COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 18 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 458171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En 4 dias me voy pa tai.........  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok lupy muxas gracias por la información la verdad ke gracias a esto estoysaliendo hacia delante y ya mas o menos tengo algunos sitios claros a donde ir.espero ke a la hora de volver no me pongan pegas en la aduana y muxo menos ke me kiten cosas...el jueves salgo para thai hasta el día 12 y las verdad ke tengo muxas ganas de estar allí ya y volver con muxa ropa....y lo de la talla pues mas trankilo me dejas para chicas solo necesito talla S o M y luego tb algun conjunto de bebes pero así por lo normal no me hace falta ninguna talla grande para mujer... Otra cosita me aconsejas ir con las maletas totalmente vacia ? y por ultimo pa la fecha en la ke voy es una mala epoca en sentido de lluvias y todo ese tema... Estare en bkk y koh samui. GRACIASSS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Cuanto menos lleves mas podras traer

Es buena epoca,empieza el monzon en Octubre en Samui espero q tengas suerte y no te llueva(normalmente a golpes y después muuuuuuuucha calor)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tb hay muchos relojes en la zona d silom una abrbaridad,tb vi un puesto d camisetas pa chicas d custo,d chico no voy nada,lo q vi d chica en custo en chiang may no me gusto nada el tejido,as d bankok estamas conseguida.
Para mi gusto hay mas d chico q d chica,y d zapatos no vi nada d marca, los q se ponen ellas q no veas como son.
Si tenes timepo vete a Ko ta,q flipe,un ambiente buenisimo sobre todo por las noches,en la zona d zara no se q,todo los hoteles api d playa,los bares tbpuedes ir andando,me encanto,pena q solo tuve una noche.
Saludos a todos/as

patitotrito Escribió:
ok lupy muxas gracias por la información la verdad ke gracias a esto estoysaliendo hacia delante y ya mas o menos tengo algunos sitios claros a donde ir.espero ke a la hora de volver no me pongan pegas en la aduana y muxo menos ke me kiten cosas...el jueves salgo para thai hasta el día 12 y las verdad ke tengo muxas ganas de estar allí ya y volver con muxa ropa....y lo de la talla pues mas trankilo me dejas para chicas solo necesito talla S o M y luego tb algun conjunto de bebes pero así por lo normal no me hace falta ninguna talla grande para mujer... Otra cosita me aconsejas ir con las maletas totalmente vacia ? y por ultimo pa la fecha en la ke voy es una mala epoca en sentido de lluvias y todo ese tema... Estare en bkk y koh samui. GRACIASSS
⬆️ Arriba
Asunto: compras rentables en Thailandia  Publicado:

Travel Addict

Lo primero un saludo a todos/as y mi agradecimiento a los que haceis posible este foro.
Voy a viajar a Thailandia proximamente y tengo algunas preguntas:
- Alguien sabe como esta el tema de las camaras fotograficas digitales. Son mucho mas baratas? Son de fiar los establecimientos? Hay mucha falsificación? En definitiva, merece la pena?
- Alguien me puede informar del tema ropa de montaña North Face: tiendas, precios, alguna web, falsificaciones, etc
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: precio tarjeta memoria  Publicado:

Travel Addict

Buenas foreros,

Queria preguntaros si alguien ha comprado una tarjeta de memoria para el telefono de 1 o 2 gb a ver a que precio le habria salido. ¿sabeis si hay receptores gps para el movil tb?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precio tarjeta memoria  Publicado:

Indiana Jones

Yo por mi experiencia personal en compras de cosas de informatica no las compraria allí por muy baratas que esten ya que luego te dan gato por liebre y encima no puedes ir a la tienda a reclamar y eso parece que no pero desfoga!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo compré una targeta de 1 G para el movil Sony por ebay por 4 euros mas 10 de gastos de envio. Es una opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Ebay y las compras a distribuidores chinos es de lo que me referia yo. Yo compre una tarjeta de 8gb SD por 30 euros, una autentica ganga, la pega es que es de 4 gb!! Asique ya digo que mejor comprar en la tienda de informatica de al lado de tu casa que si se te rompe te la descambian. Waryip no se donde vives pero hay una distribuidora de productos de informatica que para mi es la mas barata. Es app-informatica. Mira los precios y busca si hay alguna tienda cerca de ti. Son super formales y responden ante los productos defectuosos rapidamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUES YO ACABO DE COMPAR UNA TARGETA DE MEMORIA SONY DE 4G EN E-BAY POR 28€ GASTOS INCLUIDOS.....ME HA PARECIDO UNA GANGA XQ EN FNAC ME PEDIAN 70€....XO AHORA ME STAS ASUSTANDO VECOGU....ESPERO Q ME LLEGUE. X CIERTO, CUANTO TARDARON EN ENVIARTELA?. M VOY XA THAI EN 1-NOV....
⬆️ Arriba

Experto

Targetas de memoria también las hay en el Carrefur bastante baratas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MLO32 Escribió:
PUES YO ACABO DE COMPAR UNA TARGETA DE MEMORIA SONY DE 4G EN E-BAY POR 28€ GASTOS INCLUIDOS.....ME HA PARECIDO UNA GANGA XQ EN FNAC ME PEDIAN 70€....XO AHORA ME STAS ASUSTANDO VECOGU....ESPERO Q ME LLEGUE. X CIERTO, CUANTO TARDARON EN ENVIARTELA?. M VOY XA THAI EN 1-NOV....

A mi de las 6 tarjetas que he comprado sobre el 11/9 solo me ha llegado una (la de 8 que tiene 4). Las demas las estoy reclamando todos los días pero no me llegan. Me comentaron que en las tarjetas de memoria china hacen siempre eso. Yo solo lo he comprobado en una y es verdad. Yo también he comprado super barato (a mi la sony me ha salido por 22 euros) pero me temo que o no me llegue o que me llegue con 2 gb en vez de 4gb. Si puedes no pagarla y cancelar la compra hazlo porque venden gato por liebre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HE ESTADO MIRANDO SI PUEDO CANCELAR LA COMPRA PERO CREO Q NO TENGO OPCION....QUE RABIA!!!. SPERO Q ME LLEGUE Y A TIEMPO....
ALGUIEN MAS A COMPRADO A TRAVES DE E-BAY TARGETAS DE MEMORIA?
⬆️ Arriba

Experto

No pasa nada.. Tranquilo hombre.

Lo unico malo es que te llegue una tarjeta "no original", o sea, una copia.

Si no te llega a tiempo te la puedes comprar en bangkok (pero no te tardará tanto).
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS RUKROJ, ME KDO UN POCO + TANKILA....
EN EL CASO DE Q ME LLEGUE UNA TARGETA "NO ORIGINAL", FUNCIONA IGUAL EN LA CAMARA?. NO ME GUSTARIA LLEGAR AKI DSPUES DL VIAJE Y KDARME SIN UNA FOTO...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compras rentables en Thailandia  Publicado:

Experto

El material de foto suele estar mas baratito.

En una camara digital compacta de 400 euros, puedes ahorrarte alrededor de un 25%.

En accesorios hay mas diferencia, puedes ahorrarte hasta un 70% en baterias, fundas, etc. Siempre hablando de marcas y no de copias.

Falsificación, hay mucha. Si no estas un poco al día ve con cuidado, porque es facil equivocarse. De todas formas se distingue bien cuando estas delante de una tienda seria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un compañero de trabajo compró superbarata una tarjeta en China.

Sacó las fotos de su viaje (en tarjetas que llevó de aquí y en ésa) y las descargó a la vuelta.

Esa tarjeta se le medio-trabó al descargar y pudo descargar las fotos, pero a partir de ese momento no la puede usar, está estropeada.

Puede que fuera casualidad, pero yo no me ahorraría cinco euros arriesgándome a perder las fotos de mi viaje.

Ahora las tarjetas de memoria en España están superbaratas. VAlóralo, pero a mi juicio el riesgo es alto por un ahorro bajo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me ha pasado eso con 2 tarjetas marca Takems y compradas en España. He perdido todas las fotos de Santa Sofia (Estambul) asique no me queda mas remedio que volver. Las tarjetas las estoy comprando ahora de calidad superior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rukroj Escribió:
el material de foto suele estar mas baratito.

En una camara digital compacta de 400 euros, puedes ahorrarte alrededor de un 25%.

En accesorios hay mas diferencia, puedes ahorrarte hasta un 70% en baterias, fundas, etc. Siempre hablando de marcas y no de copias.

Falsificación, hay mucha. Si no estas un poco al día ve con cuidado, porque es facil equivocarse. De todas formas se distingue bien cuando estas delante de una tienda seria.

Cuales son las tiendas serias ?
O cuales aconsejais ?

Gracias, saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Rujrok,
Yo supongo que Nikon tiene que estar mas barata.
Segun tengo entendido la mayoria de componentes y creo que camaras también, se estan fabricando en Thailandia. Lo unico es que no tienes la garantia europea, supongo que te daran una garantia internacional de un año y en España es de dos años, pero bueno...
Busco una Nikon D80 y/o una coolpix P5000. Si alguien ha comprado algo y me puede informar se lo agradeceria.

Y respecto a la ropa de montaña, ¿nadie me puede decir nada?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con el tema de las tarjetas "no originales" en principio no pasa nada grave, o funcionan o no funcionan. Otro tema son, por ejemplo, las baterias. Estas si que pueden estropear un movil, una camara, etc. Y yo no recomiendo más que material original y a poder ser de la propia marca que el aparato en cuestion.

Respecto a las compras por ebay en China, yo no he tenido ningun problema. Solo es cuestion de tiempo: dos, tres semanas desde que efectuas el pago.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes