y los 2 tienen buenas criticas, pero parece ser que el Baan Chang es mucho mas conocido y va mas gente que el Woody.

Alguien me puede explicar alguna diferencia o ventaja de uno a otro?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diferencias en calidad,servicio y disfrute no hay,si acaso la ropa que te prestan. Fijate hasta donde llega la cosa que Mr.Woods es también adiestrador de baan chang.Tambien vi a uno de los mahuts de baan chang en el campamento de woody lo que me hizo pensar que entre ambos centros debe de haber un acuerdo de cooperación o son socios,familia o yo que se. Yo sali encantada de ambos centros
⬆️ Arriba

Experto

Saludos forer@s, una preguntita para los expertos en el tema como malena88 quiero reservar el campo de elefantes con BAAN CHANG ELEPHANT PARK y quisiera saber primero, si es una buena opción y segundo si se paga anticipado o he de pagar in situ. Espero vuestras respuestas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado en Woody. El pago es allí mismo y según tengo entendido, en efectivo.

Al ser cantidades grandes (150€/2 personas aprox.) imagino que te aceptarán Euros sin ningún problema. No creo que les suponga mucha dificultad cambiarlo ellos mismos, y de paso te ahorrarías algo en las tasas de cambio. Envíales un mail y se lo consultas, o cuando vayas, si no te aceptan tarjeta, te haces el sueco y les dices que tantos baths en efectivo no tienes, sólo Euros, y que te acompañen a hacer el cambio. Ya verás como te los cogen.

Si no, cuando pueda Malena, ella misma te contestará a todas tus preguntas, pero como veo que te corre prisa te adelanto algo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

brutus_34 Escribió:
Saludos forer@s, una preguntita para los expertos en el tema como malena88 quiero reservar el campo de elefantes con BAAN CHANG ELEPHANT PARK y quisiera saber primero, si es una buena opción y segundo si se paga anticipado o he de pagar in situ. Espero vuestras respuestas

Saludos

Hola.
Yo he reservado en BaanChang y he tenido que hacer el pago por anticipado, mediante paypal para que me confirmaran la reserva.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Roma2 lo haremos como tu dices y pagaremos con paypal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es mejor hacer el pago en moneda local,sobre todo porque lo abonaras en un campamento de elefantes en medio de la selva con lo que seria complicado encontrar una casa de cambio tras un cocotero
Bromas a parte,si vais a andar por tailandia es mejor tener moneda local,es logico no?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si, claro. La ironía era esa, que te acompañasen a la casa de cambio... Estando tan lejos, no les quedaría otra que aceptarte euros !!

Sé que te los aceptan y si, siendo el Bath la moneda local, mejor llevar Baths, pero cambiándolos poco a poco.

Con motivo de pagar una cantidad "alta", unos 150€, viendo que a muchos les han aceptado Euros, no veo que sea mala idea tampoco. A ellos les da igual, al fin y al cabo lo cambiarán igualmente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes