...estuvimos alojados cerca de la Puerta Tha Pae en el hotel "Portico 21" y por allí mismo paramos una camioneta, mejor dicho, si van vacíos, con que les mires ya saben que estás buscando transporte y ellos mismos paran... Otra cosa es la negociación.
Con respecto a la visita del templo... Llegamos de la excursión a las 17:00 al hotel y fuimos a ver el Wat Singh y además disfrutamos de las oraciones que creo eran a las 18:00 en el mismo Wat (puedes verlo en el diario). Si no tenéis que pasar por el hotel... Como te dije en el otro post... Puedes intentar que el conductor de la excursión te deje en el Wat ó cerca. Saludos
Nosotros alquilamos una moto para ir a Doi Suthep y el Tiger Kindom en el mismo día y no nos perdimos. Llevamos mapas de google y ya está. Me pareció muy fácil.
Pues no lo recuerdo demasiado bien. Unos 150 baths persona ir al Doi Suthep. Cuando he dicho tuk tuk me refería a una camioneta tipo tuk tuk (en el sentido de que va abierta a los lados y por atrás) en la que van unas 12 personas.
Esque pa perderse de camino a doi suthep hay que ser muy descuidado porque es todo recto saliendo de la muralla por huay keow road.
Al tigerkingdom es algo menos facil,pero tampoco entraña posibilidad de perderse,todo recto por la calle Chotana,atraviesas don keao,al llegar a Mae Sa ya se ve el desvio a la izquierda dirección Mae Rim y listo.Es mucho mas facil una vez en la carretera.
Por cierto la pregunta estaba mal formulada, he puesto ese alojamiento como podia haber puesto cualquier otro que estuviera en esa distancia.
La pregunta era esa, veis mas inconvenientes o mas ventajas de quedarse en el centro de la ciudad? gracias
por cierto la pregunta estaba mal formulada, he puesto ese alojamiento como podia haber puesto cualquier otro que estuviera en esa distancia.
La pregunta era esa, veis mas inconvenientes o mas ventajas de quedarse en el centro de la ciudad? gracias
El alojamiento que comentas no lo conozco, pero particularmente buscaría algo dentro de la ciudad, mucho más comodo para salir por la noche a pasear, a cenar o a dar una vuelta por el bazar nocturno.
Hola a todos. Necesito ayuda con mi planing, a ver que os parece:
Tengo de Domingo a Miercoles (4 días casi completos):
Domingo: Doi Suthep+Tribu Hmong+Tiger Kingdom+Templos .....y Sunday Market
¿es un buen día para hacer esto o por ser domingo estará todo a rebosar de gente? ¿Como lo hago:taxi, excursión o alquilo moto?
Lunes: Granja de Elefantes (me he decidido por BAAN CHANG ELEPHANT PARK , Patara se me va de precio )
Martes: Excursión a Chiang Rai. (se que es paliza pero me apetece...)
Miercoles: ??????? Nuestro avión no sale hasta las 21:35, no se si me da tiempo o si merece la pena visitar Doi Ithanon o algunas tribus. Tampoco se si me quedaran templos por ver.....
Espero vuestras críticas. Tengo que reservar la excursión de elefantes (espero que no sea demasiado tarde).
¿Alguién que haya estado en el Restaurante Grand Lanna me podría informar de como rondan los precios?
Vamos de luna de miel y tanto en Bangkok,como en Chiang mai queremos escoger un restaurante de esos que tienen algo especial.
¿es un buen día para hacer esto o por ser domingo estará todo a rebosar de gente? ¿Como lo hago:taxi, excursión o alquilo moto?
Lunes: Granja de Elefantes (me he decidido por BAAN CHANG ELEPHANT PARK , Patara se me va de precio )
Miercoles: ??????? Nuestro avión no sale hasta las 21:35, no se si me da tiempo o si merece la pena visitar Doi Ithanon o algunas tribus. Tampoco se si me quedaran templos por ver.....
Espero vuestras críticas. Tengo que reservar la excursión de elefantes (espero que no sea demasiado tarde).
Gracias
Nadie me da su opinión???? Ánimo....
El programa es muy completo, añadiéndole mercados nocturnos (el lunes),masajitos y alguna cena que merezca a pena.
Para el miércoles te quedan por ver unos ....300 templos. No creo que te los acabes.
Super Expert Joined: 29-08-2010 Posts: 401
Votes: 0 👍
Yo de momento solo tengo Patara, para un miércoles. Y tengo el martes y el jueves vacíos.
Visitar una tribu me apetece mucho, la verdad, ahora que lo ha comentado el chico del post anterior, pero me gustaría combinarlo con algo, ya que Patara me ocupará el día, y me gustaría ocupar otro para ir al Tiger Kingdom, visitar algunos templos de Chiang Mai y los mercados... Llegar el lunes por la tarde y irnos el viernes por la mañana me deja sólo 3 días enteros.
No tengo ni idea de si al visitar Doi Inthanon o Doi Suthep se incluye alguna visita a estas tribus. La idea sería visitar uno de ellos y después visitar una tribu, así completo un día.
De estas 2 últimas, si tuviera que elegir... Con cuál os quedaríais? Suelen durar un día entero? Y como he dicho, se podría combinar alguna con la visita a alguna tribu?
El programa es muy completo, añadiéndole mercados nocturnos (el lunes),masajitos y alguna cena que merezca a pena.
Para el miércoles te quedan por ver unos ....300 templos. No creo que te los acabes.
Jajajaja gracias Castellnou, los mercados, cenita y masajitos se me olvidó ponerlo pero esta en mi cabeza. Y de los templos.....300.....van ha ser muchos para mi (solo los imprescindibles).
Para el miercoles creo que quizas me vendrá bien un día de relax, así que ya decidiré sobre la marcha lo q hacer.